Jump to content

como conocer si la futura compra es un chollo o estafa?


Invitado charger

Publicaciones recomendadas

Es de lógica cuántica :clap1: , 10.000 euros por ese pedazo de coche, como mínimo vale 18.000 euros tirando bajo, menos de 2 años, a tope de extras y encima DIESEL que se venden mejor que los gasolina.

 

En cualquier conce le darían a este timador al menos 12.000 euros sin ver el coche, por eso huele muy mal.

 

Menos mal que no has picado, suerteeeeeeeeeee !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


T e recomiendo k no hagas nada, en todo caso denunciarlo a la Policia, Guardia Civil. Mi hermano estubo a punto de caer en la trampa, la misma historia k tu, antes de tiempo nos dimod cuenta y nos hechamos atras. Ahora estamos pendientes de ir a declarar al Juzgado, esto fue en Zaragoza. No t metas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos cab***es!!!! A mi me querian hacer lo mismo por un TT 225cv

Tambien era de Inglaterra <_<

Me davan las misma facilidades pero por suerte tambien expuse el tema

Y tambien me ayudaron a ver las cosas como son!!

Que nadie te vende un coche de 30.000 euros por 10.000.

 

 

 

 

Soys la caña chic@s!!!! salu2!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes en enviar copia de todo a la Guardia Civil, Policia, Seguridad Ciudadana, 112, Bomberos, Policia Forestal..... y a todo lo que se te ocurra. Son unos cab***es :bsh1::shy: .

 

Hay que pararlos como sea. Que almenos sepan que en España este tipo de timos pueden costarles la cárcel.

 

Menudos cab***es...... :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con los anuncios de coches en mobile.de o autoscout y similares para importar de alemania. Hay muchisimas estafaso simplemente son ganchos para que alguien cuele con los precios a la hora de anunciar. Conozco casos en los que ha mandado dinero e incluso transferencias bancarias y luego no existe nadie. Por desgracia la mayoria de estos casos no se solucionan con la policia ya que podrian conectarse desde locutorios o redes inalambricas pinchadas. Seguid pidiendo consejos y os ayudaremos en lo que se pueda. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos cab***es!!!! A mi me querian hacer lo mismo por un TT 225cv

Tambien era de Inglaterra :cfsd1:

Me davan las misma facilidades pero por suerte tambien expuse el tema

Y tambien me ayudaron a ver las cosas como son!!

Que nadie te vende un coche de 30.000 euros por 10.000.

 

 

 

 

Soys la caña chic@s!!!! salu2!!!!!!!!!!!!!

 

 

A mi igual con un Golf V por 6000€ :drool: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creia que las cosas podrian ser diferentes pero no habria tanta suerte, os dejo el mensaje que me mando este fulano

 

"" Primero le digo lo siento porque no escribo tan corecto en spanish. Porque yo tengo un programa de traducir en el ordenador que hace este trabajo para mi. Tengo mas de 250 mensajes por este coche por esto tengo que decirle todo muy claro en este mensaje. Me han dicho muchos que voy con el coche en Spain porque me compra el coche etc etc.

Tenemos que areglar unos detalles sobre mi viaje con el coche hacia Spain y sobre una garantia que voy hacia una persona realmente interesada.

Necesito que usted hace un deposito de 3000 euros en Inglatera (en cualquier ciudad) con el servicio de Western Union pero NO en mi nombre. Usted poner como beneficiario de este dinero a su mujer, su mejor amigo etc. No es importante. Pero con los datos de la transferencia entro en la pagina de www.westernunion.com y compruebo que este dinero existe. Cuando voy a traer el coche y despues de que usted comprueba el motor, la chapa los papeles etc va a cambiar el nombre del beneficiario en mi nombre y me da el resto del dinero en la mano.

Repito: Yo no quiero ningun centimo para mi antes de usted vea y comprueba el coche. Solo me interesa saber si usted es una persona realmente interesada y comprobar via internet que tiene este dinero. Me envia un escaneo, una fotocopia via e-.mail con la transferencia y voy con el coche hacia usted.

El coche lo voy a dejar a usted 1-2 dias para irse a cualquier taller y tambien a la Policia comprobar que los papeles estan bien, que el coche no esta robado etc etc.

Otra cosa importante. El comission dela transferencia (en el caso que lo va a hacer y esta interesado) es de 100-150 euros, dinero que lo voy a soportar yo del precio total del coche. Es importante no decirle nada a los del western union porque si se enteran que es una transferencia con un razon COMERCIAL le van a cobrar mucho mas (450 -500 euros) dinero que NO lo voy a soportar yo! Simplemente usted tiene que rellenar la hoja de la transferencia como beneficiario a su mujer o quien sea en cualquier ciudad de Inglatera y ya esta. Como usted ya espero que lo entiende a mi me interesa su real interes para el coche y no el dinero. Despues de ver y comprobar el coche pues si me va a pagar!

Si usted hace la transferencia manana y recibo los datos corectos para poder comprobar en la pagina de Western Union pues este fin de semana voy a estar en Spain con el coche.

Tambien necesito su direccion exacta para saber donde voy con el coche.""

