Jump to content

Estoy indecisa


Nirvana

Publicaciones recomendadas

Llevo muchos años en Amena, pero he decidio cambiar, me voy a Vodafone, me dan a elegir entre estos dos teléfonos de 3ª Generación, video conferencia, bluethoot, mp3, tarjeta de memoria, etc,etc, los dos tienen las mismas prestaciones, asi, que la decisión es una cuestión de diseño.

Alguien los conoce, los ha tenido, o simplemente cual os gusta más?

 

1- Motorola E 770V

2- Samsung Z v10

 

besitos :kss1::p

 

Pd. por cierto, que tal vodafone :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buf, yo de móviles ni idea pero respecto a lo de Vodafone yo voy a hacer un año ya en esta compañía y estoy muy contenta aunque sigo creyendo que gastaba menos en Movistar pero no puedo demostrarlo!!! :p

 

Tengo mejor cobertura y el móvil no me hace nada raro ASI que no me puedo quejar!!! :kss1:

 

No es por nada pero Amena como que no, por lo menos aquí en Asturias que en la mayoría de los sitios ni tienes cobertura... :kss1:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido ambas marcas y Motorola deja mucho que desear, al menos en mi caso. Se apagaba cuando le apetecia y la interfaz del menu es algo tosco y su tiempo de reaccion es lento.

 

Samsung es mas puntero, he tenido el SGH-D500 y es una maravilla. Melodias chulisimas, interfaz y navegacion mas suave, accesible y rapida.

 

Mi voto para Samsung :kss1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre los moviles... ni idea, a ver si entra Thecay que domina de estas cosas...

Y sobre Vodafone, llevo unos 8 años en la compañia y no he tenido ningún problema, cosa que con Amena y Movistar (los que llevaba de empresa) no puedo decir lo mismo.

Bueno , nos diras por cual te decides...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustremos un poco el post :blink:

 

El Motorola:

 

20051025e770v2ch.jpg

 

El Samsung:

 

samsungzv10fechado22zh.jpg

 

Yo actualmente tengo el Samsung E-310, con Vodafone, respecto a la compañía nada que objetar, gasto claramente menos a igualdad de uso, quizás es porque las ofertas que tienen me vienen bastante bien... En cuánto al móvil no sé que decirte, del Motorola ni idea, pero de los Samsung tienes que tener en cuenta que en la gran mayoría vienen con los infrarrojos capados, sólo te puedes conectar con ellos a un ordenador y no con otros teléfonos... :blink: Aunque el ZV10 tiene Bluetooth ASÍ que eso no es un problema :blink:

En la página Todo Samsung te podrás inundar de información sobre el bicho :blink: Ya contarás :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaba con el samsung, ehh????

es el que regalan ahora de vodafone???yo es que estoy en vodafone, les digo que me cambio y me regalan un movil...pues esta bien ese....

 

Yo no tengo cobertura con vodafone en casa de mis padres y to mi familia que son amena, si.

Amena al principio no tenia mucha cobertura, pero ya tiene mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchos años en Amena, pero he decidio cambiar, me voy a Vodafone, me dan a elegir entre estos dos teléfonos de 3ª Generación, video conferencia, bluethoot, mp3, tarjeta de memoria, etc,etc, los dos tienen las mismas prestaciones, asi, que la decisión es una cuestión de diseño.

Alguien los conoce, los ha tenido, o simplemente cual os gusta más?

 

1- Motorola E 770V

2- Samsung Z v10

 

besitos :blink: :blink:

 

Pd. por cierto, que tal vodafone :blink:

 

 

undefined

 

los dos son bueneos pero me quedo con el Samsung , tiene bastantes mas cosas que el mtto

tengo un v3 de motorola averiado a los siete dias y en espera de que me lo cambien y son como una plaga

mi voto para Samsung s2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.