Jump to content

G.P BAHREIN


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco mas entretenida que el año pasado, el realizador era primo de Rosberg ya les vale media carrera enfocando para el, incluso cuando se bajo del coche vimos su culo feo.

 

Me alegro que Ferrari vuelva al buen camino, se veia venir el año pasado que tenia que ser asi. Cuidadito con el Kimi el carreron que se ha marcado ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comienzo de temporada, parece que podremos disfrutar con buenos duelos Alonso-Schumi, estoy deseando y si a Kimi le va su maquina, tambien estará hay. Parece que este año hay más igualdad por la parte de arriba ya que Honda se le ve tambien bien. A disfrutar del espectaculo que se nos presenta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa, cuando este se le ha cruzado por delante. Lo ha hecho muy muy bien. :clap1:

La rapidez de los mecanicos y el menor consumo del Renault, han ayudado a que ganara. Un par de segundos mas tarde y habria sido 2º.

Genial la remontada de Kimi.

Schumi en su linea, la del gran Campeon que es.

Vamos a disfrutar este año, y mucho.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa

A este le han dao el ferrari y se cree que San Ayrton senna se ha reencarnado en el :laugh: ,el trompo que se ha marcao le pasa por flipao y ser un quiero y no puedo :lol2: y me jode que por idiota le ha faltao el pelo de un chocho pa dejar a fernando fuera...Massa,machote,los F1 no son karts,haber si soltamos gas antes y empezamos a virar un poco mas tarde,y no al reves so gil***ollas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa

A este le han dao el ferrari y se cree que San Ayrton senna se ha reencarnado en el :laugh: ,el trompo que se ha marcao le pasa por flipao y ser un quiero y no puedo :lol2: y me jode que por idiota le ha faltao el pelo de un chocho pa dejar a fernando fuera...Massa,machote,los F1 no son karts,haber si soltamos gas antes y empezamos a virar un poco mas tarde,y no al reves so gil***ollas :D

¡¡Lo nunca visto!! El cachondo del Massa venía "pasao" desde atrás. ¡ Hay que ser manazas! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi sigue siendo el mismo. Ha demostrado lo que sabe hacer cuando el coche no falla. La remontada ha sido de cine aunque poco seguida por los comentaristas ya que la emoción se encontraba en las dos primeras plazas. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.