Jump to content

ESTOY PENSANDO CAMBIAR LAS LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola, foreros.

Resulta que cuando no me han entregado todavía mi Sportback Tdi 1.9 Ambiente (esta semana dicen que llega :D me río por no llorar después de cinco meses), resulta que ya estoy rumiando la posibilidad de cambiarle las llantas, porque cuando encargué el coche le dejé las que venían con el modelo.

Resulta que después de ver muchas fotos estoy arrepentido y por lo menos cuando gaste los neumáticos, aprovecharía y le pondría otras llantas, siempre y cuando mi mujer no me diese por ello un mamporro.

Así, me dirijo a vosotros para que me contéis vuestras experiencias al respecto (modelos, precios, requisitos, etc), teniendo en cuenta que tampoco quiero algo espectacular ni quiero "tunearlo", pero sí quiero que el coche luzca un poco más, porque para mi gusto (y respeto los gustos de todo el mundo) considero que las llantas que trae el Sportback tdi 1.9 Ambiente no están acorde con el coche.

¿Ok? Bueno, saludos a todos from Almería y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Hola, foreros.

Resulta que cuando no me han entregado todavía mi Sportback Tdi 1.9 Ambiente (esta semana dicen que llega :unsure: me río por no llorar después de cinco meses), resulta que ya estoy rumiando la posibilidad de cambiarle las llantas, porque cuando encargué el coche le dejé las que venían con el modelo.

Resulta que después de ver muchas fotos estoy arrepentido y por lo menos cuando gaste los neumáticos, aprovecharía y le pondría otras llantas, siempre y cuando mi mujer no me diese por ello un mamporro.

Así, me dirijo a vosotros para que me contéis vuestras experiencias al respecto (modelos, precios, requisitos, etc), teniendo en cuenta que tampoco quiero algo espectacular ni quiero "tunearlo", pero sí quiero que el coche luzca un poco más, porque para mi gusto (y respeto los gustos de todo el mundo) considero que las llantas que trae el Sportback tdi 1.9 Ambiente no están acorde con el coche.

¿Ok? Bueno, saludos a todos from Almería y gracias de antemano.

 

Eso nos pasa a muchos, a mi sobretodo por la medida, pues me hubiese puesto una 18" o 19", si las cambias no la vuelvas a cagar en la medida, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que mas o menos estamos igual en el tema de las llantas!!! Ya sabes cuales me gustarían a mí!

 

siempre y cuando mi mujer no me diese por ello un mamporro.

 

Esto me parece que lo tienes asegurado!!! :)

 

Ya te digo <_<

Mejor pedirlas de serie... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 años con unas replicas montadas en el FeuVert (de la misma medida, para aprovechar las gomas) Estoy mu contento porque, solo por 500€, me he dado el gustazo de un diseño chulo, con logotipo incluido y yo no las distingo de las autenticas. La pena es que el juego de llantas las originales terminaran en un chatarrero, porque a nadie le interesa ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 años con unas replicas montadas en el FeuVert (de la misma medida, para aprovechar las gomas) Estoy mu contento porque, solo por 500€, me he dado el gustazo de un diseño chulo, con logotipo incluido y yo no las distingo de las autenticas. La pena es que el juego de llantas las originales terminaran en un chatarrero, porque a nadie le interesa ese modelo.

Oye, ¿no podrías poner unas fotillos de esas llantas, porfa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.