Jump to content

¿ Manual del RNS-E ?


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo una pregunta;

 

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el manual del RNS-E en castellano, maximo en frances, porque lo he encontrado pero en ingles y digamos que yo de ingles ni pajotera?

 

Ya se que me direis que es bastante intuitivo, pero siempre va bien echarle una ojeada al manual y se acaban descubriendo cosa que ni te imaginas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mándame un MP y si alguien más lo necesita de RNS-E que me lo comente, o tambien si alguien le necesita para MMI, para mandarlos todos.

 

cu

 

Pues si no te importa, me gustaría que me consiguieras el manual en español del Rns-e, que según me prometió audimb después de montarme el navi, me mandaría en cd en formato pdf, pero sigo esperando y ya va para seis meses....... así que por favor a ver si me dices como lo hacemos.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se :

 

RNS-d es el sistema de navegacion de Audi con soporte en CD de los A3-A4 i creo que los A6 antiguos

RNS-e es el sistema de navegacion de Audi con soporte en DVD de los A3-A4 i creo que A6 antiguos

El MMI es el sistema de navegacion de Audi de los nuevos A6 i A8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder enviar los manuales este viernes I0, os irán llegando.

Hasta entonces si alguien más lo quiere, está a tiempo.

 

cu

hola ,buenas soy un forero nuevo y acabo de leer este comentario y estoy interesado en el manual del rns-e del audi a6 el de dvd ya que lo puesto y no tengo manual de instrucciones,si puedes darme la referencia del manual para pedirlo ,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.