Jump to content

Silbido??? Que podra ser?? help


satrmml

Publicaciones recomendadas

lo que passa es que ace dias he notado que mi coche ace algo raro, no se si siempre lo ha etcho e yo no lo e notado.....

Lo que passa es quando arranco luego entre 1000 e 1500 rpm el coche hace um silvido muy subtil que casi no se oi pero como estou atento lo oigo, hace esse silvido al subir de vueltas pero tb quando quito el pie e desce de revoluciones pero solo lo hace entre 1000 e 1500 revoluciones.....

 

Que podrá ser....

 

Mi coche es una Avant A4 1.9 tdi 130 cvs B6

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo,

ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo.

por el bien de los dos espero q sea normal, jeje

 

un saludo

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo,

ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo.

por el bien de los dos espero q sea normal, jeje

 

un saludo

:bsh1:

 

 

Tengo un audi a6 2.5 tdi y también noto en bajas revoluciones una especia de silbido similar a una ambulancia que se encuentra algo lejos. Despúes en revoluciones altas no se percibe nada.

Creo que lo debe hacer mas en frio que en caliente.

Hevisto el foro de BMWFAQ y hablan muchisimo de ese ruido caracteristico a ambulancia o sirena y su relación con el fallo de los tgurbos del 320 d que era muy habitual en los fabricados en el 2.002.

 

Si tenéis alguna expereincia en especial a los que habéis oido el ruido leve de ambulancia a los lejos, ya que según dicen en el foro de bmw cuando el turbo se rompe, el ruido a ambulancia es muy perceptible e incluso llama la atención a quién está alrededor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo e empezado a notar como hace 4000km a bajas revoluciones silva como si fuese el sonido de una ambulancia pero bajito, a mi me cambiaron el turbo a los 19000km y ahora tiene 25000km, el coche va perfecto pero ese sonido mosquea, le dije a mi padre q me llevara el coche al conce y ledijeron q era normal del turbo, nose, esq yo creo q antes no hacia ese silvido pero bueno yo creo q voy a ir yo para qdarme tranquilo,

ahh mi coche es un a3 2.0 tdi, creo q llevará un turbo parecido al tuyo.

por el bien de los dos espero q sea normal, jeje

 

un saludo

:flwrs:

 

 

Tengo un audi a6 2.5 tdi y también noto en bajas revoluciones una especia de silbido similar a una ambulancia que se encuentra algo lejos. Despúes en revoluciones altas no se percibe nada.

Creo que lo debe hacer mas en frio que en caliente.

Hevisto el foro de BMWFAQ y hablan muchisimo de ese ruido caracteristico a ambulancia o sirena y su relación con el fallo de los tgurbos del 320 d que era muy habitual en los fabricados en el 2.002.

 

Si tenéis alguna expereincia en especial a los que habéis oido el ruido leve de ambulancia a los lejos, ya que según dicen en el foro de bmw cuando el turbo se rompe, el ruido a ambulancia es muy perceptible e incluso llama la atención a quién está alrededor.

 

Gracias

 

 

A mí tambien me sale ese sonido que describe audihakan y me dijeron que es característico de este motor. :p

 

No sé si será así, pero el coche va ok.

 

Si averiguamos algo sobre este tema, será cuestión de comentarlo.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.