Jump to content

vag com audi a6


vitio

Publicaciones recomendadas

hola algien que sepa algo de esto haber si me puede ayudar necesito comprar un cable para conectar al ordenador para usar el programa vag com que me lo he descargado de internet me podriais decir que cable necesito o bien referencia es para un audi a6 2500 tdi v6 año 1999 creo que el cable biene co un circuito integrado un interfaz creo si me podeis dar informacion os lo agradeceria muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el menu de la izquierda:

Diagnostico Marca>VAG

Te salen dos:

KKL409XL : para puerto RS232

KKL409U: para puerto USB

Dependiendo de donde lo vayas a conectar tu eliges.....

 

Que vag-com tienes tu?

EL mio es el 3.11 (me lo pasaron en el foro).

Si esperas unos dias a que me llegue el mio, te comento como me va, y asi ya compras sobre seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he bajado de internet el 4080 y necesito para conectar a un ordenador un poco antiguo la entrada del ordenador creo que es puerto usb el que lleba la clabija con dos tornillitos

A ver... "clavija con dos tornillitos"...

 

Si se parece a esto: serialports.jpg , es un puerto Serie ( o COM )

 

Si se parece a esto:usbports.jpg , es un puerto USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Vitio:

 

estois con las misma dudas que tenias o que tienes tu, haber si me puedes echar un cable :lol2:

 

que modelo de software es el que funciona y el cable que modelo es y si me lo puedo fabricar yo mismo y si tienes algun manual,

 

Espero no pedir demasiado Un Saludo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece a esto: serialports.jpg , es un puerto Serie ( o COM )

 

Si se parece a esto:usbports.jpg , es un puerto USB

 

Hola.

Estoy mirando el tipo de cable que hace falta para mi coche, me imagino que serán todos iguales pero no lo se con certeza, me ayuda alguien

 

Me parece que el tuyo lleva can-bus, mira en mediakit, ahí me parece que ya tienen uno clonico. El original vale una pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.