Jump to content

Publicaciones recomendadas


ya me diras donde las puedo conseguir

gracias

 

 

Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos

 

SAludos

 

Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me diras donde las puedo conseguir

gracias

 

 

Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos

 

SAludos

 

Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo

 

 

No puedo venderlos, los necesito para pasar la ITV porque en los del RS2 llevo Xenon y es más facil cambiar el faro entero para pasar le ITV que andar desmontando bombillas y transformadores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me diras donde las puedo conseguir

gracias

 

 

Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos

 

SAludos

 

Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo

 

 

No puedo venderlos, los necesito para pasar la ITV porque en los del RS2 llevo Xenon y es más facil cambiar el faro entero para pasar le ITV que andar desmontando bombillas y transformadores

 

Saludos

 

 

pues de todas formas muchas graciasy un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad los faros son guapos, espero que soluciones lo de cortas/largas (con un diodo, hazme caso...) pero.... el izquierdo como que no. Que ta quedao mal!!! no cuadra con la aleta, está muy salido...Lo siento pero tengo que decirlo, no aguanto más. ¿No lo ha visto nadie?

 

 

PD: de buen rollo eh!

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu coche, la verdad es precioso, y me gustaria saber si los cristales traseros los has tintado tu o te han puesto las laminas en algun sitio???

Gracias y felicidades de nuevo por tu cochazo, que envidia sana me da........jejeje

Saludos.

 

Están todos los cristales tintados, la luna trasera y las laterales traseras en oscuro y las delanteras algo más claras. Todas son láminas de seguridad, que ofrecen mucha más resistencia en caso de rotura. Me lo hicieron en un taller especializado en lunas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad los faros son guapos, espero que soluciones lo de cortas/largas (con un diodo, hazme caso...) pero.... el izquierdo como que no. Que ta quedao mal!!! no cuadra con la aleta, está muy salido...Lo siento pero tengo que decirlo, no aguanto más. ¿No lo ha visto nadie?

 

 

PD: de buen rollo eh!

 

Es solo la pieza inferior al farito, porque el faro queda enrasado con la aleta, créeme, además, no hay otra forma porque los soportes no se pueden mover

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.