Pichirichi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Esto te refieres?, es un acelerador electrónico, se puede acelerar desde el volante, sin pisar con el pie el acelerador. Responder
machojaropo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ese axati, q botellas mas guapas nos regalaste y ese peazo de A6 con su aleron es la caña. Un saludo Responder
AUDSLINE Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Nota: ya avisare cuando tenga el video listo para la descarga. No os impacientéis, darme tiempo cipote. Dí que si, Oscar. Que se note que eres de Córdoba. Sólo te queda aclarar que para una correcta pronunciación hay que poner una "S" sustituyendo a la "C"-----SIPOTE----- :clap1: Cipote es una palabra usada en El Salvador para designar a los niños en general Y se usa en sus múltiples acepciones, cipota, cipotes, cipotíos(as), para los salvadoreños se deriva de la palabra "Cipitl" o cipitío, el conocido hijo de la siguanaba, panzón, chiquito, con un gran sombrero.... http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/02/0...os-cipotes.html Así que la frase mal pensados quedaría así: Nota: ya avisare cuando tenga el video listo para la descarga. No os impacientéis, darme tiempo niños :clap1: :cry1: :cry2: Responder
Pichirichi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Soy yo Axat que he cambiado de Nic, ahora Pichirichi, Saludos. B) Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 AXATI ....me contastes de donde venia !!!!!!! pero eso de PICHIRICHI...........tendras que explicarlo,no? jajajajajajjajajja SALUDOS Responder
anloma Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Eso, explicaciones, jajaja. Hacemos otra este sabado Xd. Un saludo. Responder
Pepe 67 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No quiero ni pensar como llamar a axati en la próxima KDD Si ese nuevo nick tiene algo que ver con lo que todos pensamos, conmigo por lo menos estás exento de demostrar nada... yo me lo creo y te doy por rebautizado. Yo voy a pensar también uno para mí, porque he visto que eso de jrr67, a algunos entre los que me incluyo, les cuesta trabajo. Preguntaré a mi mujer cual ve ella mejor Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Preguntaré a mi mujer cual ve ella mejor Seguro que no se complica y te dice que te puedes poner "PEPE". Oye, al fin y al cabo no hay ninguno que se llame ASÍ por aquí :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
jutel Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Soy yo Axat que he cambiado de Nic, ahora Pichirichi, Saludos. Tendrás que explicarnos en la próxima KDD el motivo de ese cambio de nick, bueno, si tú quieres, claro! Saludos. Responder
Pepe 67 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Seguro que no se complica y te dice que te puedes poner "PEPE". Pues va a ser que ser que me gusta el nombre... Pero sabes que soy un poco picante, y la idea del "antiguo" axati, hoy llámese pichirichi me ha gustao :o La envidio es muuuuuuu mala... Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tendrás que explicarnos en la próxima KDD el motivo de ese cambio de nick, bueno, si tú quieres, claro! Ya lo ha hecho :blink: Además le hemos dado la RE-BIENVENIDA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63209 SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 JAJA Me rio con esto del cambio de Nic, Pichirichi es un pajarito muy bonito, y lo de Axati era un nombre Arabe. A los de Jerez, no me importaria comerme un pescaito, y beber un buen vivo, (no tanto como Montilla-Moriles, como el que os regale de Alvear :drool: ), eso lo que decia, comerme un buen pescaito de Cadiz, junto a ustedes, pues si no lo sabeis, yo soy de la Isla, osea Cañailla, paisano de Camaron, y me gusta mucho aquella tierra, ea dicho esta......... :clap1: Saludos Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Toma indirecta pa los gaditanos :drool: :cry1: Me parece que se va a tener que organizar la kedada por parte del ala guasona-jerezana antes de lo previsto SALUDOS Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por alusiones: 1. El vino de montilla-moriles es muy bueno y no dudo de su calidad, pero donde llegue un buen Jerez-Xerez-Sherry, aunque seguro que el que nos regalastes rallará entre lo mejor que uno se pueda llevar al paladar, no tanto por la calidad que la tendrá, sino porque un detalle como ese siempre sabe mejor. 2. Ya intuía yo que el nick tenía algo que ver con un pajarito :blink: , pero ya lo de bonito.... sin palabras. 3. Para el pescaíto, cervezas o para lo que encartes, ya sabes que estás invitado, para rememorar tus orígenes y reirnos un poco como ahora. Y para finalizar, no cambies el nick, éste es cojonudo Responder
nestor Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ......entonces¿que?,¿cuando es la kdd en el Puerto o San Lucar?, tengo que olganizarme :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.