Jump to content

como funciona el eps con delantero y trasero?


Publicaciones recomendadas

el tema es que he tenido que colocar un kit de sensores delante-detras con pantalla indicadora, pero no me gusta el sistema que usa, para el trasero correcto se activa con la MA pero el delantero siepre esta activado con tan solo tener el contacto puesto y al acercarte a un coche en semaforo ya empieza a sonar y aparcaar en un sitio justo te vuelves loco con los pitidos porque ya no sabes por cual pita, me gustaria como funciona el sistema en uno original y poder buscar un sistema para evitar esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he tenido que montar un kit esta semana y el trsero se activa como es logico con la luz de MA y el trasero esta activado siempre que tenga +15 pero se desactiva el delantero cuando pones la MA para que no se junten los pitidos de las dos partes, el inconveniente uqe he visto con este kit es que el trasero da una señal continua cuando estas al limite de la proximidad pero el delantero es intermitente a una frecuencia muy repetitiva,añadir que despues de estar funcionando un dia al circular por autopista los sensores delanteros pitaban como si detectaran algo y tras consultar con el ST de la casa me dicen que hay problemas con centralitas y envian otro kit completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.