Jump to content

A Eto´o se le va la castaña...


route66

Publicaciones recomendadas

Bueno, hablando de credibilidades, los merenguitos poco podeis decir de Eto´o la verdad. Solo es un niño rico, como casi todos....solo hay que pensar en R. Carlos para que Eto´o te parezca el tipo mas coherente del mundo.

 

Entrando a valorar el fondo, yo estoy totalmente en contra de que se cierren los campos. Lo que habria que hacer es emplumar a los que no se comportan adecuadamente, que hoy en dia hay medios mas que suficientes para identificarlos. A esos, expulsion directa si son socios, prohibicion de entrada a recintos deportivos y multazo padre. Veriais como asi la gente se mediria de hacer segun que cosas pensando que nadie los ve entre tanta gente. Pero no veo la responsabilidad del club o del resto de la aficion en que 1 loco tire 1 moneda, x ej.

 

¿Perdon? a ver si me entero.¿R.carlos ha pedido sanciones para alguien?¿que tiene que ver R.carlos(aparte de ser negro)en este tema?.

 

c***, Nacho reconoce que este tio, se ha meado fuera del tiesto, y tiene demasiado afan de protagonismo.

Ojo, no digo que no juegue bien , ni que sea mal delantero, este tio es polemico por naturaleza y punto..

 

 

Yo no estoy en contra de que se cierren los campos, creo que si hay hechos como los de Figo en el Camp Nou, deberian de cerrarlos.No lo digo por los insultos, lo digo por el lanzamiento de objetos al campo.

 

Otra cosa es que un profesional, que cobra una millonada por hacer lo que hace, que es mas bien poco,cojo una pataleta de niñato malcriado y consentido y se quiera ir de un campo.Con eso demuestra dos cosas, que no es un buen profesional y lo segundo es su afan de protagonismo, por que a todos los arbitros en este pais les pitan, les insultan, y putean a mas no poder y ninguno coge y suspende el partido.Y tiene motivos para hacerlo.

Amigo mio, la responsabilidad del club por que tiren una moneda, es un riesgo que tienen que correr los club's, ya que son ellos los que se benefician del el dinero recaudado en cada partido y tiene que poner medidas para que esto no ocurra, ya sea seguridad activa o pasiva(registros en las puertas, o vallas protectoras).

 

 

Por cierto, Etto es el que dice que trabaja como un negro , para vivir como un blanco. El primer Racista es el mismo Etto.

 

Vamos a ver. R. Carlos es un bocazas y encima es tonto del culo. Eto´o es su sprendiz, aun le queda, aunque va por el mismo camino. Es decir, lo que ha dicho Eto´o es una tonteria pq no es mas que un niño millonario, pero aun esta lejos de las cotas que alcanza R. Carlos (lo del "me da igual" es para echarlo directamente del Madrid en el momento).

No entiendo que responsabilidad tiene un club en que alguien tire una moneda. Que puede hacer? Requisarles a todos las monedas y darles un recibo al entrar? No, yo creo que hay q identificar al que la tira y empapelarlo. Y eso para todos los campos. Hay tecnologia y medios suficientes para ello. De esta manera, cierran el campo, multan al club...y q? Al que tiro la moneda no le pasa nada, al partido siguiente lo volvera a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esto lo que hace, lamentablemente, es dar base a algo que me comentaron hace algunos años: "No hay nadie mas racista que los propios negros"

 

Antes de que alguien me lance una moralina, que conste que tengo muy buenos amigos en todo el mundo de todas las razas... y no me considero racista.

 

En mi pueblo a eso lo llaman "complejo de superioridad"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo que hace, lamentablemente, es dar base a algo que me comentaron hace algunos años: "No hay nadie mas racista que los propios negros"

 

Antes de que alguien me lance una moralina, que conste que tengo muy buenos amigos en todo el mundo de todas las razas... y no me considero racista.

 

En mi pueblo a eso lo llaman "complejo de superioridad"....

 

Yo jamas entere a alguien racista. La verdad es que considerar a alguien inferior por su color de piel o pq tenga los ojos rasgados o x lo q sea no me cabe en la cabeza.

