Jump to content

POTENCIA...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no habeis entendido el concepto :unsure:

 

Los caballos ideales son aprox un 50% más que los de la media que te rodea.

 

¿De qué te sirven 300cv si todos los coches los tuvieran, véanse cuestas, adelantamientos, etc...? Lo bonito es que llegue una pendiente pronunciada y puedas aprovechar para adelantar a la mayoria, en cuanto en esa pendiente hay demasiados vehiculos potentes; estás igual nos tapamos unos a otros y es lo mismo que todos fueramos con 80cv o con 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que no habeis entendido el concepto :cry1:

 

Los caballos ideales son aprox un 50% más que los de la media que te rodea.

 

¿De qué te sirven 300cv si todos los coches los tuvieran, véanse cuestas, adelantamientos, etc...?

 

Muchos coches a igualdad de potencia (300 por ejemplo q vas bien dado ya!) no tienen nada que ver... :cry1:

 

 

Es lo mismo que todos fueramos con 80cv o con 500.

 

No es exactamente lo mismo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Santicabrio. Además es una vieja teoría conocida como teoría del BARCO, que dice: la eslora ideal de un barco es un metro mas que la de tu vecino. Los caballos de motor: los suficientes para darle una "pasada" en toda regla. Si todos los barcos MIDIERAN LO MISMO y fueran a la misma velocidad, el deporte nautico perdería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Santicabrio. Además es una vieja teoría conocida como teoría del BARCO, que dice: la eslora ideal de un barco es un metro mas que la de tu vecino. Los caballos de motor: los suficientes para darle una "pasada" en toda regla. Si todos los barcos MIDIERAN LO MISMO y fueran a la misma velocidad, el deporte nautico perdería mucho.

 

Ahora explícame que le pasa a esos conductores de vehículos de 200 y muchos caballos que te encuentras por carreteras despejadas a 80 km/hora. Quizás sean unos Dacia Logan con disfraz. :D

 

Es broma, pero no todo es el coche, no siempre conducimos igual ya que en ocasiones puedes ir a cuchillo y en otras ocasiones te viene en gana conducir tranquilamente mirando el paisaje, pero con los caballos bien guardaditos bajo el capot por si las moscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Santicabrio. Además es una vieja teoría conocida como teoría del BARCO, que dice: la eslora ideal de un barco es un metro mas que la de tu vecino. Los caballos de motor: los suficientes para darle una "pasada" en toda regla. Si todos los barcos MIDIERAN LO MISMO y fueran a la misma velocidad, el deporte nautico perdería mucho.

 

Ahora explícame que le pasa a esos conductores de vehículos de 200 y muchos caballos que te encuentras por carreteras despejadas a 80 km/hora. Quizás sean unos Dacia Logan con disfraz. :p

 

Es broma, pero no todo es el coche, no siempre conducimos igual ya que en ocasiones puedes ir a cuchillo y en otras ocasiones te viene en gana conducir tranquilamente mirando el paisaje, pero con los caballos bien guardaditos bajo el capot por si las moscas.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Rara vez ves un coche con muchos caballos a toda pasta. Les pegan dos acelerones de vez en cuando y el resto del tiempo "pisando huevos". El año pasado estuve en Paris con un amigo que tiene un 400CV. pintado de rojo. Ibamos por la carretera a 90 o 100 km/h como todo el mundo y de vez en cuando, cuando era linea recta y no había nadie delante, le pegaba un pisotón y se ponía a 180Km/h en menos que se "persina un cura loco" para volver otra vez a 90 Km/h y decirme "peazo coshe" ¿No?.Una decepción. Yo que soñaba con aceleraciones fulgurantes, derrapadas interminables, reducciones demenciales...........¡¡¡NADA!!!. Lo único demencial era el consumo de gasolina. Lo conocían hasta en las gasolineras donde decía que nunca había estado. ¿Que Alain? ¿Lleno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.