Jump to content

Manchas blanquecinas en el salpicadero...


nabego

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que desde hace un tiempo me han salido unas manchas blanquecinas en el plastico del salpicadero y lo he limpiado con todos los productos, hasta con el famoso limpia tapicerias de piel que recomienda guanterarefrigerada y nada al cabo del tiempo vuelve a salir las manchitas blanquecinas, ¿a alguien mas le ha pasado esto? y si es asi como lo a solucionado?.

He ido a Audi y me han pedido un limpia plasticos especial de audi y me han dicho que con esto se me solucionara, pero la verdad es ya no me fio, ¿sabeis algo de este producto?.

 

Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué has hecho dentro del coche, eh guarrín???

 

;)

 

Buen rollito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser restos de siliconas. Los productos con que solemos limpiar los salpicaderos, con el tiempo pasa eso, se deterioran y salen manchas blancas. Lo mejor para limpiarlos: un trapo humedo, y si está muy sucio algun jabón neutro.

 

 

Depende de con qué productos "suelas limpiar" el salpicadero ;)

 

Si usas el limpiador de autoglym, no te ocurre esto, ya que no contiene siliconas, y es como un jaboncillo neutro, sin brillitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser restos de siliconas. Los productos con que solemos limpiar los salpicaderos, con el tiempo pasa eso, se deterioran y salen manchas blancas. Lo mejor para limpiarlos: un trapo humedo, y si está muy sucio algun jabón neutro.

 

 

Depende de con qué productos "suelas limpiar" el salpicadero :(

 

Si usas el limpiador de autoglym, no te ocurre esto, ya que no contiene siliconas, y es como un jaboncillo neutro, sin brillitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser restos de siliconas. Los productos con que solemos limpiar los salpicaderos, con el tiempo pasa eso, se deterioran y salen manchas blancas. Lo mejor para limpiarlos: un trapo humedo, y si está muy sucio algun jabón neutro.

 

 

Depende de con qué productos "suelas limpiar" el salpicadero :(

 

Si usas el limpiador de autoglym, no te ocurre esto, ya que no contiene siliconas, y es como un jaboncillo neutro, sin brillitos.

 

Siempre lo he limpiado con una gamuza un poco humeda y nada mas y eso desde el primer dia y la verdad es que me pasa desde el primer dia, lo que pasa es que no le daba excesiva importancia pero ahora que se me esta acabando la garantia quiero solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.