 

De todas formas, creo q opninar sobre como se sienten las personas negras viviendo en un entorno de blancos es algo gratuito, yo creo q eso hay q vivirlo para saber lo q es. Es parecido a que Zapatero le diga que entiende como se siente a la madre de Irene Villa :rolleyes: . Q carajo vas a entender si a ti no te ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando de credibilidades, los merenguitos poco podeis decir de Eto´o la verdad. Solo es un niño rico, como casi todos....solo hay que pensar en R. Carlos para que Eto´o te parezca el tipo mas coherente del mundo.

 

Entrando a valorar el fondo, yo estoy totalmente en contra de que se cierren los campos. Lo que habria que hacer es emplumar a los que no se comportan adecuadamente, que hoy en dia hay medios mas que suficientes para identificarlos. A esos, expulsion directa si son socios, prohibicion de entrada a recintos deportivos y multazo padre. Veriais como asi la gente se mediria de hacer segun que cosas pensando que nadie los ve entre tanta gente. Pero no veo la responsabilidad del club o del resto de la aficion en que 1 loco tire 1 moneda, x ej.

 

¿Perdon? a ver si me entero.¿R.carlos ha pedido sanciones para alguien?¿que tiene que ver R.carlos(aparte de ser negro)en este tema?.

 

c***, Nacho reconoce que este tio, se ha meado fuera del tiesto, y tiene demasiado afan de protagonismo.

Ojo, no digo que no juegue bien , ni que sea mal delantero, este tio es polemico por naturaleza y punto..

 

 

Yo no estoy en contra de que se cierren los campos, creo que si hay hechos como los de Figo en el Camp Nou, deberian de cerrarlos.No lo digo por los insultos, lo digo por el lanzamiento de objetos al campo.

 

Otra cosa es que un profesional, que cobra una millonada por hacer lo que hace, que es mas bien poco,cojo una pataleta de niñato malcriado y consentido y se quiera ir de un campo.Con eso demuestra dos cosas, que no es un buen profesional y lo segundo es su afan de protagonismo, por que a todos los arbitros en este pais les pitan, les insultan, y putean a mas no poder y ninguno coge y suspende el partido.Y tiene motivos para hacerlo.

Amigo mio, la responsabilidad del club por que tiren una moneda, es un riesgo que tienen que correr los club's, ya que son ellos los que se benefician del el dinero recaudado en cada partido y tiene que poner medidas para que esto no ocurra, ya sea seguridad activa o pasiva(registros en las puertas, o vallas protectoras).

 

 

Por cierto, Etto es el que dice que trabaja como un negro , para vivir como un blanco. El primer Racista es el mismo Etto.

 

Vamos a ver. R. Carlos es un bocazas y encima es tonto del culo. Eto´o es su sprendiz, aun le queda, aunque va por el mismo camino. Es decir, lo que ha dicho Eto´o es una tonteria pq no es mas que un niño millonario, pero aun esta lejos de las cotas que alcanza R. Carlos (lo del "me da igual" es para echarlo directamente del Madrid en el momento).

No entiendo que responsabilidad tiene un club en que alguien tire una moneda. Que puede hacer? Requisarles a todos las monedas y darles un recibo al entrar? No, yo creo que hay q identificar al que la tira y empapelarlo. Y eso para todos los campos. Hay tecnologia y medios suficientes para ello. De esta manera, cierran el campo, multan al club...y q? Al que tiro la moneda no le pasa nada, al partido siguiente lo volvera a hacer.

Bueno, creo que tienes un poco de razon R.carlos es un bocazas,¿pero a que o en que medio lo dijo?¿tu la has visto o has oido?,

 

Bueno mira me da igual, pero Etto es un gil***ollas, prepotente, que le hacen falta un par de hostias.

 

Con respecto a la tecnologia,te sugiero que los Cules, vayan buscando al que le pego el mecherazo a R.carlos o al que tiro la cabeza de Cerdo.El dia que lo hagais, podeis exigir al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca entenderé de este pais, es, lo primero... la dimisión de un presi de un equipo de furbol (si, si, un deporte más) sea noticia de primera plana (vergonzoso :( ), y que llamarle "hijoput*" a un arbitro sea algo insignificante... y decirle uh uh uh al e´too ese sea una gran ofensa (racismo :) , encima racismo, cuando está ganando lo que no está escrito en este pais, en un mes gana más de lo que ven los habitantes de su pais en medicinas en un año, y somos malos con él ;) , qué cachondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces flipo con vosotros… :huh:

No tengo opinión sobre Eto’o, no soy futbolero, puede que sea un prepotente, un impresentable o la persona la más amable del mundo… Da absolutamente lo mismo: La cuestión es si se pueden tolerar los insultos racistas en un campo de fútbol.

