Jump to content

Que compacto os comprariais por unos 17000?


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras tiempo sin visitaros he vuelto por aqui! el caso es que hace unos meses estuve pensando en cambiar de coche pero lo descarté porque no lo usaba casi pero ahora el viejo ha muerto y zas justo voy y cambio de trabajo. Ahora necesito el coche para 4 viajes diarios (unos 40 km en total) y me quiero comprar un compacto. Antes estuve a punto de comprarme el alfa 147 pero hoy dia es un coche que aunque de diseño me gusta mucho no me acaba de convencer tanto como otros en el tema fiabilidad. Estoy mirando Megane (buen coche en general pero feo diseño), león (todavia no lo conozco mucho), 147 (no lo descarto del todo) y opel astra GTC (este solo lo compraría si encontrara una buena oferta ya que lo tiene un amigo y no me gustaría copiarle descaradamente). Aparte dejo el honda civic (precio alto) y el A3 que me encanta pero creo que tampoco puedo hacer nada con 17000 jejeje.

 

estoy hecho un lio ... se que esto es muy personal pero cualquier comentario ayuda, ya sabeis. Ademas este es un foro de Audi asi que es imparcial con el resto de marcas jajaj.

 

Gracias y muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes estuve a punto de comprarme el alfa 147 pero hoy dia es un coche que aunque de diseño me gusta mucho no me acaba de convencer tanto como otros en el tema fiabilidad.

Aquí un 147 1.6 TS, 9 meses y 23mil kilómetros(arrea). Satisfacción plena.

 

y opel astra GTC (este solo lo compraría si encontrara una buena oferta ya que lo tiene un amigo y no me gustaría copiarle descaradamente)

Lo probé durante 3 días con la promoción aquella de Opel y le hice 1000 kilómetros, y eso que el último día apenas lo cogí creo recordar. Me gustó mucho, mucho muchísimo.

 

Cuando tuve que comprarme el coche fueron los 2 coches que barajé, y me decanté por el 147 al sentarme en él, así de fácil. La sensación de confortabilidad y de calidad de materiales me gustó muchísimo más que la del Opel.

 

Eso sí, si te gusta, olvidaría el razonamiento de "no me lo puedo comprar porque lo tiene mi amigo", porque si es así, o tienes pocos amigos, o el espectro de coches que puedas comprar será más bien pequeño :p

 

Y otra cosa te digo, si te decides por el Alfa, yo si volviera atrás me pensaría muy mucho comprármelo de segunda mano, se pillan unos chollos que flipas, si ir más lejos esta mañana he visto en Sierra Nevada un anuncio de uno que vendía un 1.6 de 120 cvs, con 2 años y menos kilómetros que el mío, por 6 mil euros menos de lo que me costó a mí nuevo(que fueron 18mil), con el mismo acabado.

 

Suerte en tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astra GTC sin dudarlo. Pruebalo y veras. Yo al anterior Astra (1.6 16V) le casque 145.000km con 0 problemas y mas cambios al rojo que marchas tiene el coche :lol2::p

 

En su dia me pille el Astra porque no quise pagar un A3 (era un millon y medio mas caro :clap1: ) y de aquellas, ningun modelo era comparable en calidad/precio/prestaciones al Astra.

 

Asi que lo pille y tras siete años, dios, que todos me salgan como ese!!! 0 problemas!!! :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tras tiempo sin visitaros he vuelto por aqui! el caso es que hace unos meses estuve pensando en cambiar de coche pero lo descarté porque no lo usaba casi pero ahora el viejo ha muerto y zas justo voy y cambio de trabajo. Ahora necesito el coche para 4 viajes diarios (unos 40 km en total) y me quiero comprar un compacto. Antes estuve a punto de comprarme el alfa 147 pero hoy dia es un coche que aunque de diseño me gusta mucho no me acaba de convencer tanto como otros en el tema fiabilidad. Estoy mirando Megane (buen coche en general pero feo diseño), león (todavia no lo conozco mucho), 147 (no lo descarto del todo) y opel astra GTC (este solo lo compraría si encontrara una buena oferta ya que lo tiene un amigo y no me gustaría copiarle descaradamente). Aparte dejo el honda civic (precio alto) y el A3 que me encanta pero creo que tampoco puedo hacer nada con 17000 jejeje.

 

estoy hecho un lio ... se que esto es muy personal pero cualquier comentario ayuda, ya sabeis. Ademas este es un foro de Audi asi que es imparcial con el resto de marcas jajaj.

 

Gracias y muchos saludos!

 

Por el tema de la fiabilidad del Alfa no temas porque todos los motores "nuevos" que monta Alfa tanto los diesel como los gasolina van muy bien,te lo aseguro(salvo casos puntuales),los Astra nuevos tambien me an gustado mucho cuando los e cogido de los que mas en ese precio(en diesel llevarias el mismo motor que en el Alfa),y olvida lo de tu amigo porque si te vas a gastar 17000euros tendras que comprar lo que te guste,nada mas;el Megane tambien va bien pero un escalon por debajo de los otros y ademas me parece feo,el Leon todavia no lo e probado pero no hay mucho que provar siendo motores VAG,si el presupuesto te da yo me iria a por el Leon de cabeza aun gustandome mucho Alfa y Astra,es un valor seguro y no arriesgas nada,creo que te da una relacion calidad-precio inmejorable,espero haberte ayudado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.