Jump to content

ya tengo mi A3


javierA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Pues bueno, por fin ya tengo mi A3 en el garaje. Debo de reconocer que me ha costado bastante bajarrme de él :D , ya que me tiene alucinado :lol2::kss1: . Se trata como ya he comentado alguna vez de un A3 2.0 TDI Ambition Negro phantom y cuando tenga tiempo os pondré fotos.

 

La verdad es que lo encuentro una maravilla con ruedas. los acabados de alucine, y el motor me parece increíble. Por cierto, la gente dice que es ruidoso y yo no lo encuentro más ruidoso que otros.

De momento voy con cuidado y no lo paso de 3000 rpm y hago bastante ciudad. Se admiten concejos para el rodaje :D .

Por otro lado me han surgido un par de dudas:

 

1. Mi coche no lleva la opción de espejos abatibles eléctricos, y no sé si se pueden plegar manualmente ni como. He intentado plegarlos pero he visto que iban duros y me ha dado miedo :D

2. He observado que si no cierro el coche con el mando, al cabo de un tiempo se cierra solo. Pero otras veces inexplicablemente no se cierra :lol2: ¿Por qué pasa esto?.

3. Cuando cierro con el mando y dejo alguna ventanilla abierta, esta no se cierra. ¿Es norrmal?. ¿Se podría hacer que se cerrase con el mando?

 

Debo aclarar que mi coche no tiene alarma.

 

Un saludo a todos y lo dicho cuando pueda fotos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

 

Pues bueno, por fin ya tengo mi A3 en el garaje. Debo de reconocer que me ha costado bastante bajarrme de él :D , ya que me tiene alucinado :lol2::kss1: . Se trata como ya he comentado alguna vez de un A3 2.0 TDI Ambition Negro phantom y cuando tenga tiempo os pondré fotos.

 

La verdad es que lo encuentro una maravilla con ruedas. los acabados de alucine, y el motor me parece increíble. Por cierto, la gente dice que es ruidoso y yo no lo encuentro más ruidoso que otros.

De momento voy con cuidado y no lo paso de 3000 rpm y hago bastante ciudad. Se admiten concejos para el rodaje :D .

Por otro lado me han surgido un par de dudas:

 

1. Mi coche no lleva la opción de espejos abatibles eléctricos, y no sé si se pueden plegar manualmente ni como. He intentado plegarlos pero he visto que iban duros y me ha dado miedo :D

2. He observado que si no cierro el coche con el mando, al cabo de un tiempo se cierra solo. Pero otras veces inexplicablemente no se cierra :lol2: ¿Por qué pasa esto?.

3. Cuando cierro con el mando y dejo alguna ventanilla abierta, esta no se cierra. ¿Es norrmal?. ¿Se podría hacer que se cerrase con el mando?

 

Debo aclarar que mi coche no tiene alarma.

 

Un saludo a todos y lo dicho cuando pueda fotos :lol2::lol2:

 

 

 

Saludos JavierA3.

 

Claro que puedes abatir los espejos manualmente. Dale fuerte que no se rompen :kss1:

 

Sobre lo de cerrar, creo recordar que se cierra solo si por ejemplo le das a abrir y pasan unos minutos y no abres la puerta. Entonces se cierra solo.

 

Para cerrar la ventanilla despues de cerrar el coche con el mando vuelves a presionar durante unos segundos el botón de cerrar y todas las ventanillas abiertas se cerrarán. Si lo haces a, reves, presionado el botón de apertura unos segundos, pues se bajarán todas las ventanillas. No tiene que ver con la alarma. Algunas alarmas llevan un módulo que te cierra las ventanillas, eso es otra cosa.

 

Esas fotillas... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!

1. Los espejos los puedes plegar manualmente sin miedo, hasta que haga tope, pero no llegan a estar del todo paralelos al coche.

2. Si abres el coche con el mando a distancia y no lo abres en x minutos, se cerrará solo. Pero basta con que abras una puerta para que el sistema de cierre automático se desconecte.

3. Cuando cierres con el mando y dejes alguna ventanilla abierta, el coche se cerrara sin que se cierre la ventanilla sola. Lo que si puedes es que cuando cierres con el mando, si mantienes el botón del mando presionado, se subirán todos los cristales para cerrarse, y puedes pararlos a la altura que quieras. Lo mismo lo puedes hacer a la inversa cuando abras el coche.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Mañana probaré y a ver que pasa. Lo que me da más miedo es lo del espejo, a ver si me voy a quedar con él en la mano :lol2::D ya que va muy duro. La verdad es que no lo he probado con fuerza ya que de momento lo trato con mucho cariño.

 

Si puedo os pongo fotos mañana,...

