Jump to content

Videocámaras Sony


zx81

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

¿Alguno tenéis una Sony DSC M2 (esta) o una Sony Handicam PC53E (esta)?

 

Es que tengo unas dudillas y no se si comprarme una de ellas.

 

Saludos

 

pues no, pero pintan muy bien :bsh1: :blink:

 

seguro que aciertas,.........aparte de volver loco al comercial!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastante simples, de hecho la de vídeo es gama muy baja, y la de fotos como foto está normalita, lo que me interesa es la calidad de la grabación de vídeo en Mpeg4, busco una cámara de vídeo de tamaño reducido y que no tenga ninguna complicación (sacar del bolsillo y pulsar al REC), por eso me llamaba la atención la M2. La PC53 en formato MiniDV está bien, pequeñita, y tiene un display de 3" táctil que es una maravilla, pero está descatalogada y la calidad de la grabación por lo que he leído es normalita, pero vamos, las dos rondan los 400€, tampoco puedes pedir que sean de alta definición.

 

Nadie tiene una para aclarar el tema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pentax que graba en Mpeg-4 y chupa tarjeta que da gusto. (ni 20' en 512MB y no sé que calidad lleva)

He leído por ahí que han sacado unas con disco duro, creo que es más interesante. No sé si estarán a la venta ya y si serán asequibles.

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And the winner is...

 

DSC-M2_IM.jpg

 

Como cámara de fotos es aceptable, y como vídeo, también, graba a 640x480 a 30 fps. Tiene el problema de que con poca luz la calidad baja, pero vamos, la comodidad de llevar en el bolsillo un solo aparato merece la pena, si alguien tiene alguna curiosidad sobre el bicho, a vuestra disposición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estais puestos en estos temas de camaras, ¿alquien puede decirme que tal esta esta?:

PANASONIC VDR D150.

me llama la atencio por el tema de grabar directamente en DVD ¿que os parece?

 

Yo creo que comprar una cámara que grabe DVD hoy por hoy es una pérdida de tiempo. Entre esa una MiniDV la única diferencia básica es el soporte (baja algo la calidad por la compresión), y el final los mini DVD los terminarás pasando a DVD normales, así que te da lo mismo pasar las cintas y la cámara es bastante más barata. Si estás dispuesto a cargar con una cámara de ese estilo, pásate directamente a una con disco duro, que sí hay un salto imporante sobre todo en tiempo de grabación, que al final es lo que se echa de menos, con las otras siempre estás pensando en si tendrás espacio libre en el disco/cinta, o de si ese disco tenía la boda de tu hermana y no quieres mezclarlo con otra cosa, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estais puestos en estos temas de camaras, ¿alquien puede decirme que tal esta esta?:

PANASONIC VDR D150.

me llama la atencio por el tema de grabar directamente en DVD ¿que os parece?

 

y el final los mini DVD los terminarás pasando a DVD normales, así que te da lo mismo pasar las cintas y la cámara es bastante más barata.

Saludos

Si los DVD son de 8 mm y normalmente cualquier reproductor de DVD es compatible con esos mini DVDs, tampoco son muy caros y aparte de eso son regrabables, el tema del tiempo de grabacion no es algo que me preocupe mucho, y lo normal son unos 55 minutos, creo que es tiempo suficiente, aunque ya te digo no soy un experto en estos aparatos, pero esta camara en particular si me gusta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que cualquier dvd es compatible habría que hablarlo detenidamente, pero vamos, si tu idea es almacenar DVDs pequeños (yo lo hago así con las cintas MiniDV) entonces no veo mayor problema, pero el futuro más cercano creo que no pasa por las cámaras de DVD, sino por las de HD/memoria, y más ahora que nos van a cambiar el formato de los DVDs, y depende de quién gane, no serán compatibles con los actuales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.