Jump to content

se puede pedir TV sin navegador?


optico

Publicaciones recomendadas

buenas,amigos:

Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad

¿Alguien podría confirmarmelo?

Un abrazo desde Almería

optico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,amigos:

Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad

¿Alguien podría confirmarmelo?

Un abrazo desde Almería

optico

 

vete al configurador y mete la opcion, si no es posible meterla sola, ya te saltara un error diciendo que ese extra tiene que ir acompañado de tal y cual ....

 

Me imagino que el configurador audi sera asi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediria sólo el MMi color Y FIS color ( unos 1300 euros).

 

Luego llamaria a AudiMb y que me pusiera la TV y el Navi.

 

Te va a quedar IDENTICO y te ahorras un buen dinerillo. Te aconsejo que los extras que vayas a poner a posteriori , los asegures desde el principio para que luego no te pongan pegas.

 

Que no se te olvide por 100-120 euros poner el FIS color, la navegación gana un pasote, y el cuadro en general queda muchisimo más vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate si se puede que yo es lo único que pedí de fábrica....

VAmos.... de las cosas importantes....

 

Mi consejo rápido:

TV

FIS en Color

Parktronic PLUS

Cortinas laterales y trasera

Asientos deportivos

 

Saludos

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.