Jump to content

PASANDO DE UN GOLF A UN A3


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros.

Por fin mañana me entregarán el coche, pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el siguiente asunto:

Yo voy a entregar por el A3 un Golf IV con el que estoy muy contento. Igualmente, he visto que algún forero, como Jhonan, dio también el salto de un Golf a un A3 y como dicen por ahí que el A3 es la versión mejorada del Golf, quisiera conocer las impresiones de quien haya este mismo cambio, sobre todos los aspectos que se le ocurran al respecto (confort, estabilidad, respuesta ... ¡todo!).

Así, pues, quedo a la espera de vuestras respuestas y recibid todos un cordial saludo from el Levante de la provincia de Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tio... ¡¡si mañana te dan el coche!! eres tú el que nos lo tienes que explicar mañana mismo...

 

:laugh::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos desespedaros.

Eso es lo que me han dicho, pero conociendo a los del concesionario, capaces son de entregármelo la semana que viene. Además, en algo tendré que entretener el gusanillo de la espera, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros.

Por fin mañana me entregarán el coche, pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el siguiente asunto:

Yo voy a entregar por el A3 un Golf IV con el que estoy muy contento. Igualmente, he visto que algún forero, como Jhonan, dio también el salto de un Golf a un A3 y como dicen por ahí que el A3 es la versión mejorada del Golf, quisiera conocer las impresiones de quien haya este mismo cambio, sobre todos los aspectos que se le ocurran al respecto (confort, estabilidad, respuesta ... ¡todo!).

Así, pues, quedo a la espera de vuestras respuestas y recibid todos un cordial saludo from el Levante de la provincia de Almería.

 

 

Hola a todos, bueno pues yo soy otro de los que han tenido GOLF y ahora Audi.

Golf II, Golf IV y ahora Sportback, diferencia, pues a igualdad de motor y suspensiones (por ejemplo GOLF V 2.0 TDI Sportline Vs A3 Sportback 2.0 TDI Amition) las unicas diferencia reales que tienes son unos mejores acabados, mejores aislamientos (aire, ruido, agua), mayores pruebas de calidad antes de salir de fabrica y una atención mas "clasista" es decir Audiclass, etc...

Por lo demas son los mismo coches, mismo motor, mismos componentes basicos (pastillas, motores elevalunas, manguitos, alternadores, etc)

Eso si, todos preferimos ir en un Audi....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que no hay tanta diferencia de un Golf a un A3, quizás los plasticos, y yo me pregunto cual se vendes más yo creo que los Golf, lo que pasa es que segun te montas dices jolin llevo un Audi, en Alemania Audi creo que es como aqui es un SEAT.

 

 

Comoooooooooooooor?????

 

En Alemania Audi es mucho más que por aqui....

 

Alli el VW es como "era" el Seat aqui... de echo su nombre lo indica Volks Wagen... "coche del pueblo", por alli son mucho mas patriotas que por aqui... (en cualquier lao son mas patriotas que por aqui) igual que en Francia todos compran renault y mucho citroen... sobre todo renault claro...

 

En Alemania sobre todo es Mercedes, luego viene Audi... y eso...

 

Aqui Seat ya no nos pertenece... ya no es lo mismo...

 

Pero bueno....

 

Yo quiero saber tus impresiones tambien Juan!!!!

 

Dinos argo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que no hay tanta diferencia de un Golf a un A3, quizás los plasticos, y yo me pregunto cual se vendes más yo creo que los Golf, lo que pasa es que segun te montas dices jolin llevo un Audi, en Alemania Audi creo que es como aqui es un SEAT.

 

 

Comoooooooooooooor?????

 

En Alemania Audi es mucho más que por aqui....

 

Alli el VW es como "era" el Seat aqui... de echo su nombre lo indica Volks Wagen... "coche del pueblo", por alli son mucho mas patriotas que por aqui... (en cualquier lao son mas patriotas que por aqui) igual que en Francia todos compran renault y mucho citroen... sobre todo renault claro...

 

En Alemania sobre todo es Mercedes, luego viene Audi... y eso...

 

Aqui Seat ya no nos pertenece... ya no es lo mismo...

 

Pero bueno....

 

Yo quiero saber tus impresiones tambien Juan!!!!

 

Dinos argo!!!

 

Pues te daré mis impresiones en cuanto tenga el coche. Yo estoy contento con el Golf, lo que pasa es que lo he cambiado para aprovechar que todavía me lo tasaban muy bien. Si es cierto que el Sportback es un Golf mejorado, pues de p... madre, porque como ya he dicho estoy muy contento con el resultado del Golf, que ni siquiera me ha dado problemas con los elevalunas, que es uno de sus puntos flojos. También pienso que Audi está un escalón por debajo de WV y si no, ahí tenéis el ejemplo del A8 y del Phaeton: es básicamente el mismo coche en cuanto a mecánica y prestaciones y además el precio es más o menos el mismo, pero la gente no quiere gastarse un pastón en un WV, sino en un Audi porque tiene más caché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros.

Por fin mañana me entregarán el coche, pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el siguiente asunto:

Yo voy a entregar por el A3 un Golf IV con el que estoy muy contento. Igualmente, he visto que algún forero, como Jhonan, dio también el salto de un Golf a un A3 y como dicen por ahí que el A3 es la versión mejorada del Golf, quisiera conocer las impresiones de quien haya este mismo cambio, sobre todos los aspectos que se le ocurran al respecto (confort, estabilidad, respuesta ... ¡todo!).

Así, pues, quedo a la espera de vuestras respuestas y recibid todos un cordial saludo from el Levante de la provincia de Almería.

 

OSEA FOTOS MAÑANA MISMO, te dire que a mi me lo dan el viernes ;) con 2 c*** a hacerle kilometros el fin de semana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessssss... Yo tambien he pasado de un Golf IV TDI a un A3 TDI, bueno, mejor dicho, de 2 Golfs IV :cry1: pero en fin, lo dejaremos ahi...

 

En cuanto a diferencias, pues el A3 logicamente tiene mayor potencia que el Golf, ya que el A3 es el 2.0 140cv y los 2 Golfs fueron 110, bueno, uno de ellos llevaba chip y subia a 130... o eso me dijeron :p

A parte de la potencia, para mi tambien tiene más comodidad, confort, estabilidad, coduccion, etc ... no se, es diferente, lo noto mejor en casi todo los aspectos... Quizás al A3 le faltan algunos detalles que no vienen de serie, cosa que Volkswagen si que incluye en casi todos sus modelos de serie... Ya sean mas huequecitos en el maletero o dentro del habitaculo, que para mi eso era muy util, ya que me gusta tener las cosas bien recogidas y a veces huequecitos con sus puertecitas son muy utiles... O bueno, quizá solo soy yo el que lo echa de menos... :cry1: :cry1:

 

Pero vamos, a parte de los "escondrijos", para mi está mucho mas logrado el A3 en todo... :D

 

Y por supuesto, el Golf IV, no es un Kia Picanto... Ya les gustaria a Kia... ;):p:D

 

S2 !! Y que lo disfrutes mucho tiempo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.