Jump to content

silenciador en a3 2.0 TDI


djanggy

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a3 2.0 tdi, le tengo instalado un kit de admision directa de green, y suena que te cagas!!! ese resoplido, quisiera saber que tal sonaria si le cambiase el tubo de escape, es decir si le meto algun don silencioso o algun tubo de escape de esos paq suene mas el coxe, un amigo mio a probado en un ibiza cupra r nuevo, tdi y le `puesto una salida directa del tubo de escape cosa q esta prohibida y suena bastante bien, tengo dudas por favor si teneis sonidos o sabeis algo por favor DECIRMELOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso eso,preparate.

q tal el sonido del coche con el kit d admision directa?

es deportivo?

mi duda es saber si es muy ruidoso o no.xq a mi me gusta q suene deportivo pero silencioso.q no sea un escandalo.precio?

a mi me an recomendado un kit de admision directa de bmc de fibra de carbono.alguien lo conoce?claro esta q lo primero es aorrar,jajaj.

un saludo

espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un audi a3 2.0 tdi, le tengo instalado un kit de admision directa de green, y suena que te cagas!!! ese resoplido, quisiera saber que tal sonaria si le cambiase el tubo de escape, es decir si le meto algun don silencioso o algun tubo de escape de esos paq suene mas el coxe, un amigo mio a probado en un ibiza cupra r nuevo, tdi y le `puesto una salida directa del tubo de escape cosa q esta prohibida y suena bastante bien, tengo dudas por favor si teneis sonidos o sabeis algo por favor DECIRMELOOOO!!!

Pon alguna foto del filtro Green. Yo como te dije en el mensaje estoy a la espera de uno , porque en mi otro coche, ibiza gt tdi 110 cv estoy enamorado de el :cry1: , chao.dscf05947sp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso,preparate.

q tal el sonido del coche con el kit d admision directa?

es deportivo?

mi duda es saber si es muy ruidoso o no.xq a mi me gusta q suene deportivo pero silencioso.q no sea un escandalo.precio?

a mi me an recomendado un kit de admision directa de bmc de fibra de carbono.alguien lo conoce?claro esta q lo primero es aorrar,jajaj.

un saludo

espero respuestas

linda a mi tambien me han recomendado un BMC, pero no lo he encontrado, entonces me he encargado uno normal pero con un trozo de tubo para alejarlo del motor. Cuando me llegue, lo pondré y ya os contare. Probe el filtro Green en el A3 y era una caña, estiraaaaaaaaaaaaaaaaaa como un condenado en marchas cortas, pero lo quite porque lo quiero alejar del motor. Suena más basto, tipo tractor, pero te acostumbras, yo llevo en el ibiza más de 120000 km y estoy encantado. He probado 2 marcas y las dos me fueron bien.post-7474-1141760149_thumb.jpgpost-7474-1141760180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.