Jump to content

Ayuda en zona Barcelona


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Ayer fue uno de los días más tristes desde que tengo el coche... Pensaba ahora que tiene casi 50.000 km hacer la 2º revisión que me marca el FIS, y repasar alguna ralladita que tiene el juguete.

Pero ayer, aparcándolo en el parking, que hace más de 2 años que realizo la misma maniobra, una columna se movió por arte de magia, Y ME J***DIÓ la esquina derecha del parachoques..

¿Sabéis la pelicula del Titanic cuando el iceberg rasga el lateral del coche y la sensación de los oficiales sintiendo la vibración? Pues yo igual... el volante tembló, los asientos...

 

Se me saltaban las lágrimas cuando salí fuera esperando que no se notara... vaya si se nota.... parece que una manada de tigres de bengala hayan pasado por el parachoques!

 

En fin, que puestos a hacer, me gustaría arreglar eso y de paso pegarle una repasadilla general al coche (golpecitos, arañazos, pequeños toques...) y como tengo franquicia en el seguro Y ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA que me planteo hacer esta operación de cirugía (será porqué es un audi???? :p ), os pediría un taller de confianza de chapa y pintura.

 

- Me imagino que desaconsejaréis uno oficial...

- Por el tema de la franquicia, creo que lo tengo difícil. En el curro me dicen que no va a ser posible, puesto que voy a a tener que dar varios partes.

- Soy de BCN ciudad, aunque no tengo problemas para llevarlo a 25-30 km a la redonda, siempre que hubiera un vehículo de sustitución

- Soy socio del racc, pero no con la póliza de seguro contratada con ellos

 

Alguna alma caritativa que se apiade de este pecador?

 

Salu2 y...

G R A C I A S,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se k te va a doler lo k digo pero weno..to sea por una wena causa..jajaja lo del seguro es mas simple...rallalo todo con una llave..pones una denuncia por bandalismo y se la pasas al seguro... pagando la franquicia te lo pintaran... y de taller calauto creo k se escribe asi no esta mal..es donde mandan muchas veces los audi los concesionarios oficiales...a ver si averiguo donde esta y te lo digo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se k te va a doler lo k digo pero weno..to sea por una wena causa..jajaja lo del seguro es mas simple...rallalo todo con una llave..pones una denuncia por bandalismo y se la pasas al seguro... pagando la franquicia te lo pintaran... y de taller calauto creo k se escribe asi no esta mal..es donde mandan muchas veces los audi los concesionarios oficiales...a ver si averiguo donde esta y te lo digo..

 

Es asi. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nen menuda put*da lo de las columnas en los parking..

 

no deberian estar ahi, haber si patentamos los parking sin columnas, nos forrariamos

 

alguna idea............. :o

 

no te puedo ayudar mucho, a mi me lo pintaron una vez por un golpe que me sacudieron, y lo lleve a catalunyawagen en la zona franca, el seguro del contrario pago. no lo quedaron mal.... :o pero no lo recomendaria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nen menuda put*da lo de las columnas en los parking..

 

no deberian estar ahi, haber si patentamos los parking sin columnas, nos forrariamos

 

alguna idea............. :angry:

 

no te puedo ayudar mucho, a mi me lo pintaron una vez por un golpe que me sacudieron, y lo lleve a catalunyawagen en la zona franca, el seguro del contrario pago. no lo quedaron mal.... :clap1: pero no lo recomendaria.

 

un saludo

 

 

Vaya... pues yo los cuatro coches k he tenio los he comprado ahi y no he tenio ningun problema...tb he de decir a mi favor k mi padre curra ahi claro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se k te va a doler lo k digo pero weno..to sea por una wena causa..jajaja lo del seguro es mas simple...rallalo todo con una llave..pones una denuncia por bandalismo y se la pasas al seguro... pagando la franquicia te lo pintaran... y de taller calauto creo k se escribe asi no esta mal..es donde mandan muchas veces los audi los concesionarios oficiales...a ver si averiguo donde esta y te lo digo..

 

 

Ojo con esto!!!

 

Primero infórmate bien con tu aseguradora. Al tener franquicia en el seguro, es probable que te hagan pagar la franquicia por cada parte que esté rallada (aleta, puerta, maletero, etc..). Esto lo hacen muchas aseguradoras para evitar fraudes. ÁSÍ que antes de hacer nada, asegúrate bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: k dices...la franquicia por cada parte del coche eso ni de coña :lol2: amos si es asi cambiate de aseguradora xk te estan timando... amos solo faltaria eso..asi k si doy yo un golpe a un coche y la culpa es mia y me jodo el parachoques...el faro y el capo me van a hacer pagar franquicia por cada parte? :angry: pa eso me hago un terceros y me sale mas barato y to..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nocturn.... vivo al lado de ese taller!!!!!!!!

El otro día se me gastó la pila del mando a distancia, y me la cambiaron ellos configurando alguna cosilla más por 4,05 euros. Les di 5!

Los amigos de los aritos me pedían 30 + iva.... más mi tiempo de llegar hasta el taller.

Pasaré allí y preguntaré..., pero agradeceré al mismo tiempo experiencias positivas en este sentido de vosotros. Lo típico: ralladita o golpe que os duele en el alma y que queréis arreglarlo pero sin dejaros el sueldo de un mes, vamos...

 

 

A los demás, el tema del vandalismo, me han comentado que MUCHAS compañías no tragan... sobretodo si hay franquicia por medio. Es decir, que el coche lo dividen en 5 partes: frontal, lateral izq, lateral der, trasero y techo.... con lo cual es abrir 5 partes de franquicia si quieres pintar el coche...

