Jump to content

EL EGM ES UNA FARSA...


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues me vais a perdonar , pero yo me creo que todo es mentira lo diga la emisora que lo diga.

 

Nadie deja que te hagan una entrevist de DOS HORAS a cambio de nada.

 

Una de las entrevistas es a un varon que usa compresas , no digo más.

 

¿Porque no os podeis creer que es cierto lo que dice la COPE si se han metido a currar dentro del tema y no les han pedido ni documentación y esta demostrado ante notario ? ¿porque lo dice Abellan?

 

Abriros un poco más .....es una pena que los que no veais Telemadrid no pudierais ver el programa de ayer sobre el 11-M ¿ Telemadrid es de la COPE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es qu yo ni que no quiero entrar en temas de política pero le veo algo de credibilidad al estudio. Quizás es porque estoy acostumbrado e escuchar al "Abellán" (desde hace muchos años estuviera en el grupo que estuviera). En una ocasión destapó el engaño de Jose Ramón de la Morena cuando, supuestamente, uno de sus reporteros, estaba viendo a los jugadores detrás de él entrando en un restaurante. Luego se demostró que ni estaban en ese restaurante ni el susodicho reportero ni siquiera estaba en la calle :lol2::lol2::lol2:

 

Que a lo mejor Abellán es una persona que está aburrida y sólo quiere dar por culo..... Pues mira. Tendría que estar de acuerdo, pero me da en la espina que esta investigación que dice que ha hecho no tiene nada de desperdicio (ni de mentira).

 

Y, por todo esto, quiero pensar que todo esto es más un acto iniciado por el propio Jose Antonio Abellán y patrocinado, por decirlo de alguna manera, por la COPE. No me extrañaría nada que los resultados de las últimas encuestas le hayan empujado a ello. No se dónde me pareció leer que, este año, era el último para Abellán y su porgrama deportivo "El tirachinas" ya que los resultados de audiencia estaban descendiendo. Dicen que también ésta es la causa por la que ha vuelto a dirigir "La Jungla" por las mañanas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar , pero yo me creo que todo es mentira lo diga la emisora que lo diga.

 

Nadie deja que te hagan una entrevist de DOS HORAS a cambio de nada.

 

Una de las entrevistas es a un varon que usa compresas , no digo más.

 

¿Porque no os podeis creer que es cierto lo que dice la COPE si se han metido a currar dentro del tema y no les han pedido ni documentación y esta demostrado ante notario ? ¿porque lo dice Abellan?

 

Abriros un poco más .....es una pena que los que no veais Telemadrid no pudierais ver el programa de ayer sobre el 11-M ¿ Telemadrid es de la COPE?

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Parece que hay una animadversión hacia la COPE y su entorno. Me da pena oir que lo que dice la SER es cierto y lo que dice la COPE está manipulado. No sé donde vamos a llegar. Como bien dices, abríos un poco.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que me meo !!!!

 

La COPE

 

Ya me he meao.

 

NOTA : Yo la escucho para empezar el día con energía. Para mi es como un vaso de Nocilla. Pero... vaya tela con los obispos. Si por mi fuera les expropiaba al estilo RUMASA

 

RUMASA sólo fue una pequeña parte, aunque no anduvieron a la zaga con FILESA o los GAL, qué gracioso que aún se justifiquen esas acciones propias de un gobierno lleno de chorizos, así se explican muchas otras cosas.

 

Pues me vais a perdonar , pero yo me creo que todo es mentira lo diga la emisora que lo diga.

 

Nadie deja que te hagan una entrevist de DOS HORAS a cambio de nada.

 

Una de las entrevistas es a un varon que usa compresas , no digo más.

 

¿Porque no os podeis creer que es cierto lo que dice la COPE si se han metido a currar dentro del tema y no les han pedido ni documentación y esta demostrado ante notario ? ¿porque lo dice Abellan?

 

Abriros un poco más .....es una pena que los que no veais Telemadrid no pudierais ver el programa de ayer sobre el 11-M ¿ Telemadrid es de la COPE?

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Parece que hay una animadversión hacia la COPE y su entorno. Me da pena oir que lo que dice la SER es cierto y lo que dice la COPE está manipulado. No sé donde vamos a llegar. Como bien dices, abríos un poco.

 

S2.

 

Es parte de una política totalitaria el engaño sistemático a la población si no muchos de los acontecimientos actuales no se explican. No os preocupéis que tarde o temprano se sabrán todas las mentiras que nos están metiendo.

Debe ser que hay que someterse al imperio, lo siento pero a mí la doctrina leninista-marxista se me indigesta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.