Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es muy sencillo, ........solo tenéis que ACUDIR AQUI EL DIA 11 DE MARZO

;):):flwrs:

El comite de bienvenida maño os hará entrega de un vale que, desde lo más profundo de nuestro corazón esperamos sea válido para canjearlo en el citado Hotel.

No obstante, vaya por delante de que en caso de no ser aceptado, podréis disfrutar de una gran comida y, eso si, pagar el correspndiente recibo. :laugh:

OS ESPERAN!!! y además creo que un TT de la zona ya se ha apuntado...........

PD. Por si os viniera mejor, tenemos planteado un almuerzo sencillo de los foreros ASI en Navarra, pero este es de por la mañana, lo de Zaragoza es "más" :lol2:

PD.

Se come bien en el Ercilla o que, pues? <_< :blink:

Editado por abuelo

Publicado

Estoy totalmente descontento con el contenido y argumento de este post, sin excluir al autor del mismo. :cry1: :lol2:

Es de MUY MALA EDUCACIÓN OMITIR PREMEDITAMENTE, otro gran acontecimiento y que por pura casualidad, su celebración coincide con la fecha citada.

IV CALÇOT-KDD ASI - 11 de Marzo de 2006.

Ruego encarecidamente la disculpa pública correspondiente.

Como “recordatorio”, reseñar qué... LA ORGANIZACIÓN DE IV CALÇOT-KDD ASI invita a comer a todos los Bilbaínos ASIstentes. ** :D

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Secretaría de la organización IV CALÇOT-KDD ASI.

Tekila

:p:p

abuelo, es una coña, :p pero... ya nos podías haber “mentao”, leñe. Solo “barrís pa casa”, jodíos... :p:(:lol2::lol2:

Un saludo. :D

Pd: ** INVITAR, no significa... PAGAR.

Broma, broma... le pago la calçotada a todo Bilbaíno que venga ;) . A ver si hay webs. :D

Publicado

A que me pongo yo también a hacer vales de comida gratis para la 1ª Kedada Cordobesa??????? :D:lol2::lol2:

Joé, como abunda ultimamente la "publicidad subliminal"

SALUDOS

Publicado

Hola

Ya habia picao yo... y eso que no puedo ir a ninguna de las dos... pero buenooo, a ver si la siguiente me apunto!!

La verdad que un almuerzo con los navarros tiene buena pinta!! miedo me da...

saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.