Jump to content

Pequeño ruido al girar la direccion


Publicaciones recomendadas

Amos a ver, el otro dia casualidades de esta jodida vida, de me rompio la correa de la direcciona asistida en un puerto de montaña, tras el morrocotudo susto que no os lo podeis imaginar, es para vivirlo, le cambie ya la correa. Pero ya llevaba tiempo notando un pequeño ruido en la guantera del copiloto al girar la direccion por completo, a alguien sé que ya le pasa o le ha pasado esto por tanto ala darme ideas para empezar a descartar cosas. El ruido el al final del giro de la direccion y es como alguna pieza de plastico rozase con otra. Ya he mirado holguras y no las hay, no se darme ideas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
He leido en algun foro de Wv GTI que hay uin tornillo para endurecer la direccion aun siendo asistida estos la tienen??

 

Salu2

 

 

Te cuelgo 2 archivos...El tornillo de ajuste es el nº29 del primer archivo. En el 2undo archivo, el apartado 7 (no se porque no salen los esquemas) explica como ajustar la holgura...

 

 

A80_Direccion_Asistida_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa...

 

Suerte...

 

A80_Direccion_Asistida_2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi ignorancia mecánica , pero con alguna experiencia con los coches que he tenido te puedo decir lo siguiente.

Estoy con goolfo en que pueden ser las rótulas de la dirección, si te suena al tomar una rotonda por ejemplo y suena mas fuerte cuanto más cerrado e es el giro y la velocidad, son las rótulas seguramente.

Si el sonido es muy leve y suena cuando giras a tope el volante, aunque no estes circulando, peuede que sea que le falta líquido de dirección asistida, a mi me paso una vez y fue porque tenia una fuga en la conexión con la manguera, si no es rellenar simplemente.

Bueno no se si te he podido ayudar. (tambien pueden ser los tacos del motor?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace exactamente lo mismo una especie de mujido en la ultima media vuelta hacia la derecha cuando maniobras en parado a la altura de la guantera,acabo de poner los dos bujes, la rotula de direccion, de ese lado(estaba hecha cachos) los brazos de suspension tienen un año no hay holguras aparentes..............pero despues de todo esto al recoger el coche de alinear sigo percibiendo un peqeño claqeteo en los baches en ese lado y el mujido persiste.............estoy casi seguro qe tiene qe ser del rodamiento qe va sobre el amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias ser el SilenBlonck??' :drool:

no creo, los silent bloks lo unico que haqcen cuando se joden es dejar mas sultos los trapecios de la direccion pero en ningun caso chocan contra nada ni al girar la direccion ni alllevarla recta, simplemente notas como si la amortiguacion se hubiera soltado, lo de este forero ha de ser algo diferenta, no te se decir el quie, pero desd luego de los silent no es, te lo digo por experiencia porque yo tengo el mio en el taller a cambiarlos y se de que hable. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa...

 

Suerte...

 

A80_Direccion_Asistida_2.pdf

tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido.

 

Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa...

 

Suerte...

 

A80_Direccion_Asistida_2.pdf

tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido.

 

Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2.

 

En este momento el archivo lleva 4 descargas...

 

Efectivamente tengo "casi" todos los programas... ETKA (2 vers) , ETOS, ElsaWin Audi (3 vers), Seat y ETK BMW si te hace falta algo ya lo sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño que rompas la correa....Normalmente chirrian, patinan antes de romperse. Revisa la bomba y el líquido hidráulico...La bomba se debe poder girar con la mano (sin la correa claro). Por eso me extraña que se rompa...

 

Suerte...

 

A80_Direccion_Asistida_2.pdf

tolo manda esta de nuevoporqueno ha salido.

 

Por cierto, ¿que pasa, que tienes todos los libros de mantenimiento mecanico y electrico dce los audis?, lo digo porque casi todas las veces que sale un esquema para un audi sale en un post tuyo, si es asi eres la os***. o mejor dicho, eres mi idolo, yo quiero ser como tu, o cuando menos tener toda la informacion de la que dispones tu. salu2.

 

En este momento el archivo lleva 4 descargas...

 

Efectivamente tengo "casi" todos los programas... ETKA (2 vers) , ETOS, ElsaWin Audi (3 vers), Seat y ETK BMW si te hace falta algo ya lo sabes....

no, si ya lo vi en el post de mis calentadores, ya veo que estas preparado, si señor, eso es un forero como Audi manda. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.