Jump to content

POTENCIA...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Esta claro,cuantos mas mejor,pero teniendo en cuenta las carreteras y pericia de cada uno,cuantos caballos creeis que son suficientes para pasarlo bien?

Mi modesta opinion es que con 300 ya va uno sobrao,claro que depende el coche y tal,pero mas o menos es dificil sacarles partido normalmente en uso diario (condiciones,carreteras de epanna!,pericia...)

Que opinais? (no vale circuitos) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro,cuantos mas mejor,pero teniendo en cuenta las carreteras y pericia de cada uno,cuantos caballos creeis que son suficientes para pasarlo bien?

Mi modesta opinion es que con 300 ya va uno sobrao,claro que depende el coche y tal,pero mas o menos es dificil sacarles partido normalmente en uso diario (condiciones,carreteras de epanna!,pericia...)

Que opinais? (no vale circuitos) :ph34r:

 

Yo creo que con 200, para ir por carretera en un coche de 1500 kg, ya puedes ir bastante alegre y no se te queda en la cuestas :p:lol2::bsh1:

 

Pero estoy totalmnte de acuerdo que contra mas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro,cuantos mas mejor,pero teniendo en cuenta las carreteras y pericia de cada uno,cuantos caballos creeis que son suficientes para pasarlo bien?

Mi modesta opinion es que con 300 ya va uno sobrao,claro que depende el coche y tal,pero mas o menos es dificil sacarles partido normalmente en uso diario (condiciones,carreteras de epanna!,pericia...)

Que opinais? (no vale circuitos) :lol2:

Para un cambio automático estoy de acuerdo contigo, para una caja de cambios manual y un motor que no se asuste de las 7.000 rpm, con 200 CV. es suficiente. Además el peso sería menor y podrías tener la misma relación peso/potencia y menos inercia en curvas y frenadas.

Tampoco le hago ascos a un 420 CV, no te creas............... :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 2.5 TDI Quattro d 180 (B6) m parecio en su dia el "top" y sinceramente a dia d hoy y con las limitaciones d velocidad existentes creo q esa potencia es mas q suficiente para moverse con soltura por cualquier terreno.

 

PD: Tampoco debemos olvidar el aspecto "consumo" y creo q esta petroleta incluso ya se disparaba 1 pelin... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de una berlina media (un A4 por ejemplo :D ), de unos 1.500 Kgs.:

 

-Delantera: 230 cv mas o menos (en el límite del autoblocante...).

 

-Trasera: 280-300 cv (con buenas manos y pieses :p ).

 

-Quattro: 350-400 cv :lol2:

 

Yo creo que con semejante caballería rodante mas de uno y de dos no terminaban ni el rodaje... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os va a decir un loco por los cavallos...Cuantos mas mejor.Aunque siendo realista yo creo que a partir de 150cv reales un poco nerviosos ya te diviertes y te sientes capaz en un compacto,ejemplos:Leon TDI 150cv(173cv reales),Golf/A3 1.8T 150cv(163cv reales),Ibiza Cupra TDI 160cv(186cv reales) o incluso yo me siento bien y muy suelto con el A3 2.0TDI 140cv(155-160 reales).En berlinas como alguien a dicho por ahi yo e probado el A6 2.5TDI 180cv y va muy bien.Aun asi yo cuando voy a comprar un coche pongo un presupuesto y digo:Cavallos,cuantos mas mucho mejor,prefiero sacrificar equipamiento por caballos :wub: ,sin duda,con eso lo digo todo.

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ideal seria un peso de 1100/1200 kilos y una potencia de 250/300cv. Os dejo a vuestra eleccion si quattro, propulsion o traccion, aunque yo quitaria el traccion y dudaria entre el propulsion y el quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.