Jump to content

Andalucía


Cristhy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Granada: La alhambra, el albaicin, las teterias, mirador de san nicolas,catedral, mientras te muevas por el centro todo lo q veras sera bonito, te lo digo pq soy de alli y me encanta aunque por motivos de curro he tenido q emigrar.

Discotecas:dolce beach,embrujo en las afueras, y en la capital, principe,granada 10, zoo(ambiente alternaitivo) y eso si, no te tienes q ir sin irte de tapas al barrio de la chana o el zaidin vergeles

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granada: La alhambra, el albaicin, las teterias, mirador de san nicolas,catedral, mientras te muevas por el centro todo lo q veras sera bonito, te lo digo pq soy de alli y me encanta aunque por motivos de curro he tenido q emigrar.

Discotecas:dolce beach,embrujo en las afueras, y en la capital, principe,granada 10, zoo(ambiente alternaitivo) y eso si, no te tienes q ir sin irte de tapas al barrio de la chana o el zaidin vergeles

c***!!!! otro mas,me alegro :clap1: . Añado, las Alpujarras, sitio como pocos, buena gastronomia y gente muy amable, lo malo son las miles de curvas, pero me encanta.Para tapear, tambien añado la zona del palacio de deportes y campo del Granada, pa jartarse.Lo de las entradas de la la Alhambra, miratelo bien, estos dias esta la city a tope.Tambien,el paseo de los tristes y Campo del Principe, de camino al Albayzin, pero para ver todo esto de lujo, esta el bus turistico, que hace una ruta muy completa.Que te diviertas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te atragantes con Andalucia, bajate y empieza a ver, por donde quieras, todo merece la pena y cuando se te acabe el tiempo, dejalo y bajate en otra ocasión.

 

Eso es al menos lo que yo hago con otras regiones que he visitado, no trato de verlo en plan japones. Disfruto cada momento de mi visita y si me queda algo que ver, pues vuelvo en otra ocasión.

 

No te digo lo que has de ver, pues eso depende de ti y de lo que quieras, pero te aseguro que tienes de todo. No te aburriras.

 

Pero ven y disfruta.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracías a todos, lo tengo todo apuntadito!! me voy mañana!!! tengo unas ganas!! Algunos consejos más por favor... es que espero no dejarme nada importante!! quiero verlo todo!! jejjejejeje... tengo diez días para ver lo más destacado!! alguna idea más?? un besazo a todos y que paseis una buena semana santa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristhy! por cierto bienvenida :p que toy yo mu perdia.. bueno si te apetece también puedes ir a la playa.. :D por cierto aunque yo sea malagueña... Las de Cádiz y su provincia son las mejores.. Si puedes pegate un garbeito por Tarifa, Los caños de meca un lugar super chulo y unas playas paradisiacas.. te encantará.. Luego cultural ya más o menos te han puesto al día, lugar para ver.. Puerto Banus, más que nada por ostentoso, eso sí procura no beber mucho tu cartera te lo agradecera ;) y la DGT :p

 

:drool: y espero que te lo pases fenomenal en estas tierras de ensueño

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.