Jump to content

taller reparacion llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y este es el resultado Final.

 

He de decir que, no se la duración de la pintura que me han puesto, solo el tiempo lo dirá.

 

Aseguro que son las mismas llantas jejeje es que las miro y me parecen nuevas.jeje

 

Tambien he de decir que el reparador ( llantas landin en la coruña ) es bueno, pero algo informal, tardó mas de lo que me dijo me mando las llantas 5 días más tarde de lo acordado, estuvo dos días sin cojerme el movil, y no recibí ni una sola llamada suya, vamos que paso de mi rollo y yo todo preocupado jajaja, bueno en fin lo aviso por si alguien se anima, que no se desespere.

 

Un saludo.

post-7-1146696779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 6 años más tarde...

Buenas a tod@s!! hago un up de este hilo, ya que es lo único que encontré buscando info sobre talleres de reparación de llantas.

 

Os expongo mi caso para conocimiento de los demás :)

 

Bueno pues tuve un rebenton de una rueda al rozar con un bordillo lateral a unos 100 km/h, no se si fue antes de un fuerte bache de carretera o después el caso es que como imaginareis la llanta quedo bastante tocada y bueno lei que ARC-Racing (Madrid) es un buen taller especializado en llantas (reparación,venta...) y me acerque a ojear y preguntar precios y tal, me decidí y les deje la llanta (S-Line en 17") y bueno por 72€ este es el resultado:

 

 

lafoto1ac.jpg

 

lafoto2v.jpg

 

lafoto3wn.jpg

 

lafoto4gk.jpg

 

 

Espero que os sirva de ayuda, decir que tardaron apenas 3 días en realizar el trabajo en mes de diciembre, y debe ser buen taller (el resultado esta a la vista) ya que un mecánico de profesión me lo recomendó también y es el típico que se conoce a todo dios de la profesión.

De precio tampoco se si es caro o barato pero me pareció razonable, ya que tenían que reparar y pintar.

 

A todo esto muy amables, transparentes etc (con web propia y todo)

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedro, gracias por la info, el resultado es magnifico.

 

Unas preguntillas:

 

- ¿Cual es el color en el que te la han pintado?, ¿puede ser chrome effect?

 

- ¿El precio es con iva incluido?

 

- ¿Sabes si te la han pintado con pistola o con pintura en polvo al horno?

 

- Despue de pintarla ¿ha costado meter el neumático en la llanta?

 

- Y por último, ¿la llanta está igual de bien pintada por los laterales y por detras?

 

Disculpa por el interrogatorio, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.