Jump to content

aceleracion audi S2 B3


Publicaciones recomendadas


MANUEL GARRIDO, y con el clima tambien!

 

 

No será el caudalímetro, no?

 

 

Creo que ya he encontrado por que no acelera mi s2 ayer limpie el motor con desengrasante y y agua a presion por que observe que los bajos del carter inferior estaban muy sucios por perdida de aceite, al que dar limpios los tubos de agua y de vapores de aceite observe que habia algo estraño en algunos tubos y bingo, habia dos rotos uno sale para vapor de turbo y otro que va a uno metalico para la admision y caudalimetro por lo visto tenia perdida y por eso no andaba como debia.

creo yo, espero que sea eso

Ahora el problema es conseguir esos tubos ya que mi coche es del 92 y un B3

pues ahy os mando lo que es el problema por si a alguien le sirve mi problema en esa foto que es de otra web.

 

Un Saludo, Tonypost-8651-1142283891_thumb.jpg

 

 

 

3b tony, 220 cv y 5 marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios con loq te van a soplar x el tbo ese, a mi s em ejodio uno de aceite y me costo 100€ el put* tubo!!!!

 

Pues si ya lo tengo arreglado al final me hice yo la pieza la tuve que tornear y compre tuvos de silicona de alta temperatura y 10 Bares de presion en total me gaste 20 Euros y lo tengo solucionado pero me costo mucho adaptarlos tubos pero me quedo mejor que los de casa si puedo te pongo una foto de ello

 

Un Saludo AudiCoupe,

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carlos, así todo el mundo suma posts! :lol2:

 

 

 

Otia M_GORDON, querria poner algo y no salió............y ya no me acuerdooooooooolo que quería ponerrrrrr :D:D:lol2: ,,,,,me estaré haciendo mayórrrrr, que put*dadaaaa

 

Pd: GORDON, me has mirado el valor en Ohms que te pedí ?????

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he comprado en una empresa que se llama Planisi es a nivel nacional creo aguantan hasta 10 bares de presion y calor, solo compre para el cuello de lubricacion que son 20 cm. 40 cm del mas delgado que 3 cm de diametro hasta el tubo negro que va al caudalimetro y la pieza que lo sujeta es de cobre y lo tornee yo mismo por que era de fontanero lo he adaptado todo y funcionaba bastante bien de momento claro.

Y las T del tubo largo que va a la admision o colectores tambien es de fontanero.

 

 

Pondre fotos para que se vea mi chapuza.

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESAS FOTOS YA!!

 

Waste, no lo he podido mirar todavía. Con un poco de suerte te lo miro hoy.

entre el primero y el tercero y el preimero y el segundo con el acelerador pisado y en reposo, no?

 

Cachis, como no veia la luz, pues me lo he comprado al final ya nuevo.................así ahorraré alguna pasta a algún foreroooooooooooo <_< :p:( .......cuando me preguntennnnnnn, :lol2: :cry1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que has notado diferente?

 

Hola no he puesto las fotos de la chapuza por que alguien se sentado encima de camara casio Exlim y se jodio la pantalla digital y me hace las fotos en difuminados rojos asi que tengo que pedir una camara prestada, en cuanto pueda y el curro me deje lo pongo.

 

 

Un Saludo a todos :lol2::lol2::):flwrs: :cry2: :(:) :cry1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.