Jump to content

Curso de Conduccion y Seguridad Audi Q7


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Ya ta :D

 

Lo tengo el dia 11 de Junio por la tarde, comienza a las 13:15 y acaba a las 18:30. Incluye el almuerzo, el curso y la entrega de diploma.

 

Una semana antes me avisaran :D

 

 

Es la fecha que mejor me viene...tengo puente y asi aprovecho :wub:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto.

 

Saludos

 

 

No quiero para nada polemizar con el Moderador pero no te parece que el tema es mas especifico de Q7 que de conduccion? Si no lo hubiese visto en el foro Q7 desde luego no habria llegado nunca a el.

 

De todas formas, los moderadores mandan.

Saludos

 

Hola Robser, yo tampoco quisiera polemizar contigo..pero te puedo asegurar que este hilo se ha movido siguiendo los criterios establecidos por el foro :p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :D:slp1::bsh1::bsh1::slp1:

 

<_< :clap1: :clap1: :bsh1::)

 

Otro mas!!

 

Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :wub::wub::wub::wub::wub:

 

:wub::p :clap1: :clap1: :clap1:

 

Otro mas!!

 

Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!!

 

 

S2

Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... :clap1: :clap1: Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :wub::wub::wub::wub::wub:

 

:wub::p :clap1: :clap1: :clap1:

 

Otro mas!!

 

Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!!

 

 

S2

Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... :clap1: :clap1:

 

 

Si llama y te dicen los que son de tarde o de mañana...yo he cogido el 11 de junio por la tarde es que e sla que mejor me viene.

 

Por la mañana empieza a las 8:30 y por la tarde a las 13:15 y acaba a las 18:30.

 

Hoy he recibido un email con toda la información del curso y sobre como llegar, ademas de la ID y laconfirmación

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :wub::wub::wub::wub::wub:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Otro mas!!

 

Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!!

 

 

S2

Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... :wub::wub:

 

 

Si llama y te dicen los que son de tarde o de mañana...yo he cogido el 11 de junio por la tarde es que e sla que mejor me viene.

 

Por la mañana empieza a las 8:30 y por la tarde a las 13:15 y acaba a las 18:30.

 

Hoy he recibido un email con toda la información del curso y sobre como llegar, ademas de la ID y laconfirmación

 

 

 

 

S2

 

Gracias por la INFO.... :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más va del foro???????? :blink: :blink:

 

Mira que vamso a ser pocos los afortunados :D

 

 

S2

Iremos tú y yo y alguien más me imagino.... :huh::bsh1:

 

 

"Zemos privilegiaos"

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

Alguien mas irá seguro seguro :(:huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de andalucia y me gustaria ir, me puesto en contacto con mi comercial y me ha dicho que esta libre pero le pedido el basico a conduccion@audi.es asik no creo k me dejen ir a los dos sino iria encantado representando a andalucia cntg, jejeje. Bueno cuando me respondan te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.