Jump to content

sistema isofix


Publicaciones recomendadas

Pues eso , ke para agosto voy a se papa, y estoy buscando la silla para la niña, y estoy volviendome un poco loco con tanta sistema, y tantos modelos, tengo isofix en el coche y quisiera saber si alguen tiene montado este sistema con sillas para bebes y de ke marca y modelo y su esperiencia, me interesaria saber si hay conjuntos de silla de niño con kuko-huevo o como lo llame cada uno que al sacarlo de la silla tenga el sistema de amarre isofix y ke la silla de doble facil y puestos a pedir, ligera y manejable, pues en las tiendas andan un poco perdidos con este sistema, porque si no mi mujer me va a volver loco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola iñakibilbo,primero enhorabuena por lo de papa y segundo en el ultimo numero de autobild precisamente sale una comparativa de sillas para bebes.yo te comento por sino quieres comprartela(yo la compraria y así se la enseñas a la mujer :lol2: )pues valoracion: muy bien(te pongo las mejores)concord ultimax 155 euros.romer baby safe 168 euros y por ultimo(las otras tururu)chicco auto-fix520euros(jod** esta pica pero biene con mas accesoros,cochecito, sillita de paseo etc)bueno tu mismo espero que te sirva de ayuda y suerte con lo que se te viene encima :clap1: :lol2: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , ke para agosto voy a se papa, y estoy buscando la silla para la niña, y estoy volviendome un poco loco con tanta sistema, y tantos modelos, tengo isofix en el coche y quisiera saber si alguen tiene montado este sistema con sillas para bebes y de ke marca y modelo y su esperiencia, me interesaria saber si hay conjuntos de silla de niño con kuko-huevo o como lo llame cada uno que al sacarlo de la silla tenga el sistema de amarre isofix y ke la silla de doble facil y puestos a pedir, ligera y manejable, pues en las tiendas andan un poco perdidos con este sistema, porque si no mi mujer me va a volver loco, gracias

 

Co"""o enhorabuena, yo la verdad que estoy ya un poco perdido, tengo la niña con casi tres años y aún la llevo en la que es hasta 18kg de chico,o eso creo, joe.....no me acuerdo, siento no poder ayudarte.

Que ha sido al final de tu coche, solucionaron el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias min, comprare autobild hoy mismo, para ver la comparativa y que la mujer elija, pues ellas siempre elijen todo, lo de la averia estoy por dejarlo en el taller, pero como lo estoy utilizando pues no se lo he dejado, pero este finde he ido a gijon , y luego hasta la estacion de San Isidro, alrrededor de 800 km, y ningun problema, eso si cuando me keda 1/4 de deposito o mas lo lleno, porque voy fiandome del parcial como hacia cuando andaba en la antigua moto ke tenia y no tenia indicador de gasolina, creo ke va ser el aforador pues un la ida con 500 km de parcial me estaba dando el indicador ke tenia medio deposito, y con el deposito lleno , cuando me marca la primera reserva ando alrrededor de 600 km., en el momento ke me diga algo el taller lo pongo, y lo de la temperatura del agua sigue bajando y subiendo de 65-90 cuando kiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iñakibilbo. Según creo los capazos de bebe tipo maxicosi no llevan sistema isofix. Este tipo de cucos para recien nacidos se fijan con el cinturon y se ponen en sentido contrario a la marcha, mirando el bebe hacia atras. Es a partir de 9 Kgs mas o menos cuando se les pasa a una silla especial de niños y esas si pueden llevar el anclaje isofix. Yo tengo la silla de BMW y te la recomiendo (aunque no es audi :flwrs: ) es la mejor y la mas bonita del mercado con diferencia (y de las mas caras).

 

 

un saludo

Editado por macpinty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.