 

Y la idea de la llave j***diendo a mi querido hijito vamos que va a ser que no... También me han dicho que lo tiene que hacer un profesional, que hay mucho perito "listo" y sabe apreciar cuando es o no vandalismo...

Lo de tengo el parachoques todo picado y curiosamente allí también ha habido "vandalismo"...

 

 

Gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo trabajo con mapfre y nunca he tenido problemas de esos... es mas..un cab**n k te raya un coche de profesional tiene poco :S y si no te quieres arriesgar a hacerlo tu dejalo un par de dias en el barrio de la verneda y veras como te lo hacen solo jajjajaa y mi hermano esta con regal o con linea directa no recuerdo bien..y hace nada le han pintado el coche entero menos el techo x o comentado antes... vive en la verneda y hay mucho aburrido suelto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmtopu.

 

Recientemente pinté (yo no, el taller :lol2: ) el paragolpes trasero del coche.

Cerca de donde trabajo, aquí en Barcelona (Zona Les Corts), hay un taller de plancha y pintura bueno.

Si buscas "precio", baratos no son. Esta gente, pintan y montan algunos kits ABT para el preparador de Barcelona... es una “garantía” de trabajo pulcro y correcto, a mi modo de ver.

 

Coche de sustitución no tienen, creo.

 

Si te interesa, me mandas un MP y te acompaño.

 

 

no te puedo ayudar mucho, a mi me lo pintaron una vez por un golpe que me sacudieron, y lo lleve a catalunyawagen en la zona franca, el seguro del contrario pago. no lo quedaron mal.... :kss1: pero no lo recomendaria.
Pooooo zí. Eso dicen... ;)

Llevan los coches a "no sé dónde" y no me gusta mucho cuando "entran terceros". :kss1:

Estoy encantado con ellos, pero en el tema plancha y pintura no acaban de convencerme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo trabajo con mapfre y nunca he tenido problemas de esos... es mas..un cab**n k te raya un coche de profesional tiene poco :S y si no te quieres arriesgar a hacerlo tu dejalo un par de dias en el barrio de la verneda y veras como te lo hacen solo jajjajaa y mi hermano esta con regal o con linea directa no recuerdo bien..y hace nada le han pintado el coche entero menos el techo x o comentado antes... vive en la verneda y hay mucho aburrido suelto..

 

 

Hombre, ya que eres capaz de indicar que zona de Barcelona es conflictiva, supongo que tambien serás capaz de rectificar.

Aqui el presente, ha vivido alrededor de 30 años en ese barrio. Y mis padres, pues que se le va a hacer, continuan por esas zonas.

 

Quizas si te hubieras informado un poco mas, te habrias dado cuenta que no solo en la Verneda hay aburridos. Por desgracia, Barcelona está abierta de par en par, en obras me refiero. Y fijate bien, ahi si que hay aburridos. Y esos que podrian ser nuestros padres, si que son aburridos, y no van rayando coches. No creo que sea apropiado el comentario que has hecho. Hay Muuuuchas zonas de Barcelona con aburridos, y muuuuuchas otras digamos, deprimidas. La Verneda te aseguro que desde hace bastantes años, no lo es.

 

Por cierto, ¿en Calafell no hay aburridos?, te aseguro que si. Conozco la zona, otros tantos años..., y ademas, bastantes tuneaos nengs.

 

Saludos cordiales.

 

PD: Me encanta el tuning fino, no el garrulo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz compañeros... esto empezó porque he jorobado parte del parachoques de mi juguetito.

Nennnnggggs!

 

Ala, a hacer las paces :flwrs:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vivido unos cuantos años en la paz y todos mis amigos son de ahi..asi k me paso mucho tiempo en ese barrio y se lo k me digo... siento si te has sentido ofendido es mi punto de vista y de lo k conozco..en calafell? y tanto k hay.. mas k en barcelona kiza a comparacion de poblacion..pero aqui en lugar de rallarlo esta de moda romper los retrovisores..jajajaja es lo k hay k se le va a hacer.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D k dices...la franquicia por cada parte del coche eso ni de coña :lol2: amos si es asi cambiate de aseguradora xk te estan timando... amos solo faltaria eso..asi k si doy yo un golpe a un coche y la culpa es mia y me jodo el parachoques...el faro y el capo me van a hacer pagar franquicia por cada parte? :lol2: pa eso me hago un terceros y me sale mas barato y to..

 

 

Asegúrate bien antes de hacer las cosas. Las compañias al cabo del año reciben muchos fraudes y, el más típico, es el que "me han rayado" el coche y lo quiero pintar todo otra vez". ASÍ que para frenar este tipo de engaño te hacen pagar la franquicia correspondiente por cada pieza del coche rayada. Otra cosa es que haya denuncia por actos vandálicos. Pero si estos no han ocurrido y pones una denuncia como si los hubiese habido, estás poniendo una denuncial falsa y esto está penado por la ley. Y si tienes mala suerte y te cogen, seguro que se te quitan las ganas de recomendarlo.

Y por seguir con el ejemplo que pones, si eres el tomador de una póliza a todo riesgo CON franquicia y tienes un golpe y eres TU el culpable del accidente y, en el mismo resulta que destrozas parachoques, faro y capó pagarás la franquicia por cada pieza del coche que declares que haya resultado dañada. Y si lo dudas, haz la prueba y llama a tu compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.