Jump to content

Las fotos prometidas de mi A3


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

galanot:

 

Cuentanos Que tal Anda....................???????

 

a mi me dan la semana que viene el 2.0 TDI 170 creo quel 140 se quedaba escasoooo.......

 

EL COXE ESTA IMPONENTE TIO!!!!!!!

 

 

c***, creía que mi post había caído en el olvido! :flwrs: Javitio, has hecho bien en pillar el 170cv. El mío está reprogramado por Upsolute desde los 5.000km y estoy muy contento de cómo anda :flwrs:

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot:

 

Cuentanos Que tal Anda....................???????

 

a mi me dan la semana que viene el 2.0 TDI 170 creo quel 140 se quedaba escasoooo.......

 

EL COXE ESTA IMPONENTE TIO!!!!!!!

 

 

c***, creía que mi post había caído en el olvido! ;) Javitio, has hecho bien en pillar el 170cv. El mío está reprogramado por Upsolute desde los 5.000km y estoy muy contento de cómo anda :clap1:

 

 

Saludotes!

g.

 

cuantos caballos as ganao con la repro.????

a cuanto se pone con la repro??

jod** con el S-tonic(DSG) debes de marcarte unos 0 - 100 de alucine...noooo...y el consumo????

 

EL put* CRACK CON ESE COXE Y ENCIMA CON REPRO DE CALIDAD (Upsolute)jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito , q lo disfrutes

 

 

haber si nos vamos atreviendo a enseñarlo en alguna KDD ahora hay varias previstas :D

 

Pues tienes toda la razón, a ver si me entero del calendario de quedadas y me apunto a alguna :)

 

 

cuantos caballos as ganao con la repro.????

a cuanto se pone con la repro??

jod** con el S-tonic(DSG) debes de marcarte unos 0 - 100 de alucine...noooo...y el consumo????

 

EL put* CRACK CON ESE COXE Y ENCIMA CON REPRO DE CALIDAD (Upsolute)jejje

 

No he pasado el coche por el banco, pero tengo intención de hacerlo pronto. En una primera repro, le pusimos la estandar para manuales, con unos 180cv y cerca de 420Nm de par. Pero ese par es excesivo para el DSG, así que lo volvimos a reprogramar con una versión más suave que, aparentemente, mantiene los cv pero dismunuye el par. El coche va de escándalo, pero ya te digo que no tengo cifras. En cuanto disponga de gráficas las cuelgo por aquí.

El 0 a 100 no lo he medido, pero estará por los 8 segundos calculo. La velocidad punta es para mí un dato totalmente prescindible. Se pone a 220km/h de marcador en un momento, pero no he pasado de ahí. En cuanto al consumo, en viajes cortos a velocidades legales me ha bajado más de medio litro. Cuando le doy caña la cosa cambia :D

 

 

tioooooooooo precioso tu coche!!!!!!!!!disfrutalo ehhhhhh,tiene de todo,yo creo que de los mas completos!!!lo unico la s-line exterior,pero si no la llevas es porque no quieres no??'mirate los escapes de 3,2 cromados porque creo que es lo unico que le falta.....un detalle nada mas,precioso tio

 

Ya tengo pedidos los escapes, naxito, y gracias a vos :D En cuanto los tenga lo llevaré al taller que recomendaste. Es lo que le falta al carro para tener mejor trasera que la Angelina Jolie ;)

 

joer q guapooo!

 

como va el RNS-E??? y el tema MP3??'

 

El Naviplus va de lujo. Todo el que se sube en el coche alucina con él. Yo llevo una tarjeta de 4GB y otra de 1GB y te aseguro que no necesito más. Tener todo ahí metido y navegar por las carpetas con la rueda del volante es un todo un placer B)

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
tioooooooooo precioso tu coche!!!!!!!!!disfrutalo ehhhhhh,tiene de todo,yo creo que de los mas completos!!!lo unico la s-line exterior,pero si no la llevas es porque no quieres no??'mirate los escapes de 3,2 cromados porque creo que es lo unico que le falta.....un detalle nada mas,precioso tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioooooooooo precioso tu coche!!!!!!!!!disfrutalo ehhhhhh,tiene de todo,yo creo que de los mas completos!!!lo unico la s-line exterior,pero si no la llevas es porque no quieres no??'mirate los escapes de 3,2 cromados porque creo que es lo unico que le falta.....un detalle nada mas,precioso tio

 

POR QUE DECIS QUE NO LLEVA S-LINE EXTERIOR, YO VEO EL S-LINE COMPLETITO!

