Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!!

 

Anoche me llegaron las bombillas H1 en Xenon 6.000 ºK y no corto ni perezoso me puse a cambiar los faros y poner los del RS2 que compré, junto con los cristales nuevos. Acabé a las 2 de la mañana!!!

 

El cambio es espectacular, alumbrando mucho mejor, no por cantidad de luz, que con los xenon en H4 que puse ya iba bien servido, si no por la forma de distribuirla, perfectamente orientados y los regulé a conciencia.

 

El coche antes estaba así (y la obra que dirijo nevadita, je je)

 

quebonitafoto9np.jpg

 

 

Y ahora ha quedado así:

 

farosrs20cu.jpg

 

farors25vq.jpg

 

 

 

 

Ahora viene el problema: cuando cambio a luces largas se apagan las cortas, es decir, se apagan los xenon. Si doy ráfagas no, claro, pero lo que quiero es dejarlo como los coches actuales, que si das las largas las de cortas (xenon) se quedan encendidas ¿alguien sabe que tengo que hacer?

 

Seguramente sea quitar algún cable o cambiar algún relé, no lo se

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jorge:

 

Al conmutar las largas lo que hace es quitar la alimentacion a las cortas y deberas puentear el rele de largas que ya te dire donde está y solucionado.

 

Saluditos

 

Eso he pensado yo. Seguro que con un par de cablecitos lo soluciono, la cuestión es donde ponerlos, je je, que me veo dando las largas y haciendo que suene el claxon o similar, je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joè queda muy chulos por cierto que te costaron el kit en h4 de xenon, por cierto los h4 que montaba antes (xenon) eran bixenon verdad? es que ayer pregunte y por 2 bombillas xenon y el motorcillo ese que llevan me dijeron que 800 euros y me parece un poco demasiao caro

 

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joè queda muy chulos por cierto que te costaron el kit en h4 de xenon, por cierto los h4 que montaba antes (xenon) eran bixenon verdad? es que ayer pregunte y por 2 bombillas xenon y el motorcillo ese que llevan me dijeron que 800 euros y me parece un poco demasiao caro

 

gracias

 

salu2

 

 

El kit de dos bombillas de xenon con sus dos transformadores sale por 199 €

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche :clap1: y ademas se ve muy bien cuidado

Quien pudiera hacerse con un modelo quattro de esos...

 

Cuidado es poco, lo mimo, je je. A ver si termino de insonorizar y de montar el equipo de Audio, que este Coupé lo tienen que conducir mis nietooooossss

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien pudiera hacerse con un modelo quattro de esos...

 

Que se lo digan a el! verdad Jorge! :clap1:

 

 

Si, je je, si tuviera un Quattro es que le quitaba los palieres delanteros, juasssssssssssss, y no se lo hago al mío porque no anda, que si no.....

 

Por cierto, con un delantera también se sube a la nieve:

 

nevaditamaja3pq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: joer que bonito ta quedao!!! para que despues algun berzotas vaya diciendo que este tipo de coche ya esta desfasado y que no vale para nada...que sabran ellos lo que es un coche :clap1:

Buen trabajo!!!

 

saludos!!

 

Muchas gracias. Veo en el Audi Coupé un coche atemporal, con un diseño clásico, elegante y con matices deportivos muy bonitos, ademñas de muy bien acabado

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.