Jump to content

ES NORMAL ESTO???!?!?!


KeloA3

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

 

Soy super nuevo y deseo conocer vuestras experiencias en este caso...

 

Yo pedi mi Audi A3 el 7 de Octubre de 2005.... A dia de hoy todavia no lo tengo... :cry1:

 

Es muy fuerte... Segun la pagina de Audi Class mi coche lleva en España desde el dia 10 de Febrero...

 

Tardo de Alemania a España (siempre segun AudiClass) 1 mes. Ahora llevo 3 semanas... TARDARA MÁS???

 

Estoy como loco por tenerlo ya y es una desesperacion... en el concesionario me dicen que ya, que estan a punto, pero na de na...

 

Os parece normal que tarde más de Barcelona (que es donde se supone que esta) a Gandia (Valencia), que de Alemania a España???????

 

Un saludo!

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!!

NO DESESPERES, EL MIO TARDO MUCHO TMB , POR LO GENERAL SUELE TARDAR, ES UN PEAZO CARRO TRON AJJAJAJA. LO BUENO SE HACE ESPERAR.jajajajaaj

 

Soy super nuevo y deseo conocer vuestras experiencias en este caso...

 

Yo pedi mi Audi A3 el 7 de Octubre de 2005.... A dia de hoy todavia no lo tengo... :cry1:

 

Es muy fuerte... Segun la pagina de Audi Class mi coche lleva en España desde el dia 10 de Febrero...

 

Tardo de Alemania a España (siempre segun AudiClass) 1 mes. Ahora llevo 3 semanas... TARDARA MÁS???

 

Estoy como loco por tenerlo ya y es una desesperacion... en el concesionario me dicen que ya, que estan a punto, pero na de na...

 

Os parece normal que tarde más de Barcelona (que es donde se supone que esta) a Gandia (Valencia), que de Alemania a España???????

 

Un saludo!

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no eres el único. Yo lo encargué el 27 de septiembre y todavía no me lo han dado, así que fíjate, y en mi caso porque el bajarlo del tren cuando llegó de Alemania el que lo movía tuvo un accidente con otro coche que a su vez estaban moviendo y el mío quedó hecho polvo, así que tuvieron que hacerme uno nuevo.

Llevo un mes oyendo a los del concesionario y a los de la central de Audi en España, que está en Barcelona, que "la semana que viene llega, la semana que viene llega" y de una semana paso a otra sin que el p... coche haya llegado. En fin, es lo que hay, pero estoy empezando a hartarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no eres el único. Yo lo encargué el 27 de septiembre y todavía no me lo han dado, así que fíjate, y en mi caso porque el bajarlo del tren cuando llegó de Alemania el que lo movía tuvo un accidente con otro coche que a su vez estaban moviendo y el mío quedó hecho polvo, así que tuvieron que hacerme uno nuevo.

Llevo un mes oyendo a los del concesionario y a los de la central de Audi en España, que está en Barcelona, que "la semana que viene llega, la semana que viene llega" y de una semana paso a otra sin que el p... coche haya llegado. En fin, es lo que hay, pero estoy empezando a hartarme. Saludos

 

No desesperes, la verdad es que ha sido una faena lo que le paso a tu coche, a mi el mio ha tardado 2 meses y 1 semana, olé :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no eres el único. Yo lo encargué el 27 de septiembre y todavía no me lo han dado, así que fíjate, y en mi caso porque el bajarlo del tren cuando llegó de Alemania el que lo movía tuvo un accidente con otro coche que a su vez estaban moviendo y el mío quedó hecho polvo, así que tuvieron que hacerme uno nuevo.

Llevo un mes oyendo a los del concesionario y a los de la central de Audi en España, que está en Barcelona, que "la semana que viene llega, la semana que viene llega" y de una semana paso a otra sin que el p... coche haya llegado. En fin, es lo que hay, pero estoy empezando a hartarme. Saludos

 

No desesperes, la verdad es que ha sido una faena lo que le paso a tu coche, a mi el mio ha tardado 2 meses y 1 semana, olé :clap1:

JE JE Mientras no te diga tu comercial que se ha perdido el camionero, que no saben nada de él...

 

PD: A mí me soltó eso (anda, que manda c***)

 

También decirte que me tardaron bastante menos. Lo bueno se hace esperar .. ASI con más ganas lo vas a pillar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no eres el único. Yo lo encargué el 27 de septiembre y todavía no me lo han dado, así que fíjate, y en mi caso porque el bajarlo del tren cuando llegó de Alemania el que lo movía tuvo un accidente con otro coche que a su vez estaban moviendo y el mío quedó hecho polvo, así que tuvieron que hacerme uno nuevo.

Llevo un mes oyendo a los del concesionario y a los de la central de Audi en España, que está en Barcelona, que "la semana que viene llega, la semana que viene llega" y de una semana paso a otra sin que el p... coche haya llegado. En fin, es lo que hay, pero estoy empezando a hartarme. Saludos

 

No desesperes, la verdad es que ha sido una faena lo que le paso a tu coche, a mi el mio ha tardado 2 meses y 1 semana, olé :flwrs:

JE JE Mientras no te diga tu comercial que se ha perdido el camionero, que no saben nada de él...

 

PD: A mí me soltó eso (anda, que manda c***)

 

También decirte que me tardaron bastante menos. Lo bueno se hace esperar .. ASI con más ganas lo vas a pillar.

 

Un saludo

 

Pues sólo faltaría que se hubiese perdido también el camionero que trae mi coche.

De momento, sólo puedo decir que el lunes me aseguraron que el coche estaría aquí esta misma semana, pero no creo que entre hoy viernes y el sábado lo traigan, de forma que me meteré en la semana que viene y otra semana más y el coche sin venir. En fin, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.