ES QUE SE PUEDE PEDIR SOLO CON S-LINE INTERIOR? :lol2: A MI NO ME HAN DEJADO!

POR CIERTO GALANOT UNA PRECIOSIDAD DE COCHECITO! :p

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioooooooooo precioso tu coche!!!!!!!!!disfrutalo ehhhhhh,tiene de todo,yo creo que de los mas completos!!!lo unico la s-line exterior,pero si no la llevas es porque no quieres no??'mirate los escapes de 3,2 cromados porque creo que es lo unico que le falta.....un detalle nada mas,precioso tio

 

POR QUE DECIS QUE NO LLEVA S-LINE EXTERIOR, YO VEO EL S-LINE COMPLETITO!

ES QUE SE PUEDE PEDIR SOLO CON S-LINE INTERIOR? :lol2: A MI NO ME HAN DEJADO!

POR CIERTO GALANOT UNA PRECIOSIDAD DE COCHECITO! :p

SALUDOS!

Amigo MINGOBUSTI, no lo lleva ya que se aprecia en el paragolpe delante en las aberturas de los antinieblas. El S-Line lleva los huecos de los antinieblas mas pronunciados. En cuanto a lo de elegirlo, se puede pedir los dos paquetes S-Line que hay por separa lo puedes comprobar en el configurador de Audi.es. No entiendo porque te han olbigado a coger los dos aunque no te arrepentiras, yo tambien he cogido los dos.........

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioooooooooo precioso tu coche!!!!!!!!!disfrutalo ehhhhhh,tiene de todo,yo creo que de los mas completos!!!lo unico la s-line exterior,pero si no la llevas es porque no quieres no??'mirate los escapes de 3,2 cromados porque creo que es lo unico que le falta.....un detalle nada mas,precioso tio

 

POR QUE DECIS QUE NO LLEVA S-LINE EXTERIOR, YO VEO EL S-LINE COMPLETITO!

ES QUE SE PUEDE PEDIR SOLO CON S-LINE INTERIOR? :unsure: A MI NO ME HAN DEJADO!

POR CIERTO GALANOT UNA PRECIOSIDAD DE COCHECITO! :unsure:

SALUDOS!

Amigo MINGOBUSTI, no lo lleva ya que se aprecia en el paragolpe delante en las aberturas de los antinieblas. El S-Line lleva los huecos de los antinieblas mas pronunciados. En cuanto a lo de elegirlo, se puede pedir los dos paquetes S-Line que hay por separa lo puedes comprobar en el configurador de Audi.es. No entiendo porque te han olbigado a coger los dos aunque no te arrepentiras, yo tambien he cogido los dos.........

Saluods.

 

VAYA NO ME HABIA FIJADO EN LOS ANTINIEBLAS, LA VERDAD ES QUE CON LAS CHAPITAS Y LAS LLANTAS PARECE UN S-LINE DE VERDAD.

PUES SI, ME DIJERON QUE O S-LINE COMPLETO O S-LINE EXT PERO INTERIOR SOLO "NANAI". SI ES QUE ES LO QUE DIGO YO, NO SE ENTERAN DE NADA! MENUDOS COMERCIALES! :bsh1: AL FINAL LO COGI SIN S-LINE POR EL TEMA DE LAS LLANTAS QUE NO ME GUSTAN MUCHO Y POR LA SUSPENSION QUE ES UN POCO SECA.

EL INTERIOR OLE Y OLE :wub::wub::wub:

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.