Jump to content

G.P BAHREIN


lexTT

Publicaciones recomendadas

otra carrera mas que se gana por que salió un coche de boxes antes que otro

 

 

De eso va esto , ¿no?

 

Que un coche entre antes que otro, es lo que se busca.

no, la cosa va de adelantarse, de hacer la goma, de pasarse de frenada al intentar sacar el morro... etc etc Y lo demás aburre y es una put* m**** :wub:

 

Pero claro, sobre gustos los colores, y si a la peña le va eso, na mas por ke hay uno ke lleva la bandera de Asturias y la Española. Por mi bien :lol2:

 

Y si, muy buena estratégia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra carrera mas que se gana por que salió un coche de boxes antes que otro

tranqui xingu,yo creo que este año va a ver algo mas de espectaculo

como todos los años :lol2: luego pasa 1 fin de semana, llega la carrera del FIA GT... y entonces digo F1??? What´s F1?? :wub:

Pero claro, entiendo que en el FIA GT no salga Manolo el del Bombo haciendo eso de Españaaa tatataa :lol2: y por tanto, pierda feeling y química verlo jajaja.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra carrera mas que se gana por que salió un coche de boxes antes que otro

 

Jajajajajajaja. Singular....Quizá es un fino cálculo del equipo Renault, afinando hasta los decilitros de combustible para salir 5 décimas antes y ponerse delante. Excelente estrategia de Renault.

muy interesante la verdad, no me voy al salón a ver la F1 con la calculadora científica y un bloc de notas a hacer calculos... ni yo ni mucha gente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras como va haber buenas carreras...no las compares con las de la DTM o la BCT,o la epoca de prost senna y mansell,pero creo que habra emocion

 

pUES a mi me gustaria que volviese esa epoca, o por lo menos, la espectacularidad que había por entonces. De hecho, no querían cambiar el reglamento de la F-1 para que dependiese menos de la aerodinamica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra carrera mas que se gana por que salió un coche de boxes antes que otro

 

 

De eso va esto , ¿no?

 

Que un coche entre antes que otro, es lo que se busca.

no, la cosa va de adelantarse, de hacer la goma, de pasarse de frenada al intentar sacar el morro... etc etc Y lo demás aburre y es una put* m**** :flwrs:

 

Pero claro, sobre gustos los colores, y si a la peña le va eso, na mas por ke hay uno ke lleva la bandera de Asturias y la Española. Por mi bien :D

 

Y si, muy buena estratégia :D

entonces lo que tu quieres es ESPECTACULO, no F-1.

 

Pasate a las Superbikes o a las 125 c.c, es lo que estabas buscando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el partido de futbol del equipo de mi barrio tambien meten mas goles que en un Barcelona-R.Madrid...

 

y siento la comparacion futbolistica, porque lo detesto.. pero es un ejemplo.

 

puedo ver la copa hyunday coupe, y si, hay mas adeltamainetos que en F1, y algunos muy bonitos, y se tocan, y tal... pero no es lo mismo. me quedo como estoy... porque ni me va ni me viene..

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el partido de futbol del equipo de mi barrio tambien meten mas goles que en un Barcelona-R.Madrid...

 

y siento la comparacion futbolistica, porque lo detesto.. pero es un ejemplo.

 

puedo ver la copa hyunday coupe, y si, hay mas adeltamainetos que en F1, y algunos muy bonitos, y se tocan, y tal... pero no es lo mismo. me quedo como estoy... porque ni me va ni me viene..

y como los meten? esa también es otra cuestión.

 

Viajemos al pasado al último partido del Real MAdrid Barça... y si, fueron menos goles que en el partido de tu barrio. PEro... ¿como metieron esos goles los del Barça? Dando espectáculo... ahí está la cosa.

 

No, no me gustan las motos.

Afortunadamente puedo ver otras competiciones que dan mas espectáculo. Incluso algo como los rallys, que los coches se puede decir que van individualmente, tienen mas emocion...

Algunos no tienen esa suerte, en fin. Yo a día de hoy :blink: si no pudiera verlas, lo que ponen en la tele sobre el motor... pues el Dakar y los cutreresumenes (Cuando quieren ponerlos) del WRC... La verdad es que la oferta es bastante triste jejeje en cuanto a cantidad.

 

Efectivamente Zwitterman, no es lo mismo, tu lo has dicho :flwrs: No hay prensa rosa del motor por decirlo asi también jejeje...

Y también, pues es lo que te meten en la cabeza, aquí es la F1. En américa... ni saben lo que es casi jajaja. Sin embargo en america... conocen la NASCAR, y conocen también la Champ Car y la Indy. Vamos, 3 competiciones, aquí no, aquí solo F1 y si eso... el WRC (por que como no está Sainz ya.... e incluso estando el...)

En Alemania, es el DTM, la F1, LE Mans, sus 24 horas de Nürburgring...

Pa que hablar :D, que la F1 es lo mejor y punto, viva Alonso y puxa Asturies ¿tos contentos y con la sonrisita en la boca? Me alegro :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.