Jump to content

Buscando llantas...


eassun

Publicaciones recomendadas

A las buenas señores !!

 

Estoy buscando llantas del tipo BBS pero que no sean BBS (por el precio mas que nada) y ando con mil dudas y preguntas...

 

Quiero montarle 18" y supongo que con 225/40 le basta, aunque una 235/40 quedaria... :rolleyes:

Preguntas:

Puede ser en 8,5x18" o me rozaria con el paso de rueda ? puede ser el ET inferior a ET45 o me pasaria igual ?

Y bueno, supongo que si le monto, 225/40 o 235/40 no tendré problemas, no ? tendré que homologar ?

 

Gracias !!

 

Aqui os dejo algunas fotillos de las que ando bucando, a ver si me podeis dar Webs, tiendas, o distribuidores donde las vendan... :p:lol2:

 

post-4602-1141120996_thumb.jpg post-4602-1141121292_thumb.jpg post-4602-1141122641_thumb.jpg post-4602-1141122654_thumb.jpg post-4602-1141122669_thumb.jpg :p:wub:

 

Y bueno, y si ya hay algun fotoxopero, y me hace el favor de enrroscarselas a mi cochecito (que puede encontrar en mi firma) se lo agradeceria muy mucho... :wub::p

 

S2 !!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo ese estilo:

Si si, si guapo es, y mucho... y lo mejor es que a muchisimos foreros les gusta, pero se ve que ahora naaaaaadie sabe donde las puedo encontrar, ni una web, ni una tienda, ni na... :cfsd1::ywn::lol2:

 

Y eso que han visitado el hilo 33 personas !!!!!!!! :shy:

 

Venga señores !!! una ayudita !! :kss1::kss1:

 

S2 !! :lol2:

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese estilo es el copón bendito de lo bien que le quedan a estos coches... y te lo digo por la experiencia de que yo he llevado montadas unas llantas de ese estilo una semana, y si no fuera porque le quedan un pelín grandes te las ofrecería, porque para nuestros coches, hay que poner un aletín pequeño en las aletas o en su defecto sacar un pelin de chapa. Aunque bueno, si estás dispuesto a ello, hablamos de buenos precios...

 

Pero vamos, que ese estilo de llanta, es para hacerse pisss de lo bien que quedan...

 

PD1: Prepara pasta, y cuando digo esto es porque he visto las fotos y a no ser que seas distribuidor oficial de todas esas marcas, te vas a los 2.000€ solo en llantas, gomas a parte...

 

PD2: Si quieres que me informe de los precios, yo se de una tienda aqui en Madrid, recien abierta pero por gente experta, que te pueden dar presupuestos. Mi mail es coupito@hotmail.com, me dices modelos y medidas y se mira...

 

Salu2

Editado por Larguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh!!! y PD3: No te olvides de mirar la tornillería que no todas las marcas tienen todas las tornillerías... que yo sepa la nuestra es 5x112 en los modelos nuevos, y en las fotos que has puesto no todas tienen esa tornillería... eso supone adaptador, que supone mas dinero y mayor probabilidad de que la llanta se te salga de la carrocería...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese estilo es el copón bendito de lo bien que le quedan a estos coches... y te lo digo por la experiencia de que yo he llevado montadas unas llantas de ese estilo una semana, y si no fuera porque le quedan un pelín grandes te las ofrecería, porque para nuestros coches, hay que poner un aletín pequeño en las aletas o en su defecto sacar un pelin de chapa. Aunque bueno, si estás dispuesto a ello, hablamos de buenos precios...

 

Pero vamos, que ese estilo de llanta, es para hacerse pisss de lo bien que quedan...

 

PD1: Prepara pasta, y cuando digo esto es porque he visto las fotos y a no ser que seas distribuidor oficial de todas esas marcas, te vas a los 2.000€ solo en llantas, gomas a parte...

 

PD2: Si quieres que me informe de los precios, yo se de una tienda aqui en Madrid, recien abierta pero por gente experta, que te pueden dar presupuestos. Mi mail es coupito@hotmail.com, me dices modelos y medidas y se mira...

 

Salu2

 

Bueno, tampoco te creas, lo que he estado viendo, sin necesidad de que sean BBS, como comento al principio del hilo, he visto que entre 270€ y 330€ puedo encontrarlas, cada llanta claro... y bueno, antes que montarles cualquier imitacion de Audi, y que están mas vistas que el tebeo ya, pues prefiero invertir un poco mas, y ponerle algo con garganta... a lo german, vamos... :clap1:

 

Pasate por aki hay unas muy parecidas... las M201....

 

http://www.indaya.net/tuning/

 

Ya me contaras...!

 

Salu2

 

Si, es lo que tu dices, en la foto pekeña son 5 tornillos, pero en la grande son 4, pero yo supongo que tendrán con 4 y 5 tornillos... Todo es informarse en su momento... :angry:

 

A ver que tal:

jejejeje... preciosas, está claro... Si al final el Blind, va a tener que pedir derechos, porque por tos laos sale su coxe, aunke sea fotoxopeado... :lol2::lol2:

 

Muchas gracias a todos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si vosotros encontrais las llantas que lleva este pequeñin... :clap1: :angry:

 

o_01.jpg

 

o_02.jpg

 

o_03.jpg

 

o_04.jpg

 

o_05.jpg

 

o_06.jpg

 

ahora pongo otras pocas mas... :p

La verdad que está precioso... :lol2::bsh1: aunque para mi gusto, tanta cosa en el maletero, no me gusta, te lo deja Inutil totalmente... eso si, tiene q sonar... :lol2: aunque con mi equipito me vale... :bsh1:

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas del A3 en cualquier tienda de tuning te las traen seguro, pero ya te digo que RH en precio son parecidas a las BBS.

 

Un saludo.

 

Pues si, al final ya las he encontrado, y he podido ver que si que son muy parecidas en precio a las BBS rondan los 1000 € cada llanta... ;):lol2:

 

Pero bueno, indagando un poco mas por la red, he encontrado otras, que me gustarian vuestras opiniones, y si ya me decis una tienda en españa, donde las pueda encontrar seria cojonudo... :lol2: :clap1:

Aqui parecen monotuerca, pero he encontrado alguna URL que dice que hay adaptador para 5x112. ;)

 

Keskin KT4 --> kt4_1.jpg

 

Y tambien me ofrecen estas otras, que son de AMT y me salen por 237€ c/u.

 

AMT OR020 --> or020.gif

 

Ambas son por el estilo, la separacion entre los "brazos" de dos radios, y la separacion entre radios de cada brazo entre una y otra llanta, es mayor, es una de las pocas diferencias que encuentro... aparte del roscado claro... no se si mexplicado bien :D

 

Y si alguien me puede resolver la duda de las medidas, se lo agradeceré, ya que desconozco totalmente si montando 8,5x18" y 225/40 me rozaria en algun sitio, o si sobresaldria mucho de las aletas... Y si no tuvese problema alguna en ponerlas, en 235/40, seria tambien posible ??? Hay que homologar ??

 

Gracias!!

S2 !!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.