 

Como veis la cosa huele mal de c***, asi que habra que seguir buscando y seguir ahorrando un poco mas o seguir esperando la ocasion de tu vida, que generalmente nunca llega, jeje, pero bueno, las cosas son así.

Un saludo, seguire por este gran foro aprendiendo mas cosas.

 

jod** no se cansan de cambiar lo que escriben,siempre es el mismo timo.si el tipo fuera español cada dia escribiria uno diferente,que aqui tenemos mas iniciativa..yo le mande un email diciendole que lo habia puesto en conocimiento de la policia y que me iba a alemania yo mismo a comprar un coche de verdad y no virtual, y me contesto que al volver a ver si tenia un accidente hijo de put* ( eso lo escribio sin faltas :flwrs: ),y yo le conteste que si el accidente era por pillar un hijo put* como el merecia la pena el accidente, :cry1: :p ,y ya no contesto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenido al foro.

 

Bueno, creia que las cosas podrian ser diferentes pero no habria tanta suerte, os dejo el mensaje que me mando este fulano

 

"" Primero le digo lo siento porque no escribo tan corecto en spanish. Porque yo tengo un programa de traducir en el ordenador que hace este trabajo para mi. Tengo mas de 250 mensajes por este coche por esto tengo que decirle todo muy claro en este mensaje. Me han dicho muchos que voy con el coche en Spain porque me compra el coche etc etc.

 

 

Es el primer traductor que dice etc, etc... que curioso verdad?? :blink:

 

En fin, menos mal que no has picado. Suerte con la nueva búsqueda. Si quieres algo de Alemania, o conoces a alguien directamente, o vas tú mismo a por él, aquí hay muchos que lo han hecho.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estos timadores con traductor está lleno internet. Ponte a buscar cualquier modelo con salida y te encuentras a ingleses de estos. Busca motos tipo R1, R6 etc... y como decis por aqui, TT, BMW, etc.. y te salen de estos, o te sale este que quizás es el mismo siempre. Supongo que solo que cada mes caiga uno o dos y le mande 1000 euros ya está hecho el negocio.

 

De verdad y con todos los respetos, de verdad cree alguien que pueden vender un coche que en el mercado vale unos 25000 solamente por 10000? A mi uno de vosotros me da su coche y aunque me haya salido gratis lo que no voy a hacer es venderlo por 4 duros, lo venderé barato si quiero "sacarmelo" pero A3, tres puertas y Diesel se vende al dia siguiente si quieres.

 

Un saludo y cuidadito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Antes que nada bienvenido al foro.

 

Bueno, creia que las cosas podrian ser diferentes pero no habria tanta suerte, os dejo el mensaje que me mando este fulano

 

"" Primero le digo lo siento porque no escribo tan corecto en spanish. Porque yo tengo un programa de traducir en el ordenador que hace este trabajo para mi. Tengo mas de 250 mensajes por este coche por esto tengo que decirle todo muy claro en este mensaje. Me han dicho muchos que voy con el coche en Spain porque me compra el coche etc etc.

 

 

Es el primer traductor que dice etc, etc... que curioso verdad?? :blink:

 

En fin, menos mal que no has picado. Suerte con la nueva búsqueda. Si quieres algo de Alemania, o conoces a alguien directamente, o vas tú mismo a por él, aquí hay muchos que lo han hecho.

 

Saludos. RAFA

 

Exacto, y aun asi ten cuidado, que siempre aparecen fulanos que casualmente van alli y entablan conversacion contigo en el aeropuerto o tren y siempre conocen a no se quien q justo tiene lo que tu estas buscando, que casualidad verdad?????y te la intentan meter doblada, y alli mismo en alemania no te creas que los vendedores son mucho mejor que aki, hay mucha gentuza en este mundo que busca el beneficio rapido y facil a costa del consumidor.

 

Ademas ten en cuenta cuando compres un coche de segunda mano en alemania, dependiendo de los años que tengan, que alli ruedan en gran parte del año sobre nieve y sal, con los problemas q esto akarrea, ya conozco a mas de uno que se ahorro algo de pasta y luego s e resquebrajo el chasis y la de dios y no ganaba para hacerle soldaduras.

 

Lo bueno cuesta caro en todas partes aki, en Alemania y en Sebastopol, nadie da duros a pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, he podido leer todos los capitulos de esta seccion, se podria llamar "TIMAUTO" pero desde aquí voy a explicaros como llegé a comprar mi auto un VW. Sharan sin tener que ir ni a verlo siquiera: visto el auto llamé por tlf. (Belgica) castellano bien informe del coche Kms. equipo. etc.etc.etc.etc. precio+iva (allí 21 %) me informo del coste de matriculacion aqui y "adelante" Nº cuenta IBAN, transferencia y voy o no voy a traerlo por carretera? llamo por tlf. ¿cuanto vale transporte en camion? 470 EU , no vale la pena ir a buscarlo, me llega a la puerta de casa, lo meto en garage y a arreglar papeles para matricular, y ya está, mejor dicho ya hace unos meses que lo tengo rodando.

P.D. claro que a quien se lo compré es un profesional y si alguien quiere alguno audi 3, 4, 6, BMW MB etc. me lo diga que quedara contentisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.