Jump to content

DESCUENTOS AUDI


DAVID2006

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

He visto por el foro de que hablais de que los descuentos AUDI pueden rondar el 9%. Me gustaría que alguien me pudiese aclarar si ese descuento es sobre el total, es decir el precio del coche y los extras + iva +imp. de matriculación; o bien en ese descuento se refiere al precio del coche y los extras; porque no es lo mismo. Alguno de vosotros ha conseguido un descuento superior al 9%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El descuento que te hagan se aplica sobre el precio franco fábrica, IVA e impuestos aparte. El descuento te lo tienen que aplicar también sobre las opciones que pongas.

Saludos.

 

Pues que yo sepa, a mi el dto me lo aplicaron sobre el precio base...esto es, los 27.380 € que costaba el coche sin opciones. Ah, y no incluyeron lo que valian las opciones para aplicarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he conseguido del 15% con algun chanchullo je

 

 

Cuenta, cuenta, cuentaaaaaa... (aunque sea por mp :blink: ) que estoy apunto de pedirlo y esta informacion viene de perlas :cry2:

 

Yo el maximo que he conseguido es un 8% y me han dicho que aparte me regalan unas cuantas cosas...

 

No creo que por la zona norte pueda mejorarlo mucho mas.

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi all!

 

Como comentais todos, el descuento es sobre el precio FF del coche y las opciones, luego le ponen el Iva, matriculacion, impuesto municipal, gestoria y yo que se.....yo hacia cuentas con los presupuestos y te volvias a cabrear. Vamos que no nos engañemos con los precios de las revistas y descuentos.

 

Al final despues de visitar 12 cocesionarios, coges el mas barato y te vas al que te de la gana. Le dices que esto es lo que vas a pagar y si no te vas por la puerta, con el precio del usado que entreges igual. Te prometo que no tardan en correr detras tuya.....luego que te lo pongan por escrito, firma fecha........y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.