tiptronic Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso amigos que al finalizar el curso de conducción, (yo no he podido apuntarme a tiempo) pues los que quieran podemos hacer una cenita en mi restaurante (CHARRUA´S) para ya finalizar el sabado bien...a comer buena carne etc...ya que yo estare igualmente alli, y a la espera de que falte alguien.......muchos de vosotros ya conoceis el sitio...... en fin,a animarse un poco............... Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buena iniciativa :o Responder
tiptronic Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A que si.......... a ver si se anima la gente.................. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Que pena estar tan lejos,si no ya verias como me entra la carne y el vino. Responder
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola amigo Triptronic!!!! Pues yo tampoco he podido apuntarme por demasiados gtos del dichoso mes, pero estare alli fijo, y como tu dices si falta alguien....... :clap1: quien sabe, en fin que lo de la cena me parece estupendo ya iremos concretando, un Saludo amigo y otro para tu mujer!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Que tal amigo yoli-marc.. pues si estaremos alli a pie del cañon, yo es que he estado fuera y se me paso... en fin, tendremos que verlo de fuera..... .... con las ganas que tenia de meter el cochecito a correr un rato.......bno lo dicho ya concretaremos.......saludos tb a tu chica......nos vemos Responder
javia4 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo me apunto a cenar tambien? :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo me apunto a cenar tambien? :clap1: Pagas tú... ??? Responder
tiptronic Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Claro javi todos invitados.......... tekila pero si estas echo todo un empresaroi............ Responder
yoli_marc Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno que yo me entere pues de quien paga ?? pagas tu Javi? o tu Jose? :clap1: Que se lo dire a Yoli Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Subo el hilo que se esta quedando muy atras y me teneis que invitar a la cena lo dicho la semana que viene el sabado para Can Padró y a ver si nos juntamos los de Barcelona para ir hacia alli un Saludo compis!!!! MARC RS4. Responder
javia4 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Paga el ultimo en llegar Responder
tiptronic Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Haber si se anima la cosa..........y rematamos el sabado.......... :cry1: Responder
turbineitor Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo me apunto , que mi casa me va a quedar muy lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.