Según lo que voy leyendo, parece que para la mayoría de vosotros, la respuesta es: SI

SI, porque en los campos de fútbol también se tolera que insulten al árbitro (¿Qué co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o gana mucho dinero(Guantera… ¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o es antipático, prepotente, infantil…. (¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque “el primer racista es Eto’o”… ¿o sea que un negro racista nos autoriza a ser racistas nosotros también?

 

Y la palma se la lleva el amigo Bubichan:

“¿No sabeis que a la gente de color a la que le dais poder se rebelan y se vuelven peor que los blancos?

Este es un ejemplo.”

Vale. Conclusión: ¿mejor mantener a “la gente de color” sometida para que no se “rebelen”?

¿Quizás podríamos ponerlos a trabajar en campos de algodón, ponernos capuchas blancas y colgar alguno de un árbol de vez en cuando? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cotigo goodson, no se puede ni de debe permitir, pero para eso se debe empezar con la humanidad de todos, es decir si el de al lado tuyo insulta y se le va la pelota tirando algo, lo denuncias a la policia y listo, pero ante la pasividad que hay, se permite toddo esta gentuza hace lo que quiere. Y es mas grave de lo que nos pensamos, porue no puedes ir a un campo de futbol con un niño porque lo mas bonito que oyes es " negro de m...", " Hijo....", " arbitro tu madre...", esa es la educacion que queremos para los peques que suben. Pues solo por esto deberiamos radicar estos comportamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces flipo con vosotros… :D

No tengo opinión sobre Eto’o, no soy futbolero, puede que sea un prepotente, un impresentable o la persona la más amable del mundo… Da absolutamente lo mismo: La cuestión es si se pueden tolerar los insultos racistas en un campo de fútbol.

Según lo que voy leyendo, parece que para la mayoría de vosotros, la respuesta es: SI

SI, porque en los campos de fútbol también se tolera que insulten al árbitro (¿Qué co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o gana mucho dinero(Guantera… ¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o es antipático, prepotente, infantil…. (¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque “el primer racista es Eto’o”… ¿o sea que un negro racista nos autoriza a ser racistas nosotros también?

 

Y la palma se la lleva el amigo Bubichan:

“¿No sabeis que a la gente de color a la que le dais poder se rebelan y se vuelven peor que los blancos?

Este es un ejemplo.”

Vale. Conclusión: ¿mejor mantener a “la gente de color” sometida para que no se “rebelen”?

¿Quizás podríamos ponerlos a trabajar en campos de algodón, ponernos capuchas blancas y colgar alguno de un árbol de vez en cuando? :cry1:

 

No se pueden tolerar los insultos racistas en un campo de fútbol ni en ningún otro lado, lo que uno no puede hacer es irse del campo de fútbol, afirmando que no juega más, puede ser una actitud totalmente justificable, pero no es el momento ni el lugar adecuado...o es que sólo Eto´o ha sido insultado?? Otros jugadores también lo han sido, de diferentes formas y maneras...y no han actuado de esa forma. En este caso particular, el juez era el árbitro en el partido y post partido están los comités..han evaluado la situación y han puesto las medidas que ellos consideraban oportunas...Punto y final. :cry1: :huh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es si se pueden tolerar los insultos racistas en un campo de fútbol.

Esa no es la cuestion, la cuestion es si pq a uno le llamen negro tiene mas derecho a sentirse ofendido que a uno al que llaman maricon. Acaso es mas grave el insulto a un negro, o que a gurpegi le llamen drogadicto como decian en la tele??Y te hago una pregunta, que se busca con ese comportamiento verdaderamente, ofender a los negros o solamente a Etoo??Pq en el Zaragoza hay negros, eh, y a ellos no les dicen nada.

Que son feas esas actitudes??Pues si, como llamar hijoput*, maricon, put* vasco, put* español y mas...Vuelvo a preguntar: por que si a un negro le hacen eso, piden sanciones y si a los del athletic les llaman put* vascos, tienen que seguir jugando?Es que tienen mas dchos??

Lo que si esta prohibido son las banderas anticonstitucionales y las veo, por que no para el partido??

Alguien tiene alguna balanza para saber que es mas grave??Pq a mi todos me parecen igual de graves.

Alguien ha escuchado alguna vez en las pelis(no me digais que por eso es ficcion) como se hablan los negros pandilleros entre ellos??Viene a ser algo asi como: "que pasa negrata" "Hey jodido negro" Tan grave es??

Y encima exige respeto el que no lo da. Me suena a EE.UU. pidiendo durante la guerra pidiendo que se respete el tratado de ginebra y luego haciendo a ellos lo que les sale de...

Si hubiese sido otro, pero este desgraciado se ofende, venga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los jugadores de futbol se tuviesen que ir por cada insulto recibido, no habrian partidos de futbol y derbis mucho menos, ojala se acabara el insulto en general, pero eso es imposible, si hay seguidores que insultan a sus propios jugadores.

Exactamente, quizas etoo se deberia de haber dedicado al ajedrez, ahi estan todos calladitos y no hay unas 30.000personas viendole, lo unico que no se si llegaria por neuronas. Que haga esgrima, ademas ahi lleva guantes y mascara y asi no le ven que es negro, que parece que le da vergüenza serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los jugadores de futbol se tuviesen que ir por cada insulto recibido, no habrian partidos de futbol y derbis mucho menos, ojala se acabara el insulto en general, pero eso es imposible, si hay seguidores que insultan a sus propios jugadores.

Exactamente, quizas etoo se deberia de haber dedicado al ajedrez, ahi estan todos calladitos y no hay unas 30.000personas viendole, lo unico que no se si llegaria por neuronas. Que haga esgrima, ademas ahi lleva guantes y mascara y asi no le ven que es negro, que parece que le da vergüenza serlo.

 

O al golf :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces flipo con vosotros… :huh:

No tengo opinión sobre Eto’o, no soy futbolero, puede que sea un prepotente, un impresentable o la persona la más amable del mundo… Da absolutamente lo mismo: La cuestión es si se pueden tolerar los insultos racistas en un campo de fútbol.

Según lo que voy leyendo, parece que para la mayoría de vosotros, la respuesta es: SI

SI, porque en los campos de fútbol también se tolera que insulten al árbitro (¿Qué co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o gana mucho dinero(Guantera… ¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque Eto’o es antipático, prepotente, infantil…. (¿Que co*o tiene que ver?)

SI, porque “el primer racista es Eto’o”… ¿o sea que un negro racista nos autoriza a ser racistas nosotros también?

 

Y la palma se la lleva el amigo Bubichan:

“¿No sabeis que a la gente de color a la que le dais poder se rebelan y se vuelven peor que los blancos?

Este es un ejemplo.”

Vale. Conclusión: ¿mejor mantener a “la gente de color” sometida para que no se “rebelen”?

¿Quizás podríamos ponerlos a trabajar en campos de algodón, ponernos capuchas blancas y colgar alguno de un árbol de vez en cuando? :cry1:

goodson:No van por ahi los tiros.Te has pasado 3 pueblos conmigo.La frase que yo he hecho mención es una frase que dijo un colonizador de Africa,francés para mas señas,que advirtió que a los negros,si se les daba libertad,se volvian contra el blanco.Etoó dice:"En mi pais si le llamas blanco a un compatriota mio ,es un insulto".

No tenemos que poner capuchas blancas ni gritar "White Power".Tenemos que ser consecuentes en que si un hombre de color quiere chulearnos no debemos permitirselo,llamese como se llame y gane lo que gane y tenga el color que tenga.Esta en la naturaleza del hombre de color el derecho a revelarse contra el poder del hombre blanco.ESO es lo que cree Etoó.No lo que creo yo.Si cada vez que a alguien le llamen lo que sea en un campo de futbol tenemos que suspender un partido vamos bien.

Mi abuelo estuvo en el Congo Belga y mientras trabajaba con ellos no tuvo problemas.Jamas un blanco pegó a un negro(casos raros puede haberlos).Cuando se les dió la independecia miles de muertos sembraban las calles de el Congo.Mi abuelo salió por patas.Sus porpios empleados lo querian asesinar por ser blanco.

Si ahora siguen matandose entre ellos(caso Ruanda) ¿como quieres que yo no diga que el negro se rebela contra el blanco y se hace peligroso?Ejemplos no faltan.Africa esta lleno.Mas seriedad por favor.Mas rigurosidad historica.Ah.Las capuchas blancas no existen en Africa,de donde viene este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.