Jump to content

G.P BAHREIN


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena carrera. :clap1:

 

Ojo con el campeón de la GP2 del año pasado, Nico Rosberg, que a sus 20 añitos es el primer piloto que logra la vuelta rápida en carrera en su debut en la F1 ( además bate a Alonso como piloto más joven en lograr la vuelta rápida). Acabo 7º , después del incidente de la 1ª vuelta, en la que pasó el último por meta, le dio por arriba y por abajo a todo un veterano como David Coulthard. El chaval promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un carrera muy divertida :clap1:

 

A Alonso le fue po un pelo con Massa (menudo burro :cfsd1: ), pero la cosa estuvo al salir de boxes, como le aguanto a Schumi con dos c***, si sr. Cualquier otro hubiese frenado o chocado, pero Alonso se marco una trazada perfecta, dejandole salida al Ferrari, pero sin posibilidad de adelantar.

 

Lo de la realizacion por cierto, de risa. Que interes tenia ese fulano que iba 7?

 

Muy bien tambien Kimi, que menos mal que se gana la vida pilotando, pq de orador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay que tener en cuenta que Ferrari es el que más ha entrenado en ese circuito y partía concierta ventaja (reglajes y demás) sobre el resto. Creo que la semana que viene Ferrari sale del cajón.

Decepcionante Montoya..... ese tío es un plufff. Alonso consolidado y Fisichella un pupas. Haber que excusas pone este año. :p Raikkonen de 10 y con sólo 1 cambio de neumáticos. En condiciones normales les hubiera puesto en muchísimos apuros a los dos gallos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montoya nada de pluff. Ya lo demostrara a lo largo de la temporada.

Me uno a la critica de la realizacion. Solo faltaba que estuviese kartikeyan en la grada comiendo palomitas y que lo enfocasen a el.

Fisichella...no coments. Le vamos a dar el comodin del fallo mecanico, pero...ya veremos si solo es hoy o media temporada. Si pasa lo del año pasado espero que no juegue al mus con kimi pq no se levantan una piedra y encima dirian que es pq no les han entrado cartas :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montoya es lo mas irregular que te puedes echar a la cara... un dia dando pena, otro dia dando aun mas pena, otro dia se sale y otro dia hace buena carrera... no se merece el coche que tiene.

 

Un carreron, me quede asombrado de como anda el renault, las dos ultimas vueltas de alonso a trapo, y schumy dandolo todo y no lo cogia.. dudaba un pococ de ellos, creo que el habian dado demasiaod bombo a renault, pero es el equipo a batir (alonso mas que renault.. porque viendo a Fisi...)

 

Me alegra ver que Schumy esta otra vez arriba. se lo merece por la jartada de km que se ha pegado en pretemporada. se le ve con muchisimas ganas de seguir corriendo y ganando. es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las apuestas, habeis fallado mas que una vaca haciendo punto.

 

:p

Me alegro de haber fallado :clap1: :clap1: ;)

 

Esa salida de boxes de Alonso impresionante, para quitar el hipo :wub: :cry1: Un 10 para Alonso. Yo, sinceramente pensé que siendo la primera no iba a darlo todo y se iba a conformar con la segunda posición.

Me alegro de haberme confundido y de que él sea un CAMPEÓN :bsh1:;)

 

Y a Kimi otro: menuda remontada. A ver si este año tiene un poco mas de suerte...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.