Jump to content

taller reparacion llantas


Publicaciones recomendadas

Hola pedro, gracias por la info, el resultado es magnifico.

 

Unas preguntillas:

 

- ¿Cual es el color en el que te la han pintado?, ¿puede ser chrome effect?

 

- ¿El precio es con iva incluido?

 

- ¿Sabes si te la han pintado con pistola o con pintura en polvo al horno?

 

- Despue de pintarla ¿ha costado meter el neumático en la llanta?

 

- Y por último, ¿la llanta está igual de bien pintada por los laterales y por detras?

 

Disculpa por el interrogatorio, un saludo y gracias.

 

Buenas ais1970, pues te digo...

 

-No se el color exactamente, entiendo que tendran equivalencias de los que usan las cosas, a mi me parece el mismo..

-Si el precio tiene IVA incluido.

-La pistola ni idea, no entiendo de pintura (sorry), pero si les llamas seguro que te lo pueden decir.

-No monte neumático en la llanta ya que cuando tuve el percance utilice la de repuesto, que es igual, no de galleta por lo que tengo pendiente ponerle rueda, pero ese precio incluye montaje y desmontaje de neumático según me dijeron.

-y si la llanta esta pintada entera por laterales y la otra cara aunque de esta no le hice foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tu respuesta compañero, un saludo y feliz 2013.

buenas compañero pues si os interesa hay otro taller por la zona de Rivas (Talleres Arroba) es de un antiguo forero pero la verdad es que con ellos 0 problemas para todo y esos 72€ son súper caros (no por el trabajo ojo, sino por el precio que dan ellos)

 

Si es de arañazos en 1-2 días lo tienen si es doblada la llevan a Portugal, si os interesa os dejo el teléfono y preguntar que diciendo que sois del foro seguro que un buen precio tenéis

 

915010573 ;)

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta compañero, un saludo y feliz 2013.

buenas compañero pues si os interesa hay otro taller por la zona de Rivas (Talleres Arroba) es de un antiguo forero pero la verdad es que con ellos 0 problemas para todo y esos 72€ son súper caros (no por el trabajo ojo, sino por el precio que dan ellos)

 

Si es de arañazos en 1-2 días lo tienen si es doblada la llevan a Portugal, si os interesa os dejo el teléfono y preguntar que diciendo que sois del foro seguro que un buen precio tenéis

 

915010573 ;)

.

 

Gracias Gober, me lo apunto y respecto al precio se que era algo caro pero me pillaba bien la zona y por no andar mandándola y demás...

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.