Jump to content

Una pregunta importante a la larga....


xavifour

Publicaciones recomendadas

Este sabado tengo pensado ir al conce a pedir un A3, en principio descarto el 3 puertas por limitacion, me explico, pienso que se quedaria limitado al colocar cosas detras, chaquetas, una caja, una bolsa y pq si usas aunque sea de vez en cuando las plazas posteriores, pasa lo de siempre asiento para adelante, asiento para atras.

 

El sportback no me acaba de convencer la forma, no se, se ve un coche aprovechado al máximo, las puertas traseras las veo demasiado pequeñas.

 

Alguien que tenga un 3 puertas me diría si es una incomodidad el abatir los asientos, o colocar cosas atras y si alguien tiene el sportback que me diga si le es mucho mas rentable el que tengo 2 puertas mas atrás.

 

Muchas gracias foreros, la verdad, me seríais de gran ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es 3p y, la verdad, no lo veo incómodo para estar atras. Si lo es para familiares mayores si tienes y tienen q viajar detras, pero por lo demas los asientos si te lo pillas en acabado ambition son coredizos y abatibles (easy-entry, le llaman) y dejan mucho espacio para pasar.

 

El de 5p, es algo mas grande atras en ancho, alto etc, pero si es verdad q las puertas para mi son algo estrechas pero mejor q cn 3 puertas será, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado seryi_a3sportcrack

Igualmente te digo que donde está un cinco puertas en comodidad que se quite el 3 puertas. Eso sí, ya tendrás que ver si te convence más la línea de uno o de otro. Por ejemplo las luces traseras del a3 de 3 puertas las veo más conseguidas que el de 5 por ejemplo, y yo tengo el sportback pero aún así me gustan más las luces traseras del de 3p. Es lo único que me gusta más que el sportback, por lo demás, no cambio la comodidad del sportback. Mis abuelos se montan y sin problemas, en serio. Fíjate, yo como te he dicho tengo un sportback ambition y para las personas mayores es más complicado montarse delante con los asientos envolventes que detrás ya que ciertamente los asientos envolventes son cómodos una vez que estás sentado pero para montarte o si quieres dormir son muchísimo más incómodos que otros asientos normales.

 

En fín , espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, una de los motivos que me echa para atras en el sportback es el open sky, ya que desde hace años que puse en un coche techo electrico, en los que he tenido despues lo he montado, pero veo y leo que hay tantos problemas con el techo del sportback, que si ruidos, filtraciones.... me da miedo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado tengo pensado ir al conce a pedir un A3, en principio descarto el 3 puertas por limitacion, me explico, pienso que se quedaria limitado al colocar cosas detras, chaquetas, una caja, una bolsa y pq si usas aunque sea de vez en cuando las plazas posteriores, pasa lo de siempre asiento para adelante, asiento para atras.

 

El sportback no me acaba de convencer la forma, no se, se ve un coche aprovechado al máximo, las puertas traseras las veo demasiado pequeñas.

 

Alguien que tenga un 3 puertas me diría si es una incomodidad el abatir los asientos, o colocar cosas atras y si alguien tiene el sportback que me diga si le es mucho mas rentable el que tengo 2 puertas mas atrás.

 

Muchas gracias foreros, la verdad, me seríais de gran ayuda.

 

Salu2

Por lo q veo,tu te decides mas por el 3 puertas porque te gusta mas la apariencia q el de 5 puertas.Pues te digo un consejo: ve a por el!!!Si no en un futuro te arrepentiras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno te va a aconsejar por su coche más o menos.

 

Yo, claro está, te recomiendo el Sportback, porque venia de un 3 puertas, y la verdad, como alguien ha dicho por ahi, era un put* coñazo para el transporte de cosas/personas. En cuanto llevas a 1 solo detras, ya es lo tipico de bajate tu, para que se baje el otro. Y si vas a recoger a alguien es...bajate para que se suba. Para en otro lado...bajete otra vez para que se suba el otro.

 

Al final todo depende de tus gustos y de tus necesidades.

 

En cuanto a las puertas de atrás...pues yo las veo bien.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno te va a aconsejar por su coche más o menos.

 

Yo, claro está, te recomiendo el Sportback, porque venia de un 3 puertas, y la verdad, como alguien ha dicho por ahi, era un put* coñazo para el transporte de cosas/personas. En cuanto llevas a 1 solo detras, ya es lo tipico de bajate tu, para que se baje el otro. Y si vas a recoger a alguien es...bajate para que se suba. Para en otro lado...bajete otra vez para que se suba el otro.

 

Al final todo depende de tus gustos y de tus necesidades.

 

En cuanto a las puertas de atrás...pues yo las veo bien.

 

;)

Ahi tienes toda la razon,pero por aspecto, cual consideras mas deportivo?¿Yo sinceramente prefiero un 3 puertas,el sportback le veo demasiado culo aunq es una pasada claro,estoy sacando diferencias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con PETER_A3, yo tengo el 3 puertas, y esteticamente no lo cambio ni por el SB ni por ninguno.

El SB me parece una pasada, quizas dentro de unos añitos, con crios, me decantaria por un SB.

Por lo de si es incomodo o no? Personalmente creo que no, yo siempre suelo ir solo con mi mujer y vamos muy bien, eso si si vamos con mas gente es un poco coñazo el levanta, baja, levanta, baja, ........

Pero bueno tu sabras lo que necesitas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo venia de 5 puertas durante 7 años y me he cambiado al de 3 y para nada lo veo incomodo, es mas, ahora me monto en uno de cinco y cuando llevo a alguien detras intuitivamente hago el gesto de ir a por el asiento para hecharlo hacia delante...

 

y eso, a mi una de las cosas q me hicieron comprar el de 3 y no el de 5 es la linea, por mucho que digan la linea y el perfil del A3 de 3 puertas no lo tiene el de 5 ni de coña, ese culito no me acaba de convencer y como bien han dicho por ahi las lueces de atras son mas impactantes las del de 3 puertas...

 

pero lo dicho, ve a por el que te guste que para gustos los colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de gente con un A3, 3 puertas...que han dicho que si les pusieran los faros y el saliente trasero del SB al de 3 puertas...se quedaría cojonudo.

 

Pero es que es otra vez darle más vueltas a lo mismo.

Es como si te preguntan...¿cual es tu color preferido? No va a haber unanimidad de opiniones ni por asomo.

 

Pero bueno es caso es darle nuestras opiniones a un compañero y para eso estamos.

 

seryi_a3sportcrack La decision es tuya :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado tengo pensado ir al conce a pedir un A3, en principio descarto el 3 puertas por limitacion, me explico, pienso que se quedaria limitado al colocar cosas detras, chaquetas, una caja, una bolsa y pq si usas aunque sea de vez en cuando las plazas posteriores, pasa lo de siempre asiento para adelante, asiento para atras.

 

El sportback no me acaba de convencer la forma, no se, se ve un coche aprovechado al máximo, las puertas traseras las veo demasiado pequeñas.

 

Alguien que tenga un 3 puertas me diría si es una incomodidad el abatir los asientos, o colocar cosas atras y si alguien tiene el sportback que me diga si le es mucho mas rentable el que tengo 2 puertas mas atrás.

 

Muchas gracias foreros, la verdad, me seríais de gran ayuda.

 

Salu2

 

Yo los abato todos los dias varias veces por el crio y lo mismo en el Sportcoupe de mi mujer, hombre mas incomodo es, pero yo lo llevo bien. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.