Jump to content

Andandará?


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles :lol2: ).Pablo? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles :bsh1: ).Pablo? :lol2:

 

:blink: :lol2: Pablo no suele conectarse los fines de semana y supongo que este puente tan largo estará disfrutando de su megapotente quad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles :p ).Pablo? :p

 

:kss1::kss1: Pablo no suele conectarse los fines de semana y supongo que este puente tan largo estará disfrutando de su megapotente quad B)

.. Si, seguro que con la nevada que cayó también por aquí el fin de semana está haciendo el Yeti por alguna parte!!! :wub:;):p

 

Solo espero que lleve la PDA encima para luego enseñarnos algún video!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he de decir que Pablito sigue vivo, este finde entre el quad y Carnaval no ha tenido mucho tiempo para escribir pero os prometo que mañana aparecerá otra vez en acción para daros caña!!! Ahora mismo se encuentra sobando en el sofá, si es que está acabaooo, no se puede tener esta agenda que él tiene, jejeje...

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub:

 

Que pasa Nando and company!!

 

Me veis poco por aquí porque el otro día haciendo el mantenimiento de los muelles de la DV una mano se me atascó con el pistón y tuve que esperar a que mi familia volviera de su vuelta al mundo...... :wub:

 

La verdad es que no me conecto mucho al foro ultimamente, ando bastante liado, de echo acabo de escribir en el post de la quedada ASI-MAÑA que estaba apuntado y ni lo sabia :D Esta semana andaré más por aquí seguramente.

 

Este fin de semana no saqué ningún video con la nieve, pero tranquis que tengo algunos muy buenos del finde anterior que ya os pondré.... :p

 

Bueno, gracias por preocuparos por mi tíos. Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.