satrmml Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 lo que passa es que ace dias he notado que mi coche ace algo raro, no se si siempre lo ha etcho e yo no lo e notado..... Lo que passa es quando arranco luego entre 1000 e 1500 rpm el coche hace um silvido muy subtil que casi no se oi pero como estou atento lo oigo, hace esse silvido al subir de vueltas pero tb quando quito el pie e desce de revoluciones pero solo lo hace entre 1000 e 1500 revoluciones..... Que podrá ser.... Mi coche es una Avant A4 1.9 tdi 130 cvs B6 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Segun explicas puede ser el turbo, es normal en los 1.9 tdi con turbo de geometria variable yo tenia un tdi 110 cv y tambien lo hacia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 El turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satrmml Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 pero se puede considerar normal, o será un sintoma de averia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 puedes tener una pequeña raja en algun manguito, revisalo por encima a ver si ves algo pero si es eso notaras q va a mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo, ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo. por el bien de los dos espero q sea normal, jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audihakan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo, ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo. por el bien de los dos espero q sea normal, jeje un saludo Tengo un audi a6 2.5 tdi y también noto en bajas revoluciones una especia de silbido similar a una ambulancia que se encuentra algo lejos. Despúes en revoluciones altas no se percibe nada. Creo que lo debe hacer mas en frio que en caliente. Hevisto el foro de BMWFAQ y hablan muchisimo de ese ruido caracteristico a ambulancia o sirena y su relación con el fallo de los tgurbos del 320 d que era muy habitual en los fabricados en el 2.002. Si tenéis alguna expereincia en especial a los que habéis oido el ruido leve de ambulancia a los lejos, ya que según dicen en el foro de bmw cuando el turbo se rompe, el ruido a ambulancia es muy perceptible e incluso llama la atención a quién está alrededor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo, ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo. por el bien de los dos espero q sea normal, jeje un saludo Tengo un audi a6 2.5 tdi y también noto en bajas revoluciones una especia de silbido similar a una ambulancia que se encuentra algo lejos. Despúes en revoluciones altas no se percibe nada. Creo que lo debe hacer mas en frio que en caliente. Hevisto el foro de BMWFAQ y hablan muchisimo de ese ruido caracteristico a ambulancia o sirena y su relación con el fallo de los tgurbos del 320 d que era muy habitual en los fabricados en el 2.002. Si tenéis alguna expereincia en especial a los que habéis oido el ruido leve de ambulancia a los lejos, ya que según dicen en el foro de bmw cuando el turbo se rompe, el ruido a ambulancia es muy perceptible e incluso llama la atención a quién está alrededor. Gracias A mí tambien me sale ese sonido que describe audihakan y me dijeron que es característico de este motor. No sé si será así, pero el coche va ok. Si averiguamos algo sobre este tema, será cuestión de comentarlo. Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audihakan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Si alguno sabe como se pueden insertar arhivos de sonido, he grabado con el movil el dichoso silbido y podría ponerlo aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.