 

 

PD: Lo que tengo muchas ganas es de ponerle las pegatinas de ASI. Tengo que mirar a ver como se piden y pedirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasas de 3000 rpm?? a mi me parece mucho.

Yo no llegaria tanto. Como muchisimo a 2500rpm. De hecho con 11200km que tiene el mio nunca le paso de 2000rpm en frio y cuando ya está caliente lo cambio a 2300rpm +ó-, a no ser que quiera adelantar y ya lo acelero un poco mas. No sé, tu veras, pero por lo menos el rodaje curratelo un poco mas que en un mes ya lo has hecho y luego mucha vida del coche depende de ello.

Recuerda que lo nuestro es un diesel. Nos decantamos por tener menos consumo pero jugar, podemos jugar menos que con un gasolina.

 

Respesto a tus preguntas, ya las han contestado antes. Un saludo, y qque lo disfrutes, que seguro que sí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasas de 3000 rpm?? a mi me parece mucho.

Yo no llegaria tanto. Como muchisimo a 2500rpm. De hecho con 11200km que tiene el mio nunca le paso de 2000rpm en frio y cuando ya está caliente lo cambio a 2300rpm +ó-, a no ser que quiera adelantar y ya lo acelero un poco mas. No sé, tu veras, pero por lo menos el rodaje curratelo un poco mas que en un mes ya lo has hecho y luego mucha vida del coche depende de ello.

Recuerda que lo nuestro es un diesel. Nos decantamos por tener menos consumo pero jugar, podemos jugar menos que con un gasolina.

 

Respesto a tus preguntas, ya las han contestado antes. Un saludo, y qque lo disfrutes, que seguro que sí :blink:

 

 

Pues a mi me habían comentado que no lo pasara de 3000rpm y que una vez en caliente y en segunda durante algún instante ponerlo a un poco más de 3000 de vez en cuando. Me dejas preocupado :blink: . Entonces, ¿a qué revoluciones me recomendais cambiar?

 

Respecto a lo de las fotos, me parece que no va apoder ser ya que hace un día de perros. Estreno coche y no para de llolver :bsh1::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena y que lo disfrutes con salud por muchos años.

Como ya te han dado muchos consejos respecto a lo que preguntabas, tan sólo recordarte los consejos básicos: cuando metas la llave y le des el contacto, no enciendas el motor hasta que todas las luces se hayan apagado. Por supuesto, ni se te ocurra darle acelerones en frío y cuando ruedes con él, no le des "caña" hasta que la aguja de la temperatura se haya puesto en su sitio normal, que es a la mitad del reloj indicador.

Bueno, quizás sean consejos demasiado obvios, pero que no está de más recordar de vez en cuando.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena y que lo disfrutes con salud por muchos años.

Como ya te han dado muchos consejos respecto a lo que preguntabas, tan sólo recordarte los consejos básicos: cuando metas la llave y le des el contacto, no enciendas el motor hasta que todas las luces se hayan apagado. Por supuesto, ni se te ocurra darle acelerones en frío y cuando ruedes con él, no le des "caña" hasta que la aguja de la temperatura se haya puesto en su sitio normal, que es a la mitad del reloj indicador.

Bueno, quizás sean consejos demasiado obvios, pero que no está de más recordar de vez en cuando.

Lo dicho, a disfrutarlo.

 

Yo tenía entendido que había que esperar para arrancarlo sólo a que la luz esa que parece un filamento se apagara, no la del ESP y la otra :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena y que lo disfrutes con salud por muchos años.

Como ya te han dado muchos consejos respecto a lo que preguntabas, tan sólo recordarte los consejos básicos: cuando metas la llave y le des el contacto, no enciendas el motor hasta que todas las luces se hayan apagado. Por supuesto, ni se te ocurra darle acelerones en frío y cuando ruedes con él, no le des "caña" hasta que la aguja de la temperatura se haya puesto en su sitio normal, que es a la mitad del reloj indicador.

Bueno, quizás sean consejos demasiado obvios, pero que no está de más recordar de vez en cuando.

Lo dicho, a disfrutarlo.

 

Yo tenía entendido que había que esperar para arrancarlo sólo a que la luz esa que parece un filamento se apagara, no la del ESP y la otra :unsure: :cry2:

 

Yo también pensaba lo mismo. De hecho en los 2 días que hace que lo tengo únicamente esperaba a que se apagasen las luces que comentas.

Respecto a lo que comentais, siempre lo llevo muy tranquilo hasta que la temperatura llega a 90 que por lo visto en su zona normal de funcionamiento. Pero cambiando por debajo de las 2500 rpm me da la impresión que el coche sufre más que cambiando sobre las 2800-2900rpm.

 

Gracias a todos :D y a ver si tengo un rato y el tiempo acompaña para las fotos. La verdad es que después de la lluvia de hoy ya lo llevo sucio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.