Jump to content

Te gusta pilotar??


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de un enlace que me ha pasado un amigo que está todo el día conectado a ASI pero que no se quiere registrar porque dice que como no tiene un Audi..... No soy capaz de convencerlo de que eso no importa para disfrutar de ser forero ASI. A ver si entre todos lo convencemos.

 

De momento, igual no entra con buen pie despues de estas fotos..... pero bueno, no se lo tomeis a mal :cry1:

 

Espero que os gusten:

 

intro.jpg

pic01.jpg

pic02.jpg

pic03.jpg

pic05.jpg

pic06.jpg

pic07.jpg

pic08.jpg

pic09.jpg

pic10.jpg

Fuente: www.carfreaks.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

venga va, entre todos

 

QUE SE REGISTRE :cry1: :wub::wub:

QUE SE REGISTRE :wub::D:p

QUE SE REGISTRE :p :clap1: :shy:

os habeis fijado en que la unica manera de que mantengan las ruedas rectas es en las fotos que estan parados ;)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los buenos coches siempre son reconocidos y decir que un M3 no lo es por muchas pegas que algunos le pongan es una estupidez. El M3 es un cochazo!!!! Unos preferirán otros pero no se puede negar la evidencia.

 

Ah, y dile a tu amigo: QUE SE REGISTRE!!!!!! Si hace falta yo pongo en mi firma el Citroën Ax y ya stá!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que os voy ha decir....para mi que tienen truco esas fotos......seguro que van por algun carril como los carruserles de los parques de atraccionciones..ja..ja... :laugh: :blink:

 

Un BMW M no puede hacer eso ni en sueños.......ja..ja.... :)

 

Eso si....estan bonitas las fotos.... ;) y muy bien hecho el montaje... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estas flipando Prem... montaje dice..

Esos coches probablemente lleven neumaticos de contacto nada mas, y pueden ir como ves perfectamente..

Todavia me acuerdo hace unos años con un colega muy buen piloto, le habian dejado un m3 e-30 y cayo una buena nevada en la sierra... pues alli que nos fuimos con el m3 y no veas como subimos.. y bajamos... sin incoveniente, cruzados todas las curvas.. y no puntuamos (piñazo)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.