Jump to content

Hoy me ha tocado a mi


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

hola.

 

bueno, pues hoy he sido yo el "agraciado".

 

el premio ha sido una mega rozadura de 25cm en el paragolpes delantero, que va más o menos desde el lavafaros del xenon izquierdo hasta dar la vuelta y llegar casi al paso de rueda (delantera izquierda).

 

Estaba aparcado mi coche "de culo" en una zona donde hay bastante tránsito de vehículos y con algo de estrechez. Debe haber sido alguna furgoneta blanca y grande, porque mi paragolpes se ha quedado con bastantes motas de ese color. Luego le he pasado una gamuza y el color blanco se ha ido, pero ahora se ve el rayajo de color mate.

 

Me han arreglado la tarde, desde luego. :ph34r::lol2::lol2::D

 

Sabe alguien si se puede disimular un poco estas rozaduras? He oido algo de autoglym o algo así.

 

Perdonad por la mala leche que tengo encima, pero es que ha sido una put*da.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da tio, lo lamento mucho... desde luego, hay gente que no debería poder circular... :ph34r:

 

El post al que te refieres de los productos Autoglym lo inició el forero Guanterarefrigerada en el subforo A4, es largo de c***, pero muy interesante por los truquitos de limpieza que se cuentan en él.

 

Aqui te dejo el link al post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=24213&hl=

 

Un saludo y ojalá puedas arreglar el estropicio que te han producido,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

bueno, pues hoy he sido yo el "agraciado".

 

el premio ha sido una mega rozadura de 25cm en el paragolpes delantero, que va más o menos desde el lavafaros del xenon izquierdo hasta dar la vuelta y llegar casi al paso de rueda (delantera izquierda).

 

Estaba aparcado mi coche "de culo" en una zona donde hay bastante tránsito de vehículos y con algo de estrechez. Debe haber sido alguna furgoneta blanca y grande, porque mi paragolpes se ha quedado con bastantes motas de ese color. Luego le he pasado una gamuza y el color blanco se ha ido, pero ahora se ve el rayajo de color mate.

 

Me han arreglado la tarde, desde luego. :rolleyes::D :clap1: :clap1:

 

Sabe alguien si se puede disimular un poco estas rozaduras? He oido algo de autoglym o algo así.

 

Perdonad por la mala leche que tengo encima, pero es que ha sido una put*da.

 

Saludos.

 

 

Si puedes poner alguna foto para q te orientemos mejor...........

 

 

En cualquier caso, dale con el "Abrillantador" de Autoglym. Si no sale, utiliza el "Renovador de Pinturas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::D :clap1: que cabr**es!

Me uno a lo de las fotos... cada rayada es un mundo...

 

Yo los autoglim no los he probado (todavia) pero hasta la fecha he usado "brillo renovador" de Kraft para quitar restos de pintura y me ha ido muy bien, no matiza casi nada y no se lleva nada de esmalte.

Si se han llevado pintura tuya, lo que hago es pintar con el pincel de retoque de Audi y una vez seco pasarle un poco de pulimento (el mismo de antes) para quitar los excesos y dejarlo más uniforme.

En fin... si puedes danos más detalles para evaluar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

bueno, pues hoy he sido yo el "agraciado".

 

el premio ha sido una mega rozadura de 25cm en el paragolpes delantero, que va más o menos desde el lavafaros del xenon izquierdo hasta dar la vuelta y llegar casi al paso de rueda (delantera izquierda).

 

Estaba aparcado mi coche "de culo" en una zona donde hay bastante tránsito de vehículos y con algo de estrechez. Debe haber sido alguna furgoneta blanca y grande, porque mi paragolpes se ha quedado con bastantes motas de ese color. Luego le he pasado una gamuza y el color blanco se ha ido, pero ahora se ve el rayajo de color mate.

 

Me han arreglado la tarde, desde luego. :rolleyes::D :clap1: :clap1:

 

Sabe alguien si se puede disimular un poco estas rozaduras? He oido algo de autoglym o algo así.

 

Perdonad por la mala leche que tengo encima, pero es que ha sido una put*da.

 

Saludos.

 

 

Si puedes poner alguna foto para q te orientemos mejor...........

 

 

En cualquier caso, dale con el "Abrillantador" de Autoglym. Si no sale, utiliza el "Renovador de Pinturas"

 

yo hoy le he dao a una columna :clap1: y con pulimento tintalux se fue todo, parece que nunca le di :clap1:

 

pon una foto a ver como pinta el arreglo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, se lo que se siente. Me pasó en Septiembre algo parecido. Echa un vistacillo a este post y, al final, hay un "how to..." para arreglarlo. Puedes considerarlo chapucero pero, a dia de hoy, no se nota nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esq es dejarlo aparcado en algun sitio y me vuelvo paranoico, nada mas llegar le miro por todos los lados, y si es en un sitio q no me da confianza, siempre saco un par de fotos con el movil al coche de delante y al de detras por si las moscas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los ánimos, amigos. Y también por las soluciones.

 

Intentaré comprar algún abrillantador a ver cómo se queda la cosa.

 

Anoche bajé al garaje y me quedé un rato mirando el arañazo del coche, pensando: "bueno, no se ve mucho", "m****, desde aquí sí se ve", "no tiene importancia", "si pillo al que me lo hizo lo mato", y cosas asi. Hecho un lío, vamos.

 

a ver si le tiro alguna foto y lo podéis ver.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Muchas gracias por los ánimos, amigos. Y también por las soluciones.

 

Intentaré comprar algún abrillantador a ver cómo se queda la cosa.

 

Anoche bajé al garaje y me quedé un rato mirando el arañazo del coche, pensando: "bueno, no se ve mucho", "m****, desde aquí sí se ve", "no tiene importancia", "si pillo al que me lo hizo lo mato", y cosas asi. Hecho un lío, vamos.

 

a ver si le tiro alguna foto y lo podéis ver.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Eso es para agradecer a las compañías de seguros y su política de penalizaciones por parte... los muy cabr&$%$ cobrán, cobran lo suyo, pero a la hora de responder dan por todo el esfinter. Ya lo decía mi padre: "Lo mejor de los seguros es no tener que usarlos"

 

Se lo que se siente, pero no te amarges (consejos vendo, para mi no tengo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo siento mucho, es un tema que jode mucho, a mi con 15 dias me pegaron el primer rallote en el frontal, no veas el pollo que monté en el Parking... :huh: :o :o

Por suerte era fino, con un paño pude quidarlo casi todo. Lo que quedaba lo saque con pulimento y con mucho cuidado... :rolleyes:

 

animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.