Jump to content

VAESA


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos, hace poco puse un post de presentación en el foro, ya que iba a adquirir un A6, pues bien ya tengo el coche en el garage, para las fotos dadme unos días para hacerme con el sistema y sobre todo para dejarlo "niquel".

Bueno la cuestión es que el mismo dia que conocí el número de bastidor telefoneé a VAESA para solicitar los manuales en castellano(28 de Febrero), me preparé para esperar tranquilamente, ya que habia leido los post sobre el tiempo que tardan en enviarlos.......pero cual es mi :p (sorpresonnnn) que hoy mismo día 9 de marzo llaman tempranito a mi puerta y me entregan por mensajería un paquete...¿de quíen?.....sí de vaesa , con los manuales,cartita del servicio de atención al cliente,boli y funda :clap1: .

¿soy un privilegiado?¿se han equivocado?¿han mejorado su servicio de respuesta al cliente?¿al venir del Prat de Llobregat intentan que dé mi apoyo al estatut? :clap1: ¿existen los extraterrestres?¿Volverá a ser el Madrid el de antes o tendremos que apelar a los Jedi para estos galacticos?

En fin... ya un poco en serio pues eso reconocer "al Cesar lo que es del Cesar y a Vaesa lo que es de Vaesa" (al menos en mi caso)

 

 

 

PD:Para los "mal pensaos" no trabajo en Vaesa... :p

saludos Sureños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Yo he solicitado tres manuales del coche y dos del telefono y me han respondido enseguida.Un 10 en mi caso. :lol2:

¡¡Está claro!! Se pasan el tiempo mandádote los manuales que les pides y los demás tenemos que esperar. :p :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Yo he solicitado tres manuales del coche y dos del telefono y me han respondido enseguida.Un 10 en mi caso. :lol2:

¡¡Está claro!! Se pasan el tiempo mandádote los manuales que les pides y los demás tenemos que esperar. ;):D:lol2::lol2:

 

jodio Pulse :cry2: ;):p :clap1: :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los pedí en octubre 2005,y hasta la fecha no ha llegado nada.

 

También volveré a pedirlos a ver si me los envían........ :p

 

ASI que de momento a Vaesa un cero patatero.

 

Mi manual como es Belga viene en franchute.No tengo ni papa de francés

pero algo pillo,porque he visto los alemanes...y esos si que ni zorra.

 

Chaito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Yo he solicitado tres manuales del coche y dos del telefono y me han respondido enseguida.Un 10 en mi caso. :D

¡¡Está claro!! Se pasan el tiempo mandádote los manuales que les pides y los demás tenemos que esperar. :D:D :clap1: :lol2:

 

jodio Pulse :laugh::laugh::p

 

Trotacaminos y Papa Oso,os jod**s y os aguantais :p .

Pedi uno,y me llego enseguida con el manual del tlf.A la semana me llega otro con otro manual de tlf.A bubichan le pase uno del tlf,a ASR el del coche,y mi mujer tiro sin darse cuenta con las revistas viejas el manual del coche y del tlf que tenia yo,ASI que volvi a pedir y en una semana ya estaba con el manual otra vez en mi poder.Lo siento por vosotros chicos.A tener paciencia :p

:laugh:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pidiendolos en enero del año pasado me llego el del coche en julio, despues de llamarles todos los meses para recordarselo, en octubre me llego el del mantenimiento, el de la radio concerr II, pues yo le pedi la uno con el cargador paro parecese ke el de turno habia dormido poco a habia bebido muso para ponerle un palito al concert I, lo del boli y la funda, pues hay alguno ke no va a comprar bolis ni fundas en su vida porke se las kedan todas menos la del afortunado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.