Jump to content

¡¡¡¡POR FIN ESTÁ AQUÍ!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola, hola, foreros.

Por fin ha llegado mi coche al concesionario. Os ajdunto una fotillo, que no es muy buena, pero sirve.

Esta mañana he pasado por allí y me han dicho que lo trajeron el sábado; suerte que me ha dado por pasarme, porque si no, ni me avisan. Y es que habíamos quedado en que antes de pagarlo, me pasaría por allí para echarle un vistazo.

Bueno, el caso es que esta mañana les he hecho también el ingreso y según me han dicho, estará listo para el viernes o el jueves, pero conociéndolos seguro que no me lo dan hasta el lunes o el martes de la semana que viene.

Me he subido incluso, aunque no he arrancado el motor y la verdad es que es de p... madre.

Ya os contaré, porque ahora vendrá la segunda parte de toda la historia, es decir, que no se van a dar p... prisa y no me lo entregarán hasta la semana que viene.

Ala, saludos a todos.

post-8647-1141656161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ieeeeeeeeee!!! Que guay tio!!!!

 

Yo se supone que voy hoy a ver el mio... pero el dia se empieza a agotar y aun no me han llamao!!!!

 

No deberian tardar mas de 3 dias en matriculartelo y tenerlo a punto, vamos yo espero que no tarden mas con el mio que me los como!!!! :clap1:

 

Tu plastea y no sueltes la pela hasta que no lo tengas!!!!!! :clap1:

 

Ciao y ya nos enseñaras las fotillos!!! Yo nada mas lo tenga os lo enseño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.