Jump to content

Kit Xenon Compra en grupo


javitt

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace bastante que no pasaba por este foro, porque he andado si tiempo y por dejadez, la verdad. Pero ahora que me ha dado por retomar un poco el tema me he encontrado con una compra en grupo de kits de xenon en el foro de compra-venta.

Los Kit son de la marca HID y valen 190€, ¿alguién me podría decir si vale para el TT y si esta bien? he buscado y he encontrado como lo han montado otros foreros, pero desconozco si este kit en cuestión vale, porque a mi me parece que esta bien de precio, pero desconozco si será bueno o no.

 

En caso de que valiera para el TT, que tipo hay que coger, el H1?? y de color cual es el que mejor queda, 8000K?

 

Como veis ando un poco perdido en éste tema, a ver si me podeis aconsejar un poco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p es ilegal sino tiene lavafaros y regulacion, yo t recomendaria las PIAA q valen sobre unos 70 euros y no tendras ningun problema de pasar la itv ni de deslumbrar a nadie con los kits de xenon (baratos).

En la Autobild de este viernes tienes un reportaje de como instalar un kit de xenon en un golf mk4, pero esa instalacion sale muy cara me parece a mi. un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :clap1:

 

Donde puedo encontrar las PIAA para comprarlas?? y ese precio que me dices de 70€ que es? es que eso me parece muy barato para el kit de xenon por lo que he visto por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :p

 

Donde puedo encontrar las PIAA para comprarlas?? y ese precio que me dices de 70€ que es? es que eso me parece muy barato para el kit de xenon por lo que he visto por ahi

 

Las PIAA son lamparas, no es un kit de Xenon, por eso te decia Jaime que asi no tendrias problemas en la ITV :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, no se como se edita el mensaje anterior para no tener que escribir dos seguidos.

 

-Estoy dudando en si comprar o no el kit de la compra en grupo que aparece en compra venta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=733290

 

que os parece ese kit a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la legalidad o ilegalidad de los kits hay opiniones para todos los gustos. Leete esto q acaban de poner en el general:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62904

 

Las PIAA son bombillas especiales q segun la gente alumbran de pm y "casi" parecen xenon. Desde luego yo no me gastaba ni de coña 70 euros en unas simples "bombillas" por muy piaa q sean. Con el kit xenon siempre y cuando no sea muy cantoso (6000 o 8000) no tienes pq tener problemas. Se lo quitas para pasar la itv y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit desde hace 6meses igual al de la compra en grupo.. y de momento ningun problema, nadie me a dicho nada, ahora tengo claro ke kuando vaya a la itv seguramente no la pasare.. segun el tio ke toque, pero cambiare las bombillas en 10 minutos, y luego las pondre de nuevo.

Lo que tuve que hacer una vez montados es ir a que nivelen otra vez los faros ya ke al poner xenon la luz sube un poco.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.