Jump to content

CÓMO se desmontan (y montan) estas ABRAZADERAS???


jutel

Publicaciones recomendadas

Sí sí, lo había leído, lo que pasa es que estaba emperrado en encontrar la puñetera abrazadera :p , pero creo que al final voy a pasar de montarla, vamos, le pondré una brida anchita y se acabó. Lo que pasa es que en los dos concesionarios oficiales Audi de Córdoba y en otros sitios que he preguntado también, me han dicho lo mismo, que no hace falta ponerle ninguna abrazadera ahí.

 

En fin, a ver si saco tiempo y se la coloco (ya pondré fotos).

 

Saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues, por fin he podido sacar algo de tiempo para montarle la DV nueva a mi coche. Tiene tela, después de haber dao más vueltas que un trompo, buscando la dichosa abrazaderita pequeña que va arriba, pues decidí que en su lugar, le pondría una brida, ya que un par de mecánicos de Audi (de distintos concesionarios) me dijeron que muchas veces, ni siquiera les ponían nada, tras sustituir la DV.

 

Bueno pues, me puse manos a la obra, y curiosamente, la abrazadera que menos me costó quitar fué la pequeña, y encima, la he podido reutilizar, ya que no tuve que romperla, sólo desengancharla de las muescas que lleva, y luego, sin haber retirado la abrazadera del tubito, al volverla a poner, la enchanché a las muescas antes de meter el manguito en la DV, y a continuación, lo conecté haciendo un poco de presión, y se ha quedao perfecto!

 

Eso sí, la que más lata me dió para quitarla fué la que está en el lateral, que también es de pellizco, y esa sí tuve que cortarla, doblarla, pellizcarla, de todo! :cfsd1: B) :lol2: Hasta que salió.

 

Los manguitos estaban bien pegaditos a la DV, supongo que por el calor, pero vamos, con un poquito de maña y paciencia, salieron perfectamente.

 

Aquí os pongo un par de fotillos que hice con el móvil antes y después de su instalación.

 

Ahora ya no suena el "lli, lli, lli, lli..." cuando suelto el acelerador :wub: (sonido tipo Subaru de rallies), pero bueno, ahora va como tiene que ir.

 

Saludos.

post-7232-1142515879_thumb.jpg

post-7232-1142515891_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.