Jump to content

motor v8 en audi 80 cabrio


audicabrio

Publicaciones recomendadas

hola a todos

os paso a explicar lo que ocurre

 

tengo un conocido que va a dar un audi v8 en plan preveer por lo que le dan 420 euros o algo asi, y como al desguace le da lo mismo el estado del coche pues he decido que antes de que se lo lleve la grua pues que lo voy a desguazar yo y que el desguace se lo lleve lo mas pelao posible.

yo tengo un audi 80 cabrio del año 91 el v8 tambien es del 91 y mi pregunta es..............................................................................

.........

 

¿entra el motor de un audi v8 (el del atentado del aznar) en un audi 80 cabrio

 

muchas gracias a todos

 

y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedes meter en un fregado del copón

 

Transmisión (tu Cabrio debe ser Quattro), electrónica, soportes... vamos que si estás dispuesto a perder noches de sueño

 

Lo que es una pena es que ese V8 se vaya al desgüace en Prever ¿En qué estado está el coche?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso le dan nada mas por entregar el audi v8, a mi me dan 750€ por entregar un marbella del 90 con 900 cc y cuatro marchas y motor solo anda en 2 cilindros, vamos para tirarlo. y se vallais a pensar que lo entrego un la audi o algo asi, lo entrego en la citroen y por un C2

 

Con respecto a migrar el motor ole tus huevos. adelante con el proyecto. animo.

 

Yo antes de que me dijeran lo que me daban por el marbella pense. " si me dan algo insignificante me quedo con el para hacer alguna burrada" y pensaba meterle el motor mas grande que pudiese aunque se lo tubiese que poner en el maletero. y convertirlo en un pick up. solo para utilizarlo para la juergas en el campo y en la cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso le dan nada mas por entregar el audi v8, a mi me dan 750€ por entregar un marbella del 90 con 900 cc y cuatro marchas y motor solo anda en 2 cilindros, vamos para tirarlo. y se vallais a pensar que lo entrego un la audi o algo asi, lo entrego en la citroen y por un C2

 

Con respecto a migrar el motor ole tus huevos. adelante con el proyecto. animo.

 

Yo antes de que me dijeran lo que me daban por el marbella pense. " si me dan algo insignificante me quedo con el para hacer alguna burrada" y pensaba meterle el motor mas grande que pudiese aunque se lo tubiese que poner en el maletero. y convertirlo en un pick up. solo para utilizarlo para la juergas en el campo y en la cierra.

 

 

pues el caso es que al ser catalizado dan menos pasta que si no es catalizado (el caso de tu marbella) y en desguace la torre me dan por el 60 pavos asi que he decidido en desguazarlo y asi lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes meter en un fregado del copón

 

Transmisión (tu Cabrio debe ser Quattro), electrónica, soportes... vamos que si estás dispuesto a perder noches de sueño

 

Lo que es una pena es que ese V8 se vaya al desgüace en Prever ¿En qué estado está el coche?

 

SAludos

 

 

pues te cuento ese coche era de mi abuelo, luego se lo vendio a un trabajador de mi padre por 400 mil pelillas y ahora el tio no tiene pa gasolina se va a comprar un fusion y lo va a dar en plan prever y como lo unico que le interesa al conce son los papeles pues le he dicho que me lo lleve a la nave que tiene mi padre y alli lo desguazo y llamo cuando lo tenga pelao pa que se lo lleven

 

el coche esta ""bien"" arranca y de motor suena de pm lo unico que tiene un manguito de la servodireccion picao y cae un pelin de aceite en el escape y como pases de 160 empieza a llenarse el abitaculo de humo, no se lo recomendaria a nadie asio que lo desguazare y lo pondre pa vender las piezas que a mi no me hagan falta, puertas lunas interior etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

muchas gracias SQL he lñocalizado una pagina en la que ssalen videos de audis clasicos y una transformacion la pega es que en el que lo han montado es un quattro y el mio no pero igual se puede hacer algun apaño en fin de todas formas mil gracias y aqui os dejo el enlace la verdad es que esta chulo los videos son la leche

 

un salu2 a tosdos

 

www.audischrauber.de/html/videos.html

 

de todas formas si no os carga la pagina os mando los videos por mail que los tengo por aqui

 

os adjunto alguna fotillo

post-8657-1141347774_thumb.jpg

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.