yoshy Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno.. pensando que era hoy la kdd (gracias GHOSTT por avisarme..)no habia nada que hacer, pero como es el viernes! intentare pasarme, curro cerca de la meroil asi que si me dejan que me escape ire a veros. Tengo un a3, es un inconveniente :clap1: un saludo mataronins! Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Juanra que es de ti?? no se te ve el pelo ya por aqui a ver si te apuntas a alguna!!! Siendo de Premia de Dalt :clap1: Responder
Uri Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Cuánta peña!!! como mola!!! Si llego a saber que hay tanta gente dispuesta a quedar os aviso el viernes para ir el pasado domingo al circuito de cataluña a una tanda!! que pena!! lo que hubiera molado!! La próxima os aviso, ademas llovió y con el 4... buf k wapo!!! En fin, nos vemos el viernes todos!! Responder
yoli_marc Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No se aceptan tampoco Fregonetas RS4 como audimal de compañia ????? Soy de Granollers!!bueno Bigues que esta al lado!!!!! UN Saludo!! MARC RS4. Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No se aceptan tampoco Fregonetas RS4 como audimal de compañia ????? Soy de Granollers!!bueno Bigues que esta al lado!!!!! UN Saludo!! Eres de bigues i riells?? jajaja de al lado de Sant Miquel del Fai vente vente trae tu furgoneta con los malacatones que quiero subir a un rs4 en movimiento claroo!! ven es gratis!! Responder
Uri Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No se aceptan tampoco Fregonetas RS4 como audimal de compañia ????? :clap1: Soy de Granollers!!bueno Bigues que esta al lado!!!!! UN Saludo!! Jajajaja así así... jajajja A ver si tenemos huevos de seguir a la flago! jajaa Venga puntaros más!!! Yo tenía una casa en tu pueblo, en Bigues i Riells!!! Responder
eduard23 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Por donde queda esa gasolinera?? haber si me acerco no se con que coche vendre en el caso de poder ir porque lo estan intentando reparar los del conce pero si puedo y me doces por donde cae me paso. Responder
RickyTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Para los que tengais navegador usease gps, la direccion es Rotonda del Rengle, es la unica gasolinera ke hay en la rotonda! pa los ke vais a ojo de buen cubero.. como yo aki teneis el plano.... desde lejos se ve la torre de oficinas espero ke no os perdais.. salu2!!! Responder
wastegate Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Anda que nó, y yo que pensaba que etaba solo en Mataró, que cosas :blink: Un saludete Responder
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues va a ser que no voy a poder ir compis, estare todo el dia en Gava acavando de poner en marcha una puñ..tera maquina, carai q rabia, bueno organizamos otra y ya esta que mi hermano esta como loco buscando un TT, en una semana ya ha provado dos, asi q ya estais organizando otra mini kdda pero que caiga en Sabado y me traere igualmente mi fregoneta con los malacotones :blink: Un Saludo PD:Pongo una fotito de mi fregoneta, ASI la veis espero no se me ofenda mi niño!!!! Responder
Uri Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Chicos, reunión de ultima hora!! Llegaré a las 6 o un pelo antes. No tengo el telefono de nadie para quedar. Si leeis esto plis contestarlo y lo leeré. Antes de ir. Responder
RickyTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Uri tienes un MP!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Coñe, que casualidad... :blink: Este Viernes debo ir a Mataró por la mañana y pasaré cerca. Si puedo retrasar el planning para por la tarde, aprovecho y paso a saludaros. Ya lo confirmaré. Aceptáis A4 fregoneta, como Audi de compañía ?? Un saludo. Se nota que no estoy por el Maresme, ¿no? Al final no pudo ser. Me obligaron a “subir” esta mañana y ... nain. Tomaros un cacharro a mi salud. Un saludo. Pd: Como me jode fastidia prometer y luego no cumplir... :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 No me direis que ni siquiera habeis hecho fotos!!!!! ya las estais colgaannddoooooo!!!!!!! MARC RS4. Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 ahi iba yo! ..... Donde está esta gente??? Las fotos??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.