Jump to content

SENSACIONES PLACENTERAS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE!!!!!

 

LA ducha

El jamon

LA cerveza

MAdrugar para conducir mi audi

La chimenea en la montaña

Ve a mi hija dormir abrazada a su peluche

LA bici en la subida

El sofa y la peli con el frio fuera

El esqui y el viento en la cara.....

 

Eso y lo de todos :lol2: , coincido con vosotros en muuuchas cosas :flwrs::D

 

POR QUE SERÄ QUE NOS LLEVAMOS TAN BIEN??????? :ph34r::lol2::lol2:

 

 

insinuas algo abuelo??? :p:D:lol2:

 

jaja, pues si, si uno sale y pone: mi sensacion placentera es ver sufrir al otro, seria un foro de S&M, Xo esto es ASI....

 

q mejor q tu y tu audi, nieve por delante, y un gran finde por delante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aurora me ha pisado lo de la bici... aunque añadiría la sensación de saber que puedes acelerar el ritmo al acercarte a la cima, y hacerlo.

 

Una reunión de amigos alrededor de una buena mesa... o simplemente de unos buenos cafés.

 

Escuchar la llave de la puerta cuando ella vuelve de trabajar.

 

Obtener de esa imagen exactamente lo que querías al disparar la foto.

 

Saber que has hecho un buen trabajo (y que los demás reconozcan ya es un orgasmo).

 

El olor del aire de mi pueblo cuando se acerca un chaparrón primaveral.

 

Comerme un tomate de los de mi pueblo directamente de la mata (lavándolo antes, eso sí).

 

El pan recién hecho.

 

Darme un chapuzón en bolas en una playa desierta :flwrs:

 

Ver la nieve

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a llamar escatologico, desviado y muchos otros "piropos" despues de la burrada que voy a soltar, pero es lo que mas me satisface aparte del "deporte de relacion"

 

 

Giñar

 

Si si, cagar. No hay nada como estar en clase a las 2 de la tarde y que te empiecen a venir apretones. Sales de clase a las 2'30 y subes corriendo a buscar el coche con retortijones, todo es como una contra-reloj. Por fin te pones en marcha y te das cuenta que no has hecho ni un solo Stop y los "Ceda el paso" los conviertes en "cuidado que quema". Aparcas, a lo burro porque no hay tiempo que perder.

Entras por la puerta sin saludar a nadie porque tienes la puntita medio fuera, te sientas y: dioooossssss q placer c***! :ph34r:

 

 

Bueno, el cigarrito de despues de comer, aunque eso es un vicio reciente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he adelantado a contestar sin leer el post, veo que no soy el unico :flwrs:

 

 

Como dice cortes, despertarte a las 5 de la mañana y ver que todavia queda un rato mas de camita. Yo he legado a ponerme el despertador una madrugada de viernes a sabado a las 5 de la mañana para experimentarlo.

 

Las barbacoas en casa de los colegas

 

Una que tengo relativamente cercana: Cuando el examinador de trafico te dice "esta usted aprobado, puede bajarse"

 

Los carriles de aceleracion (cuando voy solo suelo gritar yeeeeeeeeeeejaaaa)

 

Quedarte mirando a la chica que te gusta pero no te atreves a acercarte (llamadme raro, pero soy muy conformista...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me acuesto por la noche con mi hija para leer un libro y me espero a que se duerma, cogiéndome la mano.

 

Cuando mi hijo de 1 año me mira con esa cara de "que a gusto estoy y como os quiero"

 

Cuando después de un largo día, podemos mi mujer y yo cenar solos delante del televisor viendo una película.

 

Oir el ruido de la lluvia cuando estas en la cama bien calentito....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Me encanta pasear cuando llueve, empaparme, correr para llegar a casa, quitarme toda esa ropa mojada y sentarme en el sofá con un gran vaso de cola cao calentito :blink: .

 

Con la bici, llegar al final de una gran cuesta y sentir que ya no cuesta trabajo dar pedales.

 

Quitarme las botas después de caminar muchas horas y calentarme los pies en la chimenea.

 

Desayunar en la cama.

 

Acostarme en mi cama calentita mientras fuera hace mucho mucho frío. :wub:

 

Bajar a toda velocidad esquiando y notar el aire frío en la cara.

 

Tomarme un te con canela, cardamomo y vainilla ( :p ) (lo siento, es que me gusta ASI :blink: ) en el salón, con buena compañía a la luz de las velitas esas pequeñas que venden en IKEA

 

Y muchas mas cosas que no os voy a contar B)

 

Tienes novio...??? Estás casada.... :wub::wub: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh Dios, aquella cena maravillosa de comida casera, delante de alguna lumbre calentita, nevando fuera, delante a tu chica enamorados y enconados los dos...te guiña un ojo, te toca con su pié tu piernas, se acerca a tí sigilosamente, te besa en la mejilla y pone su mano en la entrepierna, una caricia hacia adelante y otra hacia atrás....a continuación pone su mano sobre tu nuca, se hace caricias, que gusto, que gustazoooooo..que me......bufffffffffff sensaciones más que placenteras..... :wub::wub::wub: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está encantando este post, qué cosas más bonitas. Aquí pongo alguna mía...

 

- Salir de viaje, en tu coche (Audi claro), de noche, con unos buenos faros de xenón, pensando sólo en conducir, conduciendo a buen ritmo. Pensando de vez en cuando, que maravilla de coche. Y finalmente llegar a tu destino, darle un beso al coche por lo bien que se ha portado.

 

- Ver nevar dentro de casa, minetras estás calentito viendo una película.

 

- Mojarse en la calle, y luego llegar a casa y darse una buena ducha caliente.

 

- Quitarse las botas de skiar después de haber estado todo el día con el pie a presión (a los que no os hacen daño no sabréis de que hablo)

 

- Encontrarse con una persona a la que llevábas mucho tiempo esperando a ver.

 

-... y por supuesto, ver que la persona a la que amas es feliz (y sin pensar en el mal sentido) porque tú la haces feliz. En definitiva, cualquier cosa que hagas con la persona a la que quieres. :p

 

Espero que dure muchas hojas este post :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cena con mis amigas, con un buen vino y langostinos.

 

Una ducha calentita después de dos horas entrenando, lavarme el pelo, poner sábanas limpias y dormirrrrrrr!!! :lol2:

 

El olor de la montaña por la mañana.

 

La ropa que huele igual que la que me lavaba mi madre.

 

Una bajada esquiando desde arriba de la montaña hasta que se acaben las pistas.

 

Salir de marcha hasta por la mañana, y al día siguiente levantarme a las 6 de la tarde, y si es acompañada, mejor!! :p

 

Y me apunto a la aportación de LexTT

Y muchas mas cosas